Mas datos: criador de : gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
Mas datos: criador de : gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
La puesta final ha sido de 3 huevos, pues el miércoles pasado puso el 3º y a día de hoy Domingo no ha puesto el 4º, la hembra está incubando y el trancos está muy tranquilo, así que si todo va bien tendrás una hembrita pronto, un saludo.
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
Poweranger vaya parejita mas wapaaa seguro que de ahi van a salir grandes pajaros...bueno tio en unos dias t llamare para aver como van las cosas jeje que yo tambien estoy impaciente jeje
Bueno jesim aver si nos vemos pronto y ablamos tranquilamente
Yo tambien estoy esperando nacimientos de harris pues la pareja zamba y picachu tienen tres huevos y estan incubando ,picachu lo compré con crianza parental y en diecisiete dias lo estaba volando en su primer medieval despues de cinco años haciendo ferias , medievales y otras cosas se me fué durante un control de aves en un parque de mi pueblo donde volaba todas las tardes en una quedada de gorriones a un grupo de tres harris petra, morela y picachu ya digo se fué al castillo detras de una paloma a la que ví capturar y estubo siete meses y pico matando palomas tortolas turcas gorriones y estorninos por su cueta ademas yo lo veía muchas veces y las palomas de la torre que están enfrente de mi casa las mataba por altaneria al estilo de las calzadas poniendose a mas de doscientos metros de altura y picando como un misil y los gorriones los cazaba como los gavilanes entrando a saco en los arboles y capturando con una mano , y en un pinar de un instituto lo tenia todo lleno de peladeros de tortolas turcas ,lo recuperé en un pueblo vecino que está a veinticinco kilometros del mio a los siete meses,al comprobar la anilla me llamó la guardia civil que se lo habían entregado con un tiro, lo cojió una señora en su corral comiendose una gallina y que en su estado le costaba cazar otras presas ,con una pata rota por dos partes un perdigonazo en la punta del ala , lo curé perfectamente y ha quedado como nuevo ,lo he metido a criar con una hembra y yá tiene tres huevitos y esa es la historia de picahu. un saludo Carrascal
"AHORA ENTIENDO POR QUÉ LA CETRERíA FUÉ EL DEPORTE DE REYES Y NOBLES EN LA EDAD MEDIA".
Hooola Don José !!
Aquí Radio Andorra !! (ya sé que no quiere que le llame de Usted pero es que me merece respeto)
Ya han pasado 5 meses desde que os compré un torzuelo de Regalis ...
Lo saqué de la muda en enero y en febrero ya volava 40 mtros puñoapuño .
Le volé todo el mes de marzo en una estación de esquí , subiéndolo en telesillas i esquiando con el en el puño,para dejarle volar distancias de 100 a 500mtros...
Le llaman al puño crios de hasta 2 años(con ayudica...), el animal responde de cjnes .
Ahora está cambiando las alas a saco i lo tengo gordito,sacándole a volar desde sitios altos desde donde pueda pegar planeos largos (200-300mtros)para luego recuperarlo con telemetria y puñopollo.
A veces le dejo pasar dias y noches (hasta 46 horas) suelto en el monte,para que sienta... y le sienta...
Pronto empiezo con pelo y pluma y espero q en dos meses le meta con bravura a ratas , conejos ,codorniz ,perdices ...
Está q se sale y mucho se lo debe a Usted que le cuidó y me lo entregó perfectamente...
A lo que vamos...Me encargan un proyecto de control de palomas en Andorra la Vella , proponiendo el Hakking con peregrinos y les presentaré dos opciones :
una con pareja de halcones y pollos y otra para cazar las palomas yo con aguilillas y/o peregrinos...
Vende Carrascal primas de Harris cazadoras ?? tiene Usted otras aves que me puedan ser útiles en ese menester??
Hace menos de un mes que estoy en cetreria.com y es un grupo fenomenal , con todo tipo de carácteres y mucha pasión.
Ojalá que pueda conoceros en tiempos venideros y quizá compartir buenos momentos con nuestras amigas las rapaces.