vendo hembra de ger.negro x sac.negro pollo

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
juampe
Junior
Junior

vendo hembra de ger.negro x sac.negro pollo

Mensaje por juampe »

vendo hembra de ger.negro x sac.negro es un pollo del 2008, es un animal muy grande pesa en vuelo 1.100 klg. y ahora de gorda algo mas del 1.300 klg. esque esta metida en muda, la temporada pasada estubo volando al señuelo super centrada, y mato 4 escapes a conejo espectacular. es un animal muy manejable y supercaperucera. es ideal para trabajar con ella. la embio con pihuelas y caperuza. El precio solo a interesados y por telefono al 661-490-462. un saludo a todos.
Adjuntos
P050409_19.43[04].JPG
P050409_19.43[02].JPG
P050409_19.44[01].JPG

rafe´
Master
Master
Nombre completo: juan francisco
Relacion con la cetreria: artesano
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: cernicalos
Aves que ha utilizado: azor,cernicalo,peregrino
Trofeos obtenidos: conocer a buana gente
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Contactar:

Re: vendo hembra de ger.negro x sac.negro pollo

Mensaje por rafe´ »

juanpe lo de 4 escapes de conejos se te abra escapao no?¿?

señores...esa pajara me la traje yo de pollo y venia con dos trofeos,1º premio en arañazos y 1º premio en picotazos.vamos mordia hasta por la cola...
la coji la desvele su 3 diitas ,la hice super caperucera,empece su entrenamiento al señuelo y daba stoops como una locomotora le hacia diaria a la pajara unos 70 u 80 stoops y mas no porque me cansaba,la volava sin emisor, gorda y me mato MUCHOS ESCAPES DE CONEJO NO 4 y uno caza real .ya que mi proposito era meterla a caza de liebre pero no llego ese momento nunca porque se la llevo juampe...en fin...

por cierto cuanto quieres por la pajara?¿?

un saludo
657 37 80 09 juan francisco

artesaniarafe@hotmail.com

Responder