Hola, busco un buen dibujante.

Velocidad desde el puño
Responder
ismaelin
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: ismael
Relacion con la cetreria: amante de las aves
Aves que ha utilizado: HARRIS
Libros preferidos: Comprender al ave de presa

Hola, busco un buen dibujante.

Mensaje por ismaelin »

hola que tal?? busco una persona que sepa dibujar muy bien que se que las hay, y que me pueda dibujar un azor para hacerme un tatuaje en la espalda, y que precio tiene ese dibujo. gracias 654-50-76-06.

manu80
Junior
Junior
Nombre completo: manuel
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: 11 meses
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris
Libros preferidos: La leyenda del aguila harris
Mas datos: Almoradi- Alicante

Re: Hola, busco un buen dibujante.

Mensaje por manu80 »

Puedes especificar como lo quieres exactamente? un primer plano de la cabeza, un azor completo con las alas extendidas, de perfil, de frente, etc...Vamos, detallar como queires el dibujo...no prometo nada, pero a lo mejor puedo ayudarte si especificas exactamente que quieres.Un saludin.

ismaelin
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ismaelin »

hola manu80. perdon por tardar en contestar esq estaba de vacaciones.bueno el tema es que me gustaria un dibujo de todo el azor con las alas estendidas, y q se vea desde arriba, lo queria con color para q sea lo mas realista posible, lo q tambien me gustaria es que en el dibujo hubiese algo que lo hiciese agresivo, un dibujo con fuerza, no se si me explico, que no sea un dibujo de un azor y ya esta, no se es un poco la idea,bueno compañero, cualquier cosa este es mi e-mail. ismanm@hotmail.com. podria ver alguno de tus dibujos ?? mandamelos si puedes. gracias

tizon
Senior
Senior
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: Halcón Peregrino
Aves que ha utilizado: cernicalos, alcotanes y sacre
Libros preferidos: El arte de cetrería

Mensaje por tizon »

Hace un par de años,en Cercanias,yendo hacia Mostoles,conocí por casualidad a un joven que se dedicaba a hacer tatuajes.
Como dibujaba tan bien,me llamó la atención,y hablando,hablando,resultó que era cetrero,y me dijo que su mayor ilusión era hacer tatuajes de rapaces a cetreros,pero que todavia no lo habia hecho nunca.Desgraciadamente,aunque me dió el telefono,lo perdí y no recuerdo su nombre,solo que era de Villa del Prado(Madrid) y que me dijo que habia tenido un cernicalo con el que cazaba palomas y que al final le robaron. A ver si con estos datos alguien le conoce y te puede decir quien es.Desde luego era un dibujante maravilloso,por eso le dije que era una pena que se dedicase a los tatuajes.(Es algo que no me gusta nada,je ,je,je.)

ismaelin
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ismaelin »

hola tizon, gracias por los datos, intetare hacerme con el desde este foro, seria una buena idea porque no es lo mismo que te haga un tatuaje un tatuador que lo unico que hace es dibujarte el dibujo que tu le has traido, que un cetrero que se dedica a tatuar, seguro que el cetrero lo dibujara mejor y con mas ilusion de que quede bien. me parece una idea estupenda.bueno de todas formas gracias y haber si hay suerte. saludos :ok2:

Responder