Queria saber si conocen alguna pagina web con libros para descargar gratis ya que no dispongo de ningun libro de cetreria , o sino alguna pagina web con una buena cantidad de info ,ademas de esta pagina.
Muchas gracias
Saludos a mi tambien me gustaria que me pasaras los libros quiero empezar a informarme pero sobre todo me gustan los cernicalos he leido el post de Juanse y me han entrado muchas ganas de aprender y tener uno de estas preciosas aves,muchas gracias.
james escribió: Saludos a mi tambien me gustaria que me pasaras los libros quiero empezar a informarme pero sobre todo me gustan los cernicalos he leido el post de Juanse y me han entrado muchas ganas de aprender y tener uno de estas preciosas aves,muchas gracias.
hOla sOy de peru lei q te interesavaz en cernicalos a mi tmb me interezan muxO a pesar de q mi papa me dice q no sirven muxO para la cetreria pero le demOztrare lo contrario :p te dejO mi mail para q me cOntactes recien estOy empezandO y si sabes algO me gustaria q me enseñes .. christianxm_5@hotmail.com espero q me agregues alaOz un saludO
La cetrEría ez uN mOdo dE viDa. Y cOmo la viD, ahí q viviRla..
A mi tambien me interesa mucho,si alguno pudiese pasarmelos se lo agradeceria.
ikky2007@hotmail.com
Aqui teneis unos cuantos http://adictoalacetreria.jimdo.com/descargas/
Saludos