Buenas,
Perdicera hembra nacida el 2008. Criada por los padres.
Interesados contactar en el teléfono 981577687 (preguntar por Héctor)
En caso de que no este, dejad recado que yo os llamo.
Un saludo
Hector
Perdicera
-
- Veterano
- Nombre completo: Héctor Pazos Alba
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: AECCA, AGECCA
- Años practicando cetreria: Ninguno
- Aves que ha utilizado: Ellas han practicado conmigo
- Contactar:
-
- Junior
- Nombre completo: pascual camacho navarro
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Ave que utilizas actualmente: aguila harris
- Aves que ha utilizado: aguila harris
Re: Perdicera
precio
-
- Veterano
- Nombre completo: Héctor Pazos Alba
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: AECCA, AGECCA
- Años practicando cetreria: Ninguno
- Aves que ha utilizado: Ellas han practicado conmigo
- Contactar:
Re: Perdicera
Buenas,
Directamente: pongo esto por si queda alguien sin ver el anuncio ya que antes no se movía tanto este foro, pero ahora, en un par de días un anuncio se queda "anulado" (¡como se nota que es gratis!
).
Pascuy: El precio... pues si estás interesado en ella sabras el margen de precios en los que se mueven las perdiceras, pues la mia no es ni más ni menos (aunque yo la pague excepcionalmente cara debido a sus caracteristicas particulares). De cualquier forma, usare una frase que no es mia, es de "correcaminos" y me gustó: "si estás realmente interesado llámame, y si la compras, te descuento el importe de la llamada del precio", si es que hay gente muy anticuada que aun nos gusta hablar las cosas en persona o, al menos, si la distancia nos lo impide, por teléfono (aunque parezca raro raro).
Un saludo
Hector
Directamente: pongo esto por si queda alguien sin ver el anuncio ya que antes no se movía tanto este foro, pero ahora, en un par de días un anuncio se queda "anulado" (¡como se nota que es gratis!

Pascuy: El precio... pues si estás interesado en ella sabras el margen de precios en los que se mueven las perdiceras, pues la mia no es ni más ni menos (aunque yo la pague excepcionalmente cara debido a sus caracteristicas particulares). De cualquier forma, usare una frase que no es mia, es de "correcaminos" y me gustó: "si estás realmente interesado llámame, y si la compras, te descuento el importe de la llamada del precio", si es que hay gente muy anticuada que aun nos gusta hablar las cosas en persona o, al menos, si la distancia nos lo impide, por teléfono (aunque parezca raro raro).
Un saludo
Hector