por fin tengo mi harris peruano.

Velocidad desde el puño
vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

je, si lo dejas una semana para que pierda peso, perderas tu una semana mas de amansamiento, atiende el comentario de litri lee un libro, pareceria que pierdes tiempo pero no, un neurocirujano no comenzo preguntando como hacer inciciones, empezo leyendo mucha much ateoria para despues desarrollar la practica, asi que a leer y mas leer veras esas maravillosas herramientas llamadas libros te ayudaran mas de lo que imaginas.

digo yo, no se.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

pelas
Veterano
Veterano

Mensaje por pelas »

joder litri como te pones conmigo,el peso no era de 660 si no de 501,me he equivocado al pesarlo,y no le di al 0 para descontar el soporte de pvc.y lo he contado.y respondiendo a tu comentario de que corra o por el libro de felix.el libro lo tengo hace año ymedio cuando empece con las aves rapaces,te dire que el tema de rapaces de bajo vuelo llevo poco,pero en el tema de nocturnas llevo años,tengo 2 buhos reales y siberianos,y una pareja de lechuzas,tambien te digo que la persona que me esta enseñando lo del harris tiene mucha experiencia porque lleva 9 años manejando buhos,halcones,y toda una coleccion de azores que tiene ahora,sabe de que va el tema de la cetreria dijo yo,y otra cosa tengo 34 años y desde que tengo 20 he trabajado con aves exoticas ni decirte si se les controla el peso,bacterias,pesos y sueros,porque son pajaros de 7000e guacamallos jacintos cites1,cacatuas goffini,molucas cites1,parajos muy caros y delicados,ya creo que reuno las cualidades para tener aves rapaces,y otra cosa parajo que compro lo primero que hago el llevarlo al veterinario,para ver como esta y le hago analisis de sangre de heces y senxado.cosa que demuestra si me intereso o no,y el tema de la comida ni te cuento tengo de toda la comida que se pueda comprar para aves de cetreria.comida que me recomiendan los criadores o personas particulares que les compro los parajos.y otra cosa no por leer mucho eres mejor cetrero que el que no lee,porque vale mas la practica que la teoria,y te lo digo porque cuando he ido a cazar con mi amigop Jesus y sus amigos con azores y harris hay es donde realmente se aprende un saludo y paso de polemicas tu con tus pajaros y yo con los mios.

Santi
Junior
Junior

Mensaje por Santi »

Hola pelas,
la pareja de harris peruanos que tenemos en el centro de cria pesa el macho 0,660 gramos y la hembra 0,850 ambos estaban gordos.
Segura mente te vino en 0,441 gramos por que antes de mandarlo no le darian de comer y en el viaje se estresan bastante las aves y los harris de por si son muy quillosos de pollos asta que van cojiendo cuerpo y no paran de crecer todo el año.
De todas formas acompañando a ceteros con experiencia en caza y perteneciendo algu asociacion es donde mejor se aprende.
Quien es ese tal Jesus respondeme a mi correo o a un mensaje privado gracias
Un saludo y espero haberte ayudado
Santi Madrid

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

saludos candil, lo que me asombra, es que no se ha dicho criador, nombre ni nna de na.... lo de siempre...sabiendo la peña como sabe que hay hembre de peruanos ni noticia previa, la verdad, es que seguimos igual.
que tal candil, yo estoy suministrado de peruano y creo que no me voy a deshacer de ella,enhorabuena por los huevos si hay un torzuelo te lo digo,un saludo a todos.beneharo.

Candil
Master
Master
Nombre completo: Rodolfo Herrero Mongil
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: AECCA y ACC
Años practicando cetreria: 23
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Cernícalo, Azor y Harris

Mensaje por Candil »

¡Camarada Beneharo, benditos los ojos que te leen....!
Mira, estoy hasta los huevos de tratar con mascachapas que dicen que tienen, que pueden traer, que tal, que cual.....Y luego siempre igual....que si no he encontrao, que si me ha fallao fulanito....o que te quieren meter por peruano lo que no pasa de ser un pollo enclenque, y encima sin papeles......Menos mal que por fin me llegó el viernes el machito, a ver si consigo criarlos y acabamos con la sequía....
Oye, ¿Qué me dices de tu amigo Juanma? No he vuelto a saber nadan de él.
Saludos.

