A la venta la 2ª edición del dvd,azores,halcones,ccc,impront

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
gallego
Senior
Senior
Nombre completo: Fran Rivas
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 30
Ave que utilizas actualmente: Hibridos
Aves que ha utilizado: Azores, peregrinos e híbridos
Trofeos obtenidos: Subcampeón de España 2008 en Altanería con perro
Libros preferidos: Arte venandi cum avibus, Arte de Cetrería y N. Fox
Mas datos: Exmiembro directiva Española de Cetrería, Exmiembro directiva Gallega de Cetrería, socio de AECCA, Organización 3 primeros campeonatos gallegos de cetrería, Juez de Cetrería, Caza Práctica, San Huberto y Perros de Muestra. Artículos en revistas. Speaker en campeonatos de España, Castilla-León, Jornadas Internacionales de León, Suances, Torreal, Copa Ibérica de Portugal, etc.

Re: Próximo DVD. Impronta y CCC de Azores y Halcones.

Mensaje por gallego »

Hola a tod@s:

A ver Dani, creo que has malinterpretado el post de Pablo. Si vuelves a leerlo con calma, verás que estaba elogiando tu video y todavía no lo ha recibido. Las críticas son para el video de azores troquelados de Dave Jones, no para el tuyo que todavía no hemos visto...

Tienes un pronto muy jodio... Os conozco bien a los dos y aunque no te des cuenta habeis coincidido en muchos campeonatos.

Dani, como amigos que somos, te elogio en público (como ya he hecho en privado) por tu video, por tu trabajo como cetrero y por tu éxitos, como lo he hecho siempre... pero cuando veo que un amigo no tiene razón también tengo que decírselo.

La cetrería es un arte y como tal debe aprenderse, y yo procuro aprender todos los días, de mis pájaros, de mi perro, de mi compañero de vuelos Oscar, de todos los cetreros, de libros, de videos (incluidos por supuesto los tuyos) y hasta del más novato aprendiz...

Pablo es un buen cetrero y una gran persona, callado, educado y con un gran sentido del humor (coincido en que no te va a contestar) y tiene un arte para las caperuzas... por encima de todo le gusta la cetrería y por eso está trabajando y aprendiendo a las ordenes del maestro cetrero Ricardo Peralta y de los que han mamado la misma escuela, como Rodrigo & Company...

Así que la próxima vez que coincidamos en un campeonato os invito a unas cervecitas, os presento formalmente y hablamos de cetrería, de tu video, de sus caperuzas, de que el cabrón del "Speaker" no se calla ni debajo del agua, o de lo que os de la gana, pero con buen rollo...

Dani, acuérdate de guardarme un video, ya te pasaré el pedido con la dirección.

Un abrazo a ambos.

Fran "Speaker" Rivas

Pablo Bracamonte
Master
Master
Nombre completo: Pablo-BracamonteSánchezBarraca
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A.
Años practicando cetreria: Desde el 2000 aprox.
Ave que utilizas actualmente: Águila real prima
Aves que ha utilizado: Cernícalo, azor, águilas
Trofeos obtenidos: Años de experiencia. Vamos a más...
Libros preferidos: La biblia de Felix Rodriguez y la de Nick Fox.

Mensaje por Pablo Bracamonte »

Paco, Nacho Fran...muchas gracias por todo. Ya se por que os tengo en tanta estima. Un abrazo.

Daniel:

Ha mal interpretado las palabras de mi último post, o no las ha entendido bien. Por favor, relealo de nuevo. Un cordial saludo.
Honor,Coraje,Verdad,Perseverancia,Laboriosidad,Disciplina,Hospitalidad,Fidelidad y Confianza.

guarda
Master
Master
Nombre completo: DANI
Trofeos obtenidos: 5 Veces J.Intern de León. Camp. España y...
Libros preferidos: Nick fox y Macdermott
Mas datos: DIARIOCETRERO.BLOGSPOT.COM

Mensaje por guarda »

Buenas a todos.

