vendo o cambio hembra de pollo 400e
vendo o cambio hembra de pollo 400e
vendo o cambio hembra de harris 400-e no tiene ningun fallo peso en gordo 1050 son muy rapidos estos harris superiores es muy bonita me la quede para my los conejitos done estoy son muy rapidos y esta muy tupido
- magasano
- Veterano
- Ave que utilizas actualmente: sacre yharris
- Aves que ha utilizado: cernicalo
Re: vendo o cambio hembra de pollo 400e
estoy interesado de que año es ,que crianza a tenido, de donse eres,y me puedes mandar fotos
soy de sitges estamos cerca
-
- Senior
- Nombre completo: Antonio M Alvarez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: ASECOR
- Años practicando cetreria: 13
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris, lechuzas y buho real.
Sigue en venta.
Que crianza tiene y que edad por que es muy barato el precio no?? tiene usted fotos gracia un saludo
Que crianza tiene y que edad por que es muy barato el precio no?? tiene usted fotos gracia un saludo
SI TENGO FOTOS LUEGO SE LAS MANDO EN UN M.P 07-08 LOS 6 PRIMEROS DIAS ALIMENTADA POR UN AMIGO MIO CRIADA POR EL Y DESPUES REITRDUCIDA EN LA MUDA DURANTE 5 MESES CON LOS PADRES Y LA VENDO EN ESTE PRECIO PRO Q ME LA TENGO Q SACAR ANTES DEL LUNE SI NO EL LUNE SE LA REGALO A MI SOBRINO NECESITO SITIO PARA MIS POLLITOS EL PRIMERO Q LA PAGE SE LA QUEDA ,LA CAMBIARIA POR UNA HEMBRA DE YANKI DE UN TAMAÑO GRANDE O UN MACHO , HEMBRA DE GAVILAN O MACHO ,O CERNICALO DE OJOS BLANCOS POR MATERIAL DE CETRERIA GUANTES CAPERUZAS PERCHAS ETC
-
- Senior
No megusta regatearle pero la verdad es que entendo su necesidad yo me la quedaria para antes del lunes lo que pasa que para el lones solo tengo 250 por lo que solo le puedo dar eso si nedie se la queda mejor que regalarla (aunque sea a su sobrino) buenos son ese dinero si no quiere dagame el precio que me la puede dejar y lo pienso pero para el lunes teniendo en cuenta que hoy es viernes y como esta la crisis es muy dificil que puedad averiguar 400 euros es mi caso claro.
Pero si que le puedo dar 250 ahora con esto no quiero decir que yo quiera regatearle ya que se que 400 euros es muy barato pero en dos dias muy dificil entiende piencelo o 250 y algo mas ahora mismo no tengo nada relacionado con cetreria ya que por problemas economicos lo vendi todo hace 6 meses pero si tengo, relojes lotus,(verdaderosvalorado en unos 250euros.de acero inx muy wapos) anillos, cordones y bustos de oro (del real madrid, del rocio ,de camaron....de uno 2 cm aprox) Tambien un busto de la virgen del Rocio de unos 30cm pintado a mano en pan de oros uste decide y me dice por privado un saludo y perdone si le a molestado algo delo que he dicho un saludo
Pero si que le puedo dar 250 ahora con esto no quiero decir que yo quiera regatearle ya que se que 400 euros es muy barato pero en dos dias muy dificil entiende piencelo o 250 y algo mas ahora mismo no tengo nada relacionado con cetreria ya que por problemas economicos lo vendi todo hace 6 meses pero si tengo, relojes lotus,(verdaderosvalorado en unos 250euros.de acero inx muy wapos) anillos, cordones y bustos de oro (del real madrid, del rocio ,de camaron....de uno 2 cm aprox) Tambien un busto de la virgen del Rocio de unos 30cm pintado a mano en pan de oros uste decide y me dice por privado un saludo y perdone si le a molestado algo delo que he dicho un saludo

mandamelas en un privado con las fotos de esos reloges y de lo q tengas para cambiar Y ME LO MIRO SI NO TIENES CAMARA MANDAMELAS POR EL MOVIL
-
- Senior
el lunes le echo unas fotos y te las mando ok
-
- Nuevo
- Nombre completo: kuan manuel
- Asociacion de cetreria: no
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris
hola soy garcia todavia tienes la hembra me interesa ponme un correo por favor si la tienes voy esta semana a por ella gracias
my correo garciapatosj@yahoo.es y por fabor de donde eres y dime si pia gracias
my correo garciapatosj@yahoo.es y por fabor de donde eres y dime si pia gracias