LITRI
Veterano
Veterano
Nombre completo: joan parets
Relacion con la cetreria: cetrero y criador amateur
Asociacion de cetreria: balear
Aves que ha utilizado: sacre, peregrino, lanario, azo

Mensaje por LITRI »

Pues eso Pelas, que si dices 660 no es lo mismo que 501, que es distinto.

pelas
Veterano
Veterano

Mensaje por pelas »

hola a todos,santi la asociacion de cetreria es la madrileña,la que esta en parla,si el asi dime donde esta para acerme socio, y si puede ser el importe que cuesta y la direcion,un saludo

Santi
Junior
Junior

Mensaje por Santi »

Hola Pelas,
te digo donde se reunen todos los jueves la directiva y socios de la Asociacion Madrileña de Cetreria.
Es en el CENTRO CIVICO DEL POZO, ENTREVIAS - VALLECAS, de siete y media a nueve de la tarde.
Si no puedes asistir ningun jueves manda tu dirrecion postal y te mandaran los datos para hacerte socio, de todas formas a ellos les gusta conocer a la gente que se hace socio.
Te facilito el telefono de un directivo 637464237 se llama Jose Madrid y la dirrecion postal la puedes mandar a este E MAIL: jmmillan_1@hotmail.com
Un saludo
Santi Madrid

pelas
Veterano
Veterano

Mensaje por pelas »

Gracias santi.mañana le mandare un correo,una pregunta la sede no esta en parla.un saludo

Santi
Junior
Junior

Mensaje por Santi »

Hola pelas
en parla esta el apartado de correos de la asociacion si estas interesado en hacerte socio o saber de la asociacion me mandas un e-mail
gracias
Un saludo
Santi Madrid

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Joder, vaya un harris pequeñajo. Tiene que ser rápido en vuelo...

athene
Moderador
Moderador
Nombre completo: Enrique Ruiz
Relacion con la cetreria: cetrero y veterinario

Mensaje por athene »

Pelas, seguimos esperando fotos.... que eso no se ve todos los dias!

pelas
Veterano
Veterano

Mensaje por pelas »

hola a todos,no te preocupes que voy a poner fotos,no las he puesto antes porque soy muy inutil para esto de internet y no tenia ni idea de como se ponian,solo decirte que el harris esta precioso,y esta en periodo de amansamiento y todo va muy bien,lo unico que esta muy pion cuando bajo a eso de las 11.3o noche para dar de comer a los buhos y lechuzas,cuando me ve ya esta piando,es una pasada el pajaro que quieres que te diga se me cae la baba cuando hablo de el un saludo .

libacci
Junior
Junior

Mensaje por libacci »

Pues yo estoy hasta las p.... de buscar un pollo macho de peruano, y como dice Candil, solo encuentro normales raquiticos.
Hasta he llamado al ingles ese que dices, y me han colgao el teléfono.
Candil, dime donde puedo pillarlo!

Candil
Master
Master
Nombre completo: Rodolfo Herrero Mongil
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: AECCA y ACC
Años practicando cetreria: 23
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Cernícalo, Azor y Harris

Mensaje por Candil »

libacci escribió:Pues yo estoy hasta las p.... de buscar un pollo macho de peruano, y como dice Candil, solo encuentro normales raquiticos.
Hasta he llamado al ingles ese que dices, y me han colgao el teléfono.
Candil, dime donde puedo pillarlo!
Ni idea tío. Ya sabes que he dao mil vueltas y nada. Tu deséame suerte, a ver si el año que viene empezamos a producir....También José Madrid ha hecho una pareja. Y hace poco hablé con un chaval del sur que tiene una, o un amigo suyo, que aún no ha criado.
Pues eso, paciencia.
Saludos.
Candil
Rapaces Americanas
harrishawk@gmail.com
candilharris.blogspot.com
Tf. +34646299489

libacci
Junior
Junior

Mensaje por libacci »

Gracias Rodolfo.
Pues ya te preguntaré para el año que viene, a ver como va la cosa.
Saluditos.

patxi
Veterano
Veterano

Mensaje por patxi »

Yo,tambien tengo una pareja harris peruanos y por ahora tampoco he conseguido que se reproduzcan

pelas
Veterano
Veterano

Mensaje por pelas »

fotos de mi harris
Adjuntos
PICT0207.JPG

CASTAÑO
Veterano
Veterano
Nombre completo: jorge carlos
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: a.m.d.c y a.e.c.a
Años practicando cetreria: 30 años
Ave que utilizas actualmente: harris y halcones
Aves que ha utilizado: muchas
Trofeos obtenidos: todos mis amigos de la cetreria
Libros preferidos: todos
Mas datos: control de aves,palomas,estorninos,gaviotas,etc. www.falconscontrol.com
Contactar:

fotos

Mensaje por CASTAÑO »

como te dige me gustaria mucho ver ese peruano
saludos

Responder