Pedro AF, prefiero que se los pidáis a falcet, pero si os cuesta contactar con ellos me lo decís. Entre semana están disponibles a última hora de la tarde y los fines de semana a cualquier hora. Gracias por vuestra ilusión e interés.

Puede ser que haya visto fantasmas donde no los hay...............el tiempo lo dirá. Pablo si te he ofendido te pido disculpas pues mi intención nunca es ofender a nadie.

Vosotros también me estáis malinterpretando a mí, ¡tampoco estoy diciendo nada del otro mundo! simplemente que mi video está pensado para gente que tenga ilusión y necesite un apoyo didáctico para estas técnicas.

NAC 8 no entiendo que quieres decir con lo de la gripe, los nidos y demás......... bueno eso me da igual, lo que no está bien es que digas que no nos tenemos respeto, quién eres tú para juzgar esas cosas personales.

Tampoco hables por mí, diciendo que NUNCA compartiré otros aspectos del adiestramiemto.........esto si que es no respetar.

No solo habría que ver cuantos pájaros impregnados fracasan este año, ¿que extraño interés tenéis en siempre buscar las pegas a este tipo de crianzas?, que pasa ¡ que este año no van a desgraciarse azores hechos de la foma tradicional!.

Venga un saludo a todos.

Manuel Pedreira
Veterano
Veterano
Nombre completo: Manuel Angel Pedreira Ferreño
Años practicando cetreria: desde2005
Ave que utilizas actualmente: harris, azor, sacre
Aves que ha utilizado: varias
Trofeos obtenidos: 1º Bajo vuelo Harris (Jornadas de Suances 2011).
Libros preferidos: Mac Demon, El arte de la cetrería (F. Rodríguez) ,
Mas datos: Practico cetrería con una prima de Harris superior, un torzuelo de Azor Finlandés, y un torzuelo de Halcón sacre.
Contactar:

Mensaje por Manuel Pedreira »

Hola Buenas,
Por mi parte y lo entiendo así, por mucho que lo leo, nadie le a faltado el respeto a nadie.
Puede chocar un poco que Dani le diga a Pablo, que el no trata con estima a alguien que no conoce bien y le aprecia de verdad.
Por otro lado quiero decirle a Dani, que son expresiones que usan en latinoamerica y que a mi personal mente me gustan, pero que aquí y en especial en el norte, nos pueda parecer exagerado.
El resto son diferencias de opiniones, aceptables todas.No saquéis la tierra del tiesto.
Un saludo a todos.
En la cetreria, son dos los protagonistas: La rapaz y la presa.

guarda
Master
Master

Mensaje por guarda »

Buenas Manuel, que tal me imagino que ya te hayan enviado el sábado el DVD y te llagará esta semana. Los del Norte semos así de brutos. No valgo para hacer negocios.

No he sabido tramnsmitir lo que os quiero decir. Lo que quería haceros llegar es que yo que estoy teniendo mucho cuidado de dejar bien claro de lo que trata el DVD escribiendo claramente el contenido capítulo por capítulo e incluso currándome un Trailer de 5 minutos de duración, no voy a quedarme callado cuando alguien con intencion o sin intención habra espectativas del DVD que yo no las estoy abriendo. Esto es peligroso y además es abrir de antemano las puertas a las críticas preparando sin querer o no, el camino para los que se dedican a opinar de todo de los demás menos sin aportar nada.

Bueno cuando veáis el Video ...................

Os recuerdo que para contactar con Falcet tenéis que hacerlo a última hora de la tarde entre semana o los fines de semana a cualquier hora. Si tenéis problemas me lo decís.

Un saludo.

