Top-Cetreria
Top-Cetreria
Hola Felipe, supongo que con mucho esfuerzo, has sacado a la luz otro numero de la siempre interesante revista Top-Cetreria, y quiero felicitarte publicamente por tu articulo "El Gavilan Bicolor", que personalmente me ha gustado mucho y me ha parecido muy sincero y humilde, la pena fue que no pude ver en directo a esa preciosa ave, pero leyendo algunos de los lances que describes en el articulo, puedo llegar a verlos a través de los renglones.
Enhorabuena Felipe, un gran trabajo.
Saludos.
Enhorabuena Felipe, un gran trabajo.
Saludos.
-
- Senior
Re: Top-Cetreria
Hola Oscar,
no me digas esas cosas que me pongo rojo, jejje. En mi opinión el artículo no es nada del otro mundo, pero cuento la historia como fue y para que se vea que el pájaro tiene potencial. Este año si todo va bien le sacaré y le cazaré algunas presas, así que ya sabes, te vienes y lo ves.
¿qué tal vas con tu artículo? Te aseguro que hay gente que me pregunta sobre cuándo saldrá, así que ya sabes, no te dejes nada en el tintero.
Espero en breve poder anunciar la nueva suscripción y que lleguemos a mucha más gente. Parece que la gente está animada y eso me motiva a seguir, pero tengo claro que hay que echar bien los números para no quedarme colgado.
BUeno, espero que pronto nos veamos por el campo. Si te animas vente un día con little-paco o nachete que seguro que vienen a ver los halcones en la campestre.
Un saludo y muchas gracias por tus palabras.
Felipe.
no me digas esas cosas que me pongo rojo, jejje. En mi opinión el artículo no es nada del otro mundo, pero cuento la historia como fue y para que se vea que el pájaro tiene potencial. Este año si todo va bien le sacaré y le cazaré algunas presas, así que ya sabes, te vienes y lo ves.
¿qué tal vas con tu artículo? Te aseguro que hay gente que me pregunta sobre cuándo saldrá, así que ya sabes, no te dejes nada en el tintero.
Espero en breve poder anunciar la nueva suscripción y que lleguemos a mucha más gente. Parece que la gente está animada y eso me motiva a seguir, pero tengo claro que hay que echar bien los números para no quedarme colgado.
BUeno, espero que pronto nos veamos por el campo. Si te animas vente un día con little-paco o nachete que seguro que vienen a ver los halcones en la campestre.
Un saludo y muchas gracias por tus palabras.
Felipe.
No hay de que Felipe.
El articulo hace ya semanas que lo acabé, pero he tomado la decision de no publicarlo por razones de peso, en el "Nuevo concepto de entrenamiento para aves de bajo vuelo" que asi se llama el titulo del articulo, hay algunas cuestiones que estan desarrolladas en mi cabeza pero poco probadas en la caza, me explico, hemos probado tecnicas que nos han demostrado un aumento de masa muscular muy notable en un espacio muy corto de tiempo, ademas de un aumento de la motivacion, pero por cuestiones "digamos" de la mala suerte, con esta tecnica de entrenamiento no he podido comprobar los resultados de una manera objetiva en la caza, que a fin de cuentas es para lo que esta desarrollado, para obtener un aumento del rendimiento tanto fisica como mental de nuestro compañero de caza y poder hacer capturas de una manera mas facil a las siempre dificiles piezas de pluma.
Este año si no me acompaña de nuevo la mala suerte, voy a poner en practica todo lo que he escrito y en Febrero pondre los resultados, siempre basados en la caza y sera entonces cuando lo publicaremos si de verdad merece la pena tanto esfuerzo, por ese motivo he decidido que la mejor opcion es esperar, para que quien se anime a probar este modo de entrenamiento, lo haga desde un punto de vista probado en su totalidad y objetivo por mi parte.
Un abrazo Felipe y sigue asi....
El articulo hace ya semanas que lo acabé, pero he tomado la decision de no publicarlo por razones de peso, en el "Nuevo concepto de entrenamiento para aves de bajo vuelo" que asi se llama el titulo del articulo, hay algunas cuestiones que estan desarrolladas en mi cabeza pero poco probadas en la caza, me explico, hemos probado tecnicas que nos han demostrado un aumento de masa muscular muy notable en un espacio muy corto de tiempo, ademas de un aumento de la motivacion, pero por cuestiones "digamos" de la mala suerte, con esta tecnica de entrenamiento no he podido comprobar los resultados de una manera objetiva en la caza, que a fin de cuentas es para lo que esta desarrollado, para obtener un aumento del rendimiento tanto fisica como mental de nuestro compañero de caza y poder hacer capturas de una manera mas facil a las siempre dificiles piezas de pluma.
Este año si no me acompaña de nuevo la mala suerte, voy a poner en practica todo lo que he escrito y en Febrero pondre los resultados, siempre basados en la caza y sera entonces cuando lo publicaremos si de verdad merece la pena tanto esfuerzo, por ese motivo he decidido que la mejor opcion es esperar, para que quien se anime a probar este modo de entrenamiento, lo haga desde un punto de vista probado en su totalidad y objetivo por mi parte.
Un abrazo Felipe y sigue asi....
