luis jose recalde mello escribió:no habia visto la foto (tarda un poco en abrir con mi conexion) prueba llevarla cerca de donde la encontraste y mira cerca de arboles grandes, ve si esta por ahi el nido (es lo mas probable) y si puedes dejalo ahi, si el nido es inaccesible dejalo en las ramas lo mas arriba que puedas, con ese tamaño pueden mantenerse bien sobre el arbol a menos que haya mucho viento, lo dejas a la vista de los padres, probablemente se alarmen un poco y si son sus padres ni bien te retires unos metros se acercaran y lo animaran a seguirlos, si puede subir a un arbol a la vista de los padres ellos se encargaran del resto, lo alimentaran alli un par de dias mas y luego volara junto a ellos
Hola!
lo primero que he hecho al encontrarla, es buscar el nido en los pinos de los alrededores (que solo habia dos), pero nada! la he encontrado en el terreno de una amiga que tiene un perro y 4 gatos muyyyy depredadores (menos mal que he sido mas rapida que ellos a detectar el pobre bicho), x lo que creo, que si la dejo alla va a durar muuuuyyy poco............................. aparte de que esos pinos son altiiisimos, como que no alcanzo ni las ramas mas bajas ni con una escalera xDD.
yo sospecho que alguien la ha abandonado alla... no hay nidos presentes, no habia urracas adultas rondado (ya me encontre hace años otro pichon, pero sus padres estaban alla al lado y lo vigilaban de cerca, x lo que lo mejor fue dejarlo

) y devolverlo al lugar me parece un suicidio para el animal... Mas que nada por las mascotas de esta chica! ademas, esta muy delgado, un animal recien caido del nido no presenta ese aspecto.
No vuela NADA, de hecho cae a plomo... le faltan muchisimas plumas (son todo cañones) y tiene aun plumon por el cuerpo.. esta muy poco desarrollada pobrecita!
nada, ya os contare como evoluciona, por otro sitio me han recomendado que le de tambien carne e insectos (de estos de tienda de reptiles)
gracias!!!!!