criadero de aves rapaces en argentina ,ya una realidad

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Rivegallego
Master
Master
Nombre completo: David Alvarez
Relacion con la cetreria: Cetrero

Re: criadero de aves rapaces en argentina ,ya una realidad

Mensaje por Rivegallego »

Enhorabuena Sergio !!!!!!!!! muchas felicidades !!!!!!! tienes que estar, que no has de ser capaz de dormir :lol:, tus mudas echas, tus pajaros en ellas, todo en regla, proximanente criarás............ ahora te sentirás un cetrero 100%.

Mi mas y mayor sincera enhorabuena !!!!!!!!!

Saludos

David :copas3: :ganador2:
Cetrería Rive 622 88 86 04

esejavi
Junior
Junior

Mensaje por esejavi »

Mucha Suerte Dreamcatcher , en la constancia esta el EXITO, mi mas sincera ENHORABUENA, saludos desde el otro lado del charco.
Imagen

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

realmente los he leido mas de una vez y no dejan de emocionarme amigos todos y cada uno de ustedes en una forma unica y particular aqui estaremos por mucho tiempo ,espero, si dios lo permite .y si llegan a aterrizar por estas tierras demas esta decirles que cuentan comnmigo pa no perderse en la ciudad y conmi casa alla en el campo abrazos y gracias a todos
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Y me siento afortunado amigo mío, por ser aprendiz de tu tesón, de tu cabezonería quizás italiana o yo que se, de tu cojera con altibajos pero de andar hacia delante, de haber formado parte de la historia de este tu centro recuperación y criadero de aves de presa en Argentina;.... recuerdo el enorme machete guardado en mi espalda, el quad y el viento mañanero por la ruta de camino a por los croissant, despertarte dulcemente….ejem,….(la intensidad de los golpes me refiero) Dando a tu puerta! vieja marmota, los teros dando la alarma, el piar de los aplomados, la tierra virgen a mis pasos, los caballos, los yankees silvestres, los mil pájaros descubiertos, los picos arreglados, la salamandra y el olor a gasolina, los vuelos!! la caza y hasta la lluvia… tantas cosas vividas allí, lo veo y me alegra darme cuenta q sigue fresco en mi recuerdo, un recuerdo que porto orgulloso…. que ganas tengo de tener tiempo y contar de una vez, lo que vivi alli gracias a ti……………….

(La concha de la lora, ahora me acabo de emocionar yo, contento me voy a la cama zascandil!)

Un abrazo muy fuerte Sergio.
Adjuntos
zarza y dreamcacther.jpg

Peuquito
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Peuquito »

Dream, muchas felicidades, me imagino lo que estas sintiendo después de tanto esfuerzo y paciencia.
Aprovecho de felicitarte por tus instalaciones, están de lujo.
Un abrazo desde el otro lado de la cordillera.

Raúl I.

elnano
Veterano
Veterano

Mensaje por elnano »

Bueno Sergio! como te comente...unas picada unido a un buen plato para aguantar unos cuantos traguitos en tu honor!!! brindemos por ti y por todos tus existos hasta los momento!!
Nuevamente felicidades y que todo siga como vos lo has planeado!!!
Un abrazo!!! y a tu salud...y por el niego tambien!!! jajaja :copas3:

elnano
Veterano
Veterano

Mensaje por elnano »

Ups pase por alto las fotos....
Adjuntos
Picadas.JPG
Plato.JPG
Un Whiskycito.JPG

virdz
Master
Master
Nombre completo: VirD
Relacion con la cetreria: Personal
Asociacion de cetreria: Niguas
Años practicando cetreria: 1985-??
Ave que utilizas actualmente: Depende
Aves que ha utilizado: Varias
Trofeos obtenidos: Felicidad
Libros preferidos: Casi todos
Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.

Mensaje por virdz »

Enhorabuena y felicidades por tus logros :ok2:
Saludos,
VirD

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

zarza te me has puesto viejo jajajajajaja gracias amigo y buena picada esa nano mas el wisky explosivo ja gracias otra vez :copas3: aun sigo festejndo por aca

iZtacihualt
Veterano
Veterano

Mensaje por iZtacihualt »

Ese DREAMMMMMMMMMMMMMMMMM felicidades viejo!!!, ya te lo dijeron de mi parte pero da igual
OEOEOEOEEOEOEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE de p.... madre chaval me alegro mucho deveras...la próxima vez que vaya para el Niego ( si es que sigo invitada :wink: ) todo será legal!!. Vas ha hacer historia Dream...por que es el primero no?
Que bien!!! me has puesto super contenta!!! por cierto Mariet tambien te manda muchos besos y enhorabuenas!! :ganador2: :ganador2: :ganador2: :ganador2: :ganador2: :ganador2: :ganador2: :ganador2: :ganador2:
A ver si te pasas por este lado del mundo y lo celebramos a la española! :copas3:

Un besote!!
que pena estar siempre pegado al suelo,
el cielo queda demasiado lejos,
tendre que soñar que PUEDO VOLAR.