-
- Nuevo
- Nombre completo: cata gomez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: cernícalo americano
- Aves que ha utilizado: cernicalo común
- Libros preferidos: nick fox
hola cuando sale el prosimo
-
- Senior
Hola,
Oscar, buena decisión. Así nadie podrá decir que no está probado el éxito del método que sigas. Gracias por querer compartir tus horas de trabajo en el campo.
Catalino, el próximo nº saldrá a finales de junio principios de Julio y comenzaremos una nueva suscripción(4 nºs). Os informaré por los foros, por mail y también espero que ya esté lista la pág web para que estéis mejor informados sobre cuándo se envía cada ejemplar.
Un saludo,
Felipe.
Oscar, buena decisión. Así nadie podrá decir que no está probado el éxito del método que sigas. Gracias por querer compartir tus horas de trabajo en el campo.
Catalino, el próximo nº saldrá a finales de junio principios de Julio y comenzaremos una nueva suscripción(4 nºs). Os informaré por los foros, por mail y también espero que ya esté lista la pág web para que estéis mejor informados sobre cuándo se envía cada ejemplar.
Un saludo,
Felipe.
-
- Veterano
- Nombre completo: jorge carlos
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: a.m.d.c y a.e.c.a
- Años practicando cetreria: 30 años
- Ave que utilizas actualmente: harris y halcones
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: todos mis amigos de la cetreria
- Libros preferidos: todos
- Mas datos: control de aves,palomas,estorninos,gaviotas,etc. www.falconscontrol.com
- Contactar:
me uno a la felicitacion del compañero por tu articulo,y a la enhorabuena por la revista q tiene un contenido espectacular del cual siempre aprendemos algo,un saludo a todos,y ati felipe nos vemos un dia de estos.
- caperuceroo
- Master
- Nombre completo: Manuel Garcia
- Relacion con la cetreria: ARTESANO
- Asociacion de cetreria: NINGUNA
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: harris, azor, sacre,cerni,gavi
- Trofeos obtenidos: PRACTICAR LA CETRERIA, EL MEJOR DE TROFEO.
- Libros preferidos: arte de cetreria
- Mas datos: http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=84057
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=64642
VISITA ESTOS ENLACES..... - Ubicación: Mijas Costa (Málaga)
Una pregunta....Salio el articulo sobre amansamiento y adiestramiento de azores del Sr. Oscar Rasero???
Y si es asi, como podria conseguir dicho articulo??
Gracias y mis felicitaciones por el buen trabajo.
Saludos.
Y si es asi, como podria conseguir dicho articulo??
Gracias y mis felicitaciones por el buen trabajo.
Saludos.

harrisero_mgm@hotmail.com
-
- Senior
Hola,
Oscar aún no ha publicado el artículo, por lo que comenta más arriba.
En cuanto a lo de renovar, me voy a ir poniendo en contacto con vosotros. Muchas gracias por vuestro interés.
Un saludo,
Felipe.
Oscar aún no ha publicado el artículo, por lo que comenta más arriba.
En cuanto a lo de renovar, me voy a ir poniendo en contacto con vosotros. Muchas gracias por vuestro interés.
Un saludo,
Felipe.
-
- Senior
JEje , ya ves que si me acuerdo Oscar...se me jodio el tlf al meterme al agua para cruzar a ayudar a la pájara. Muchas gracias por las fotitos, buenos amantes de las aves y del campo los que estabamos allí...como me gusta disfrutar los pájaros en el campo con los amigos. Espero que esta temporada disfrutemos más días juntos, como te dije tengo ganas de ver los azores bien puestos que gastais los locos del bajo vuelo. Nos vemos...
Un saludo,
Felipe.
Un saludo,
Felipe.
Hola Felipe, queria saber si habra algun stand que venda la revista en la 4 concentracion de cetreros del sur en los borbollones, puesto que me falta la mayoria de numero y me gustaria comprarlos.
Te he enviado un correo por privado pero no he tenido contestacion.
un saludo y gracias de antemano
Te he enviado un correo por privado pero no he tenido contestacion.
un saludo y gracias de antemano
-
- Senior
Hola,
lo siento pero no estaré en esa concentración. Ya ha comenzado la temporada de caza y aprovecho todos los días que puedo para ir a mi coto o con los amigos, que es lo que me gusta. Iré a Osuna si no hay ningún problema, pero a ninguna más.
Espero que lo paséis bien allí.
Si quieres sabes qeu puedo enviartelas por correo. Mándame un correo a felipe_alves23@hotmail.com y te contesto a tus dudas y precios sobre la revista.
Muchas gracias por tu interés.
Un saludo,
Felipe.
lo siento pero no estaré en esa concentración. Ya ha comenzado la temporada de caza y aprovecho todos los días que puedo para ir a mi coto o con los amigos, que es lo que me gusta. Iré a Osuna si no hay ningún problema, pero a ninguna más.
Espero que lo paséis bien allí.
Si quieres sabes qeu puedo enviartelas por correo. Mándame un correo a felipe_alves23@hotmail.com y te contesto a tus dudas y precios sobre la revista.
Muchas gracias por tu interés.
Un saludo,
Felipe.