Hola amigos cetreros, necesito que alguna alma caritativa me permitiese ser su ayudante y aprendiz, llevo ya algunos años siguiéndoos desde la sombra y empapándome de libros como El arte de cetrería de Félix Rodríguez, Aves de presa de bajo vuelo de Michael McDermott, La leyenda del Águila Harrys de Manuel Diego Pareja y actualmente leyendo Soltando pihuelas de Javier Ceballos además de innumerables vídeos, vuestros intructivos posts y artículos; pero me gustaría estar algún tiempo con algún maestro que me enseñe el manejo y el día a día antes de adquirir a algún sufrido Harrys que tenga que aguantar mis novatadas que inevitablemente haré.
Por todo ello ruego a algún maestro cetrero criador o cazador que viva por estas inmediaciones que se apiade de mí cual huerfanito pidiendo en la fría nieve y me adopte je je.
Un abrazo a todos, sois geniales.
Ayuda, principiante en Tarragona.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Albert Fresquet Alonso
- Relacion con la cetreria: Iniciación
- Años practicando cetreria: 0
- Aves que ha utilizado: Águila Harry
- Libros preferidos: Aves de presa de bajo vuelo, Arte de cetrería, etc
-
- Master
- Nombre completo: gregorio
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ELS FALCONERS DE LAS
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: gavilán
- Aves que ha utilizado: gavlán, harris,azor
- Trofeos obtenidos: NINGUNO
- Libros preferidos: comprender a tu ave de presa
Re: Ayuda, principiante en Tarragona.
buenas fresky,has elegido un mal momento para que te adopten je je ,el que mas o el que menos tiene al pajaro mudando o criando ,esperate a que pase la epoca de cria y seguro que no tendras ningun problema en que algun compañero de tu zona te heche una mano. yo soy de granollers por si necesitas cualquier cosa.un saludo y suerte con la adopcion.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Albert Fresquet Alonso
- Relacion con la cetreria: Iniciación
- Años practicando cetreria: 0
- Aves que ha utilizado: Águila Harry
- Libros preferidos: Aves de presa de bajo vuelo, Arte de cetrería, etc
Re: Ayuda, principiante en Tarragona.
Muchísimas gracias Gregorio, ya se ha puesto en contacto conmigo un alconero del aeropuerto de Reus y me ha dicho lo mismo que tu, así que habrá que tener paciencia jeje, muchas gracias por el ofrecimiento seguro que cualquier día de estos que mejore un poco el tiempo te hago una visita y si es posible me enseñas como esa máquina de gavilán es capaz de sorprender a las endemoniadamente listas urracas, seguro todo un espectáculo.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Master
- Nombre completo: gregorio
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ELS FALCONERS DE LAS
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: gavilán
- Aves que ha utilizado: gavlán, harris,azor
- Trofeos obtenidos: NINGUNO
- Libros preferidos: comprender a tu ave de presa