hola aber si alguien me ayuda como hacer que se gaste un poco el pico porke ya esta con elpico largo
hasta ahora le dado trozos de huesos para que se gaste y luego cuando se linpia ,encima de la percha dejo una pequeña roka par q se gaste ma s rapido pero sigue con el pico largo eme gustaria cortar un poco el pico pero kkreo q es un poko peligroso mm no c k hacer
pico grande
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
Re: pico grande
Para desgastar tanto las garras como los picos de las aves es válido contar con auxiliares como lo son las limas para las uñas.
Pídele a un amigo que te ayude a sujetar al ave con un paño mientras tú desgastas garras y pico. Es un procedimiento relativamente sencillo, sólo tienes que hacerlo con cuidado. Rebaja un poco nada más. Si quisieras rebajar mucho de las uñas o del pico pudieras llegar al nervio y provocar sangrado.
Te agrego la imagen de las limas que puedes usar. Normalmente se pueden encontrar en farmacias.
Pídele a un amigo que te ayude a sujetar al ave con un paño mientras tú desgastas garras y pico. Es un procedimiento relativamente sencillo, sólo tienes que hacerlo con cuidado. Rebaja un poco nada más. Si quisieras rebajar mucho de las uñas o del pico pudieras llegar al nervio y provocar sangrado.
Te agrego la imagen de las limas que puedes usar. Normalmente se pueden encontrar en farmacias.
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
Excelente artículo. En verdad revísenlo, vale la pena, muy detallado.
- cjfalc
- Junior
- Nombre completo: peter raul calsin juli
- Ave que utilizas actualmente: halcon
- Contactar:
gracias por el aprte jaime y eldense mu bueno el documento
me servira mucho ami y a todos los cetreros con este problemilla
gracias

me servira mucho ami y a todos los cetreros con este problemilla
gracias