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

jaja inma no dudes el ano que viene sera un ano de descanso asi que alli me tendran asi que espero aprendas bien a manejar .jajajajajja si aca hay otro como el de cordoba que hace rato esta pero no se en que situacion espero que bien y desp otro creo por misiones n se tampoco como va pero bueno es entendible no es facil y si contento y legal asi que a volar tranquilos ahora :copas3:

FRASCO.
Junior
Junior
Nombre completo: Francisco Javier.
Aves que ha utilizado: Harros,C. Blanca,R. Side,Poeci

Mensaje por FRASCO. »

:ganador2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :ganador2:

:pesas: :pesas: :pesas:
Saludos desde Malaga

Francisco Javier Delgado Diaz

franjadeldi220374@hotmail.com

Cassini
Senior
Senior
Nombre completo: Javier Reynoso
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: desde el 82
Ave que utilizas actualmente: Ninguna
Aves que ha utilizado: Cooper, harris, peregirno, bat
Trofeos obtenidos: Solo cervezas
Libros preferidos: huy varios!!
Mas datos: Por ahora estoy en Colombia
Contactar:

Mensaje por Cassini »

Sergio:

No sabes que alegria, se que has tenido mucha paciencia y hoy ha dado frutos, es un paso mas para la cetreria, esto habla muy bien de ti, de alguien que le interesan las aves de presa, que prefiere hacer lo correcto aun que sea un camino mas dificil, tus logros son los logros de todos nosotros y nos emocionamos igualmente que tu, te mando un fuerte abrazo y el mejor de los exitos. Cuanta conmigo para lo que neceites vale?

un abrazo

raulpalacios
Veterano
Veterano
Nombre completo: Raul Palacios
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: halcon aplomado
Aves que ha utilizado: aplos y harris
Trofeos obtenidos: la satisfaccion de ver cazar
Libros preferidos: comprender a un ave de presa, el arte de la cetrer

Mensaje por raulpalacios »

Muchas felicidades Sergio y exitos con tu proyectos!

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

gracias raul estamos en eso trabajando duro.
Adjuntos
ACA ESTA LA MUDA MIA
ACA ESTA LA MUDA MIA

sebastian mariano romero
Nuevo
Nuevo
Relacion con la cetreria: aprendiendo
Asociacion de cetreria: Anccap/Argentina
Ave que utilizas actualmente: harris
Contactar:

Mensaje por sebastian mariano romero »

Sergio
es la mejor noticia para todos los cetreros argentinos! Definitivamente éste es el comienzo de una cetrería argentina en serio. Felicitaciones y mucha mierda desde acá abajo. Guardame una hembra grandota para correr a éstas liebres cruza con canguro!
El mes que viene voy para bs as y me gustaría visitar el criadero.
Te mando un gran saludo.
Adjuntos
11.jpg
liebre 1.jpg

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

sebastian como vas che alla todo en orden amigo la verda se me pega una envidia pero de las sanas eh de saber que le andas haciendo lances a esas liebre pero nio me quejo aca tengo mi cuota de emociones con las plumas en genral gracias amigo y si esperemos que vaya todo pa delante aunque sabes que las piedras del camino son rocas pero nada es imposible LUIS simanca amigo asie s esperemos que haya muchisimos y te comento a vos que enadas en todo aca se esta generando un grupo de halconeros o digamos cetreros a nivel latino americano desp te mando al dir pa que lo hables con aquel que esta dandole forma abrazos y luego les bajo fotos

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

seba esa hembra cuanto pesa yo estoy volando una reproductora a 890 gramos buento te dejo abrazos y todo bien cuando vengas arreglas con marcelo o horacio o quien sea y te venis yo voy a estar alla porque ya empezaron a poner huevos

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

va
Adjuntos
vista lateral del criadero 12 mudas
vista lateral del criadero 12 mudas