Manuel Pedreira
Veterano
Veterano
Nombre completo: Manuel Angel Pedreira Ferreño
Años practicando cetreria: desde2005
Ave que utilizas actualmente: harris, azor, sacre
Aves que ha utilizado: varias
Trofeos obtenidos: 1º Bajo vuelo Harris (Jornadas de Suances 2011).
Libros preferidos: Mac Demon, El arte de la cetrería (F. Rodríguez) ,
Mas datos: Practico cetrería con una prima de Harris superior, un torzuelo de Azor Finlandés, y un torzuelo de Halcón sacre.
Contactar:

Mensaje por Manuel Pedreira »

Ok Dani,
No te preocupes mas, no merece la pena, estoy seguro de que as hecho un gran trabajo.
Te as explicado de maravilla, pero siempre hay gente que no quiere entender.
Saludos a toda Cántabra, (Pepe, Abel, Marce, Dolores, etc). Ya pronto nos vemos todos por hay. :copas3:
En la cetreria, son dos los protagonistas: La rapaz y la presa.

gallego
Senior
Senior
Mas datos: Exmiembro directiva Española de Cetrería, Exmiembro directiva Gallega de Cetrería, socio de AECCA, Organización 3 primeros campeonatos gallegos de cetrería, Juez de Cetrería, Caza Práctica, San Huberto y Perros de Muestra. Artículos en revistas. Speaker en campeonatos de España, Castilla-León, Jornadas Internacionales de León, Suances, Torreal, Copa Ibérica de Portugal, etc.

Mensaje por gallego »

Bueno, no le deis más vueltas al tema que tampoco es para tanto. Ha sido un malentendido y punto.

A ver Dani, llegan esos videos o no llegan, casi mejor vete preparando ya la segunda parte y así la tienes lista cuando veamos la primera.

Por cierto, la segunda parte la vas a traducir al español o vas a hacer como Dave Jones y la vas a dejar "en cántabro" pa jodernos las copias piratas??? :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:

Un abrazo maestro

guarda
Master
Master

Mensaje por guarda »

Buenas yo espero que lleguen enseguida los primeros que se hayan enviado.

Acabo de bajar del monte de un ... incendio, mañana os pongo una foto que he hecho con el móvil de un pobre corcino que dimos un paletazo con el batefuegos............si no le damos se hubiese quemado y no se hubiera levantado esperando allí a la madre tiene cojones.

Saludos.

santi1203
Master
Master
Ave que utilizas actualmente: Azor,Harrys e Hibrid

Mensaje por santi1203 »

Bueno yo ya estoy esperando el Dvd ,a ver si llega pronto,porque aqui tenemos que mandar en verano las postales de navidad.
salu2
Imagen

cratos
Junior
Junior
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: aylmeri
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: peregrino y hibriddo
Aves que ha utilizado: cernicalos,harris,buho real
Contactar:

Mensaje por cratos »

Buenos dias guarda, no nos conocemos pero tu labor es digna y la mejor manera de fomentar el arte de la cetreria y sobre todo y lo mas importante tus conocimientos sobre ella y compartirlo con los demas por lo tanto es de agredecer.
Me gustaria me envies un dvd de esos ya que no logro hablar con los de falcet, mandame un mp y te doy la dirreccion (si no es molestia)
Eres ejemplo a seguir muchas gracias

guarda
Master
Master

Mensaje por guarda »

Buenas.

Lo prometido es deuda os paso las fotillos del móvil que hice ayer noche.

Cratos grcias por tus comentarios, por favor si puedes llama a los de Falcet hoy a última hora de la noche y si no te pillan el teléfono me lo dices y hablaré con ellos YO. Si sigues teniendo problemas intentaré enviarlo yo mismo pero es que para mí es un engorro.

Saludos.
Adjuntos
Imagen057.jpg
Imagen056.jpg
Imagen054.jpg

guarda
Master
Master

Mensaje por guarda »

Buenas.

Pero qué todavía no os ha llegado el Video?...

Aver si mañana llega!

Entreteneros un poco mientras, la pere de la foto es el pollo que sale en el video.

