Buenas Compañeros, desearía y agradecería que me dieseis ideas para hacer casetas para Halcones troquelados !!!! todo de lo que me podrais decir.....será bien recibido y agradecido quedaré por ello, materiales,medidas,FOTOS IMPORTANTE ..... os adelanto que estará a la intemperie de los días frios y lluviosos Gallegos !!!!
hola compañero yo no tengo muchas ideas pero le hice esto a mi harris igual te sirve a y para la lluvia puedes utilizar tablero de dm hidrofugo(repele el agua y no se estropea)por si te sirve de algo....sobre las medidas depende de lo agusto que quieras que este el ave y el espacio que tengas,yo se la hice bien grande,espero ayudarte con esto
saludos
Adjuntos
Una mano lava la otra,las dos la cara
De lo que siembras recoges
Haz bien y no mires a quien
En bricoartesania hay puesto un posts en donde he cogado fotos de planos esquematizados con las medidas de estas casetas ahí os dejo una foto de una caseta pondré mas fotos aquí cuando valla pudiendo,saludos Carrascal
Adjuntos
halcon peregrino en caseta
"AHORA ENTIENDO POR QUÉ LA CETRERíA FUÉ EL DEPORTE DE REYES Y NOBLES EN LA EDAD MEDIA".
Mas datos: Cuando era pequeño, vi el documental del Dr. Félix Rodríguez de la Fuente titulado "Taiga, el Azor". Desde entonces no he visto cosa más maravillosa y lo vuelvo a ver al menos una vez a la semana.
La veo cojonuda, sobre todo teniendo en cuenta los problemas de espacio que solemos tener la mayoría.
Podrías poner las dimensiones de esa en particular, por favor?
Un saludo.
"El que mucho anda y mucho lee, mucho sabe y mucho ve..."
De esa concretamente no los tengo las hace un compañero cetrero y carpintero de aquí de Badajoz pero yo me fabriqué esta en la que sale el buho a partir de esta foto y la del cernicalo vulgar tambien la hice yó si quieres mañana la mido hago un dibujo y lo pongo con las medidas en este posts.
Ahora mismo esto es lo que tengo, pongo fotos y mañana pondré las medidas que me pides saludos Carrascal
Adjuntos
plano 1
plano 2
caseta que estuvo de exposicion en el sky trial
detalle del posadero de la pared interior de la caseta
caseta 1
caseta 2
"AHORA ENTIENDO POR QUÉ LA CETRERíA FUÉ EL DEPORTE DE REYES Y NOBLES EN LA EDAD MEDIA".
Carrascal, muy guapa la caseta en la que sale el pere !!!!! yo tengo que hacer una así yá !!! de yá !!!!!! la voy hacer de las mismas medidas que la tuya, que ese pere tiene pinta de estar ahí, como si fuera la mejor de las suits , la mía es para un pere troquelado, de momento, haber si me hace falta hacer alguna mas, no sería mala señal......
Saludos y Gracias
PD: podeis seguir poniendo fotos,planos......... no me importa eh !!!!
hola,me gustaria hacer una casetilla para mi prima de harris para la terrazilla de mi umilde casa,la cuestion es haber si algun cetrero del foro ha hecho alguna y si no le importaria pasarme las medidas?un saludo y gracias