javi!!!!!!gracias tio lo k sea para el bien estar de nuestras aves!! el problema k mi mujer y los roedores no se llevan mui bien! jejeje los criare en el garaje!
yo boy a ver si me dejan intalar las jaulas en la abitacion de matrimonio,pero en la del vecino eso si, no en la mia jajaj(juanfran tu no el otro vecino jajaaj)
Un concejo. Primero lee, lee, y recontra lee todo lo que puedas al respecto, para que no te pase lo que a mi, que sin querer casi mato las lechuzitas que me regalaron y aparte que no tengas que pasar varias noches velando por su vida. BUENA SUERTE!!!!!
ola ola pues e visto tu tema i fijate que me a atraido por ke en estos dias ando igual como tu inveztigando no por consegir una si no que aki dond yo vivo ai bastantes jeje en delicias chihuahua mexico i mira am deja busco una pagina donde viene un video sobre las aves de presa nocturnas es mui bueno
o0laa soii nuevo aki,, y me gustaria saber si en las islas canarias es recomendable tener un bubo scandiacus o búho nival, y tambien queria saber si se pueden adiestrar como lechuzas mensajeras y en el caso de k si se pueda me gustaria saber como
Gracias =)
Hola mi asunto es que mi primo encontro una lechuza silvestre pequeña y me la piensa regalar queria saber todos sus cuidados, como mantenerla sana, condiciones de vivienda, como adiestrarla, amanzarla, como hacerla diurna y todo lo que me puedan decir de esta porfavor
Antes de adquirir un ave LEGALMENTE procura tener los conocimientos mínimos, por el bien del ave en cuestión.
En este foro podrás ver y adquirir todos los conocimientos necesarios, recuerda que un ave de presa no se tiene como simple capricho, se deve de volar como mínimo a tercias y para poder volarla insisto que debes de adquirir esos conocimientos.
Alimentación, placeo, instalaciones,control del peso, etc.
Y por favor si de verdad te interesa este mundo de la cetrería, empieza a meterte en la cabeza que las aves del campo debes de respetarla, (espero por el bien del ave, que de verdad la sueltes)