Saludos.
Adjuntos
Cárabos, cernis y lechuzas.
Cárabos, cernis y lechuzas.
Peregrina adulta en Libertad Controlada.
Peregrina adulta en Libertad Controlada.
Aves en proceso de reintroducción.
Aves en proceso de reintroducción.

el pajaro loco
Senior
Senior
Nombre completo: ivan jara gonzalez
Relacion con la cetreria: doy d comer a un harrys
Asociacion de cetreria: aecca y la d c.m.
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: harrys
Trofeos obtenidos: vuelos increibles
Libros preferidos: el d felix

Mensaje por el pajaro loco »

hola a todos! q fuerte lo del corzo!!!!!!!!!!!!!!! m deja flipado su comportamiento ante el fuego. donde tenia ese bicho su instinto d supervivencia? tenias q haberle dado dos paletazos 1 para espantarlo y otro para espabilarlo ja ja ja. a y yo calculo q para el jueves o el viernes tendre mi dvd. eso espero

guarda
Master
Master

Mensaje por guarda »

Buenas, los corzos recién nacidos no se mueven del sitio de donde les ha parido la madre. Ella acude a darle de mamar y le deja oculto para evitar ataques de depredadores. A este lo levantamos y se tumbo otra vez allí mismo, tendría uno dos días de edad.

Saludos.

A.Femenias
Senior
Senior
Nombre completo: Alejandro Femenias Grande
Relacion con la cetreria: Afición
Asociacion de cetreria: Club Mallorquín

Mensaje por A.Femenias »

Buenas Dani,

Hace ya una semana y media que encargamos 2 copias del DVD vía e-mail a FALCET y no hemos recibido respuesta alguna a día de hoy, a parte, hemos intentado comunicaros con ellos por teléfono en diferentes franjas horarias y no hay manera chico, tanto Pablo como Navi no cojen el teléfono.

Mi pregunta, viendo que hay más gente a la cual le está pasando lo mismo es, tienes tu algún otro teléfono o dirección de correo la cual podamos utilizar para comunicarnos con ellos para conformar el pedido?

Un saludo
Alejandro
Palma de Mallorca
Saludos, Alejandro
Palma de Mallorca
Movil.: 619-07 01 61 E-Mail.:
Sander2626@hotmail.com

santi1203
Master
Master

Mensaje por santi1203 »

Yo si he conseguido comunicarme con el ,me dijo que el lunes habia ido a correos para mandarlos.
si le escribes a cetreria_falcet@hotmail.es seguro que te contesta al mismo dia.
salu2
Imagen

santi1203
Master
Master

Mensaje por santi1203 »

quizas por costumbre pusistes la direccion terminada en hotmail.com y esta es hotmail.es.te lo digo porque yo cometi dicho error la primera vez.
salu2
Imagen

guarda
Master
Master

Mensaje por guarda »

Buenas, ayer hablé con Pablo y le expliqué mi mal estar por la tardanza. Pero me dijo que en el trabajo no le dejan coger el móvil y solo lo puede atender a última hora de la tarde o los fines de semana a cualquier hora. Están haciendo lo que pueden.

Yo creo que hoy miércoles tienen que empezar a llegar los primeros 30 DVDs que enviaron. Por favor tener paciencia que tienen que estar al caer.............. YO soy el primero que estoy deseando que os lleguen y me digáis que os parece y si os puede servir o no para algo la información que contienen. Esos treinta DVDs los enviaron el sábado desde Navarra por correo.

Saludos y el primero que lo vea que diga algo aquí que yo tambien estoy impaciente.

Saludos.

gallego
Senior
Senior

Mensaje por gallego »

Ya está, ya llegó, por fin el DVD de Dani, tengo el sobre en la mano... :loco7: voy a abrirlo... :loco8: Jod..... :demonio6: No, no es el DVD... :cry:

Es una postal de Navidad de hace dos años :meparto2: :meparto2: :meparto2:

Paciencia... :duerme3: que en este país el correo se reparte a pie :tonto2:

Seguimos esperando... :palomitas:

A.Femenias
Senior
Senior
Nombre completo: Alejandro Femenias Grande
Relacion con la cetreria: Afición
Asociacion de cetreria: Club Mallorquín

Mensaje por A.Femenias »

Buenas Santi / Dani,

Muchas gracias, acabo de recibir un e-mail de Pablo confirmado que ha recibido el pedido. :loco7:

Un saludo
Alejandro
Palma de Mallorca
Saludos, Alejandro
Palma de Mallorca
Movil.: 619-07 01 61 E-Mail.:
Sander2626@hotmail.com

Responder