torzuelo de cernicalo troquelado

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
vicente32
Nuevo
Nuevo

torzuelo de cernicalo troquelado

Mensaje por vicente32 »

hola como digo en el enunciado poseo un torzuelo de cernicalo troquelado con el que pretendo inseminar a una hembra que esta en las mismas condiciones el caso,es que este aun no ha mudado y ya me empieza a piñonear, pero no se cuales son los pasos a seguir exactamente para que este llegue a dar semen voluntariamente ya que he visto el video de nic fox pero no lo poseeo y aunque me quede un poco con la copla no me acuerdo de que es lo que habia que hacer cuando esto ocurria, si alguien tiene esta informacion y me la quiere pasar se lo agradeceria ya que para el año que viene me gustaria poder tener pequeñines. espero noticias inpacientemente, de todas formas gracias de antemano,

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Re: torzuelo de cernicalo troquelado

Mensaje por Zarza »

Yo tengo un torzuelo de cernicalo americano con varias mudas y apenas tuve que hacer nada, una de las veces que estaba junto a él, se me tiro al brazo y empezó a amagar la copula, dedique más tiempo a pasarlo con él, a participar en la comunicación mediante silbidos y de forma física con la cabeza y manos, escarbar en el nido, aceptarle la comida etc….y ha estado algo más de un mes copulando en mi mano y dando semen. Un saludo y suerte.

Oscar Pozas
Master
Master
Nombre completo: oscar pozas
Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
Asociacion de cetreria: aecca , anc
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015
Contactar:

Re: torzuelo de cernicalo troquelado

Mensaje por Oscar Pozas »

yo creo que haciendo lo que te indica zarza no tendras problema, suerte
Imagen

Responder