Hola a todos , haciendo uan referencia al programa tengo una pregunta para usted Sr. Presidente , quisiera lanzar al aire no una si no variaspreguntas.
1º- Tengo una prima de peregrino brookey, no troquelada pero si muy socializada, mucho contacto, etc.
Considero que seria normal que pusiese huevos en su segunda o tercera muda ¿estais de acuerdo?, o vuestra esperiencia os indica que lo normal seria que se estirara incluso a la cuarta.( tambien puede ser que no ponga nunca )
2º- Caso de adquirir un torzuelo con crianza parental y trabajandolo en similitud a la prima,entiendo logico que de semen en cantidad y calidad razonable en su segunda muda, ¿ estais de acuerdo, vuestra experiencia es similar?
3º-Supongamos que la prima es nacional y que pone huevos a primero de marzo con lo que conlleva de celo anterior etc, ¿si el torzuelo fuera escotis,peale,nordico o dicho de otra manera con otro foto periodo reproductor (estas pajaras ponen en abril),podria encontrarme con un problema de incompatibilidad de calendario , o considerais que este es un mal menor y del que no debo preocuparme?
Gracias de antemano.
Salud y buena caza.
Tengo una pregunta para usted
- debolu01
- Veterano
- Nombre completo: Rafa Maldonado
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Club Mallorquin
Re: Tengo una pregunta para usted
tranquilo hombre...que ya mismo te contestan,es que estan liados con la cria.
Re: Tengo una pregunta para usted
Pues gracias debolu01 por subir el post, si te soy sincero creo que era un tema para darle recorido y creo que interesante ,si hubiera habido interes en contar anecdotas ,alguan experiencia, ( no digo los secretos, que eso, secretos son ) y si se dicen ya no son secretos. En fin una lastima.
Descanse en paz.
Saud y buena caza.
Descanse en paz.
Saud y buena caza.