de que parte del estado de mexico eres ?
municipio ???
saludos
"Aprendiz busca club en el edo mex, interesados leer esto"
- roger
- Master
Re: "Aprendiz busca club en el edo mex, interesados leer esto"
Even though I walk through the valley of the shadow of death I will fear no evil,
Hola icaro,
yo estoy en tlalnepantla, cerca de mundo e, y estoy volando una copla de harris, creo que yo podria ayudarte un poco con tu ave, y ademas ponerte en contacto con mas cetreros de mucha experiencia. Mi correo es ezellet@hotmail.com por favor mandame correo con tus datos, telefono, etc. y asi poder ponernos de acuerdo para vernos. casi no me conecto al messenger asi que mejor por mail.
Saludos y espero me contactes.
yo estoy en tlalnepantla, cerca de mundo e, y estoy volando una copla de harris, creo que yo podria ayudarte un poco con tu ave, y ademas ponerte en contacto con mas cetreros de mucha experiencia. Mi correo es ezellet@hotmail.com por favor mandame correo con tus datos, telefono, etc. y asi poder ponernos de acuerdo para vernos. casi no me conecto al messenger asi que mejor por mail.
Saludos y espero me contactes.
-
- Nuevo
- Nombre completo: antonio
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 4 meses
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
ke tal amigos icaro, roger,ezellet yo soy del distrito federal y tengo el gusto de estar comenzando en la cetreria, me doy una idea de kien son ustedes, por ke me an platicado, me gustaria conocerlos si se puede y salir de cazeria, les dejo mi direccion a kien le interese. saludos. asr_srg@hotmail.com
- roger
- Master
que tal icaro .....
mandame un mail a rogelio_estrada_gonzalez@hotmail.com y estamos en contacto
mandame un mail a rogelio_estrada_gonzalez@hotmail.com y estamos en contacto
Even though I walk through the valley of the shadow of death I will fear no evil,