estilo de cetreria urbana
-
- Junior
- