para el moderador ,por favor ????? urgente

Cerrado
fredyelinfierno
Nuevo
Nuevo
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: harry
Aves que ha utilizado: harry y cola roja

para el moderador ,por favor ????? urgente

Mensaje por fredyelinfierno »

Hola buenas noche , le queria pedir un gran favor por favor quiero que me quiten ya de este foro ,no aguanto a las gentes que me quieren decir lo que tengo que hacer , y como me conosco ,este tema no terminara porque siempre estare respondiendo y mal hay gentes que critican lo que yo digo ,y luego veos su perfil y los hombres son mas feos que sus aves ,,, hasta las aves son mas lindo que ellos ellos saben quien son ,este buo es mas lindo que su dueño jaaaaaaaaaaaaaaaa y soy un hombre que me gusta el desafio , y apuesto a cualquiera que tengas huevos , que me llame y nos vemos a donde ellos quieran ,para ver si se atreven a decirmelo todo esto en mi cara , y no soy un sumo y no soy un campeon solo que tengo unos huevos mas grande y me gustan que me digas las cosas en la cara ,asi que no quiero que me digan nada mas nadie ,solo quiero que me eliminen de este foro , lo mas pronto posible yo entro en mi panel de usuario y no lo puedo eliminar ,por eso pido que vosotros me elimine ahhhhhhhhhhhhhh Y VIVA FRANCO Y HITLER SON LOS MEJORES

toni1267
Veterano
Veterano
Nombre completo: toni
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: aeeca
Ave que utilizas actualmente: buho real, harri,
Mas datos: http://www.eldacan.masopciones.com
Contactar:

Re: para el moderador ,por favor ????? urgente

Mensaje por toni1267 »

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
http://www.eldacan.masopciones.com

santi1203
Master
Master
Ave que utilizas actualmente: Azor,Harrys e Hibrid

Mensaje por santi1203 »

Solo te voy a decir una cosa,eres un hijo de .... y cuando quieras te rompo la cara cabron.
Imagen

santi1203
Master
Master

Mensaje por santi1203 »

yo tengo huevos para matarte de un kate mariconazo,dejate d mariconadas y si no quieres saber del foro no entre mas y ya esta ,ahora si quieres vacilar aqui me tienes .zopenco.
Imagen

jasama
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: javier

Mensaje por jasama »

personalmente,y digo solo personalmente ,creo ke no merece la pena perder un solo minbuto contestando al sr fredi......es unclarisimo caso de inmadurez e inseguridaz ,ke da como resultado este personajillo.

santi1203
Master
Master

Mensaje por santi1203 »

Estas en lo cierto Jsama,este individuo a tenido alguna mala experiencia en la vida que le ha impulsado a escribir semejantes tonterias,quizas esta traumatizado por no comerse un rosco y al mirarse al espejo y perder toda esperanza o quizas al tener las almorranas que le pican pretende aniquilar a todos los que tienen el culo bien,
quien sabe lo que pasa por su mente ,probablemente con las neuronas cansadas de tanto pajearse a reventado escriviendo en este foro.
Imagen

pertur28
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: dani albarez soto
Relacion con la cetreria: un año
Años practicando cetreria: 1 año
Ave que utilizas actualmente: cernicalo
Aves que ha utilizado: cernicalo

Mensaje por pertur28 »

hola boxeador, te gustan las cosas ala cara? donde entrenas? gallego prada? con oscar biel? con chavi moya?o con el chinchan .jauma pons.?
mira no se si te cres mejor que el sendra del gallego oh los mencionados oh toni bayon porejemplo porque eh leido tus pos de boxeador culturista de peso super pesado supongo que cuando dices que en la calle lo arreglas con piños eres tonto . seguro que pegas alos que puedes intimidar y fuera no por saver pegar a un saco eres una maquina , que por tu peso seguro que noqueas , lo que te pierde que no eres umilde. seguro que alos que te eh mencionado no te atreverias ni a soplarles en la oreja. aqui seguro que no abra mucha gente que practique ese arte porque la cetreria te come todo el tiempo pero si abran personas que tienen mucho amor propio y te pueden hacer pupa .RAMBO a echo la ultima peli ,asi que cuelga tus guates nen y dedicate a correr , vailar salsa , o las pesas que se te ira esa rabia .......... y no pegues tanto que en la MODELO hay muchos matones arrepentidos de tirar a la gente alagua .´¨¨POREGEMPLO- y nen la gente te tiene que respetar por tu persona no por tu fueza, bueno como veras no te eh faltado , tu pensaras que si , porque tu manera de ser ...........puf te ierve la sangre pero esto no te dara nada en la vida

pertur28
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: dani albarez soto
Relacion con la cetreria: un año
Años practicando cetreria: 1 año
Ave que utilizas actualmente: cernicalo

Mensaje por pertur28 »

ostia ....,,,,,,,,,,,,,,,lo de fraco y su coleguita nazi , se mea pasao tio...
eran cetreros de tu barrio? o boxeadores ? o curravan en la puerta de la disco? te juro que me suenan tio y no caigo, que caveza tengo
un saludo DEMENTE.

toni1267
Veterano
Veterano
Nombre completo: toni
Asociacion de cetreria: aeeca
Ave que utilizas actualmente: buho real, harri,
Mas datos: http://www.eldacan.masopciones.com
Contactar:

