material caperuza
-
- Junior
- Nombre completo: Leandro David Patrignani
- Relacion con la cetreria: interesado-aprendiz
- Libros preferidos: El arte de la cetreria
- Mas datos: Aun no comenze con la actividad, recien estoi empezando a aprender
material caperuza
Bueno, ya e leido mucho sobre este tema y sobre todo en el foro, pero esta vez la pregunta es mas especifica ¿puede usarse cuero de cordero para hacer una caperuza? Siendo que este es mui fino, en caso de no servir para la caperuza completa ¿puedo usarlo para alguna parte de la caperuza como el copete o incluso para forrarla?
Un perro sin amo vagabundea libre. El halcón de un Daimyo (Señor Feudal) vuela más alto.
- Chonguis
- Master
Re: material caperuza
Hola Leandro si el cuero de cordero es muy fino podrias usarlo para los cerraderos de la caperuza o el copete o bien si es lo suficientemente resistente (a la penetración) quizas te sirva para un señuelo mejor que para caperuzas.
A que te referis exactamente con forrarla??
Saludos
Chonguis
A que te referis exactamente con forrarla??
Saludos
Chonguis
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
-
- Junior
- Nombre completo: Leandro David Patrignani
- Relacion con la cetreria: interesado-aprendiz
- Libros preferidos: El arte de la cetreria
- Mas datos: Aun no comenze con la actividad, recien estoi empezando a aprender
Re: material caperuza
Gracias por responder. Respecto de forrar la caperuza, me referia a hacer como algunos zapatos, hacerla de cuero resistente y por dentro forrarla conun cuero suave, en este caso para tratar mejor las plumas, como las borcegos marasco con forro de cabritilla.
Un perro sin amo vagabundea libre. El halcón de un Daimyo (Señor Feudal) vuela más alto.