cetreros sorianos

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
conchita
Nuevo
Nuevo

cetreros sorianos

Mensaje por conchita »

Hola amigos cetreros.
Vivo en Soria y no he sido capaz de contactar con ningun cetrero soriano, aunque se que los hay y muy buenos.
Me gustaria aprender ayudando, o saliendo al campo con alguno de estos cetreros. ¿Que pasa no hay por ahí ningun soriano que quiera apadrinarme?

Un saludo muy fuerte a todos.

pacopil68
Nuevo
Nuevo

Mensaje por pacopil68 »

hola me gustaria aprender, yo vivo en soria tambien.y me gustaria compra un ave como buho

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

haber chicos primero bienvenidos a estemundo de locos.Hay q leer mucho,dos sugerencias?el libro de felix,el arte de cetreria y comprender al ave de presa de nick fox,eso y leer el foro y preguntar dudas,como en el cole.
segundo encontrar un cetrero en la zona dnd residis q os asesore,veo q conchita ya ha tomado la iniciativa.
Segundo las aves q se recomienda xa empezar son el cernicalo vulgar y el harris,nada de buhos porque es ya para gente con años manejo,lo siento pero hablamos de animales y todo requiere un proceso,un aprendizaje y no todos los pajaros sirven para empezar.un saludo

conchita
Nuevo
Nuevo

Mensaje por conchita »

Hola pacopil68.
Yo ya he leido bastante, y he tenido algun contacto con cetreros en mi epoca de estudiante, pero lo que no consigo es contactar con algun cetrero soriano.
Si te parece podemos conocernos y entre los dos ayudarnos para iniciarnos en este apasionante deporte.
Te dejo mi telefono o bien me mandas un e-mail a mi correo personal.
Un saludo.
Tlf-699-965456 (preguntar por Alberto)

tomas
Junior
Junior

Mensaje por tomas »

A ver Conchita o Alberto , en Soria que yo sepa tienes buenos cetreros , en Olvega o Agreda tienes a Luis Miguel Baila y creo que tambien esta por ahi Ismael , en Soria capital hay alguno pero los
conozco solo de vista.
un saludo.Tomás

conchita
Nuevo
Nuevo

Mensaje por conchita »

Gracias Tomas.Sabes de que manera se puede contactar con ellos, ¿ no tendras algun telefono?. Si es asi y no les importa que los llame me gustaria que me los facilitaras.
Muchas gracias y un fuerte saludo.

pacopil68
Nuevo
Nuevo

Mensaje por pacopil68 »

Hola Conchita soy Pacopil68. Yo conozco al cetrero de Ólvega y es campeón de Castilla y León. Me puse en contacto con él y voy a ir un día a Ólvega ha estar con él.
Mándame un mensaje a mi correo electrónico pacopil68@eresmas.com

Responder