Mensaje por toni1267 »

a este nota ni ... caso, los que habeis tenido contacto con algun arte marcial o habeis estado en un gimnasio sabeis que la mentalidad que se tiene es otra muy diferente ala el amigo fredi, y a estos elementos que van de chulitos saveis como se les trata alli, por que la adrenalina si tira en el rin o el el tatami y no en la calle, pero este chaval tiene algun problema, yo lo que le pregunte de si era sumo no fue por ofender sino por que ese peso me parecio muy desmesurao para practicar el boxeo, abria que ver el juego de piernas, y luego si e aplaudido su comentario es por que estoy de acuerdo en dos cosas en que el buho es precioso , en que te parezca que soy feo, me deja mas tranquilo me empezaria a preocupar si me ubieras dicho que te gustaba jajaj, saludos
http://www.eldacan.masopciones.com

kiliandavid
Master
Master
Nombre completo: david
Asociacion de cetreria: falconers
Años practicando cetreria: año 2009
Ave que utilizas actualmente: torzuelo de azor
Aves que ha utilizado: halcones cola roja buho azores

Mensaje por kiliandavid »

no veas, con el boxeador. en barcelona no hay nadie que boxee en ese peso , yo boxee en 86 kl y nada mas hice dos peleas de amater no hay pesos pesados el unico peso grande le llaman el ANIMAL es de sabadell o terrassa, el motivo que solo hiciera dos conbates es porque nunca habian rivales con ese peso, lo que me pasava era que siempre iva a salir a pelear y yo entrenando a tope y luego nada de nada y siempre estresado es una mierda.en fin mejor la cetreria. este personaje es un fantasma pega cromos de nacis en su cuarto con sus amigos franco y hitler, porque donde has peleado ? pegando a los negros en la calle? pallaso con tu amigos mencionados, donde has entrenado gordo en un garage escuchando musica naci? es lo que tu dices TONI este en un gimnasio lo tratan de matao , vaya personaje, este es de los de las pelis de nacis que el cavezilla dice haz esto y el tonto lo hace , asi es chungo y mejor ser feo , que ser como tu sin futuro , y esa mentalidad que tienes . tendrias que haver nacido judio y vivir en la epoca de hitler tu colega :aplauso2: :aplauso2: es pa verte :peligro: :pesas:
Imagen

luis jose recalde mello
Master
Master
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
Contactar:

Mensaje por luis jose recalde mello »

otro que va de listillo... por chulo, nazi, boxeador o engreido que seas eso no te lo va a preguntar el pajaro

a veces dan ganas de tener una real de esas malimprontadas y cabronas, pero cabronas cabronas...
Saludos desde Paraguay

para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas

jangi_la
Master
Master
Nombre completo: Antonio Jose Caballero Perez
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador Proximamente
Asociacion de cetreria: Acesur y Aecca
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Prima Azor Finlandes
Aves que ha utilizado: muchas
Trofeos obtenidos: 5º puesto I copa FAC
Libros preferidos: Todos relacionados con la cetreria

Mensaje por jangi_la »

Como veo chaladuras de Hitler, el neonazi este le va sentar algo mal de lo que diga!!!!!!!
no os gustan ni negros, maricones ni na .no????
Saben que la historia cuenta que hitler solo queria gente rubita alta y wapetona,lo demas lo erradicaba
el era HOMOSEXUAL!!!!!!! Pinta monas!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ojos de fuego,Plumas de seda,Garras de acero:Azor;Principe de los pajaros

santi1203
Master
Master

Mensaje por santi1203 »

Cuidado con quien te ves en el Tatami,porque con 150 Kgs eres hombre muerto,un saco de patatas ,hay chavalines practicando Muay thay que el tiempo que tu mueves un brazo te meten la del pulpo ,aunque claro son personas que tienen claras las reglas y tendran consideracion para no darte en los puntos donde te pueden matar,aunque sepan segun lo visto que tu no harias lo mismo con ellos.
Cambia de metalidad troglodita.
Imagen

santi1203
Master
Master

Mensaje por santi1203 »

Decir que no me gusta la violencia de ningun tipo,pero analizando la media neurona que tiene esta mente tan primitiva hay que hablarle de estas cosa si quieres herir su orgullo y tocar su autoestima alimentada por esteroides.
salu2
Imagen

santi1203
Master
Master

Mensaje por santi1203 »

Zur ,a este desalmado hay que darle un poco mas de caña ,antes de cerrar el post,se esta riendo de la muerte de muchos niños que ni siquiera sabian por que razon se les consideraba seres inferiores,
quien tiene derecho a quitarle la infancia a un niño.
a este gilipollas hay que machacarlo.
y que conste que no soy Judio,pero si lo fuerao lo diria tranqulamente
salui2
Imagen

kiliandavid
Master
Master
Nombre completo: david
Asociacion de cetreria: falconers
Años practicando cetreria: año 2009
Ave que utilizas actualmente: torzuelo de azor
Aves que ha utilizado: halcones cola roja buho azores

Mensaje por kiliandavid »

santi1203 este gordo no es boxeador , que conozco este mundillo aqui en barna es un matao, donde has visto un culturista haciendo boxeo? aqui no ,,,,,
estaria engarrotao .lo uviese visto en algun gimnasio de barna o en algun cartel de alguna veleda .
lo que le pasa esque esta estropeao ,y lo que dices de uno que pese menos que el ,lo funden a puñetazos solo con pelear patras ,le abra dao un tiempo al saco y el chaval ya save............ES BOXEADOR,,,,,,,,,,,,,,,,, un saludo.
Imagen

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

no podemos estar en todo, por favor, ante post de gentuza de esta estirpe, avisar, gracias.

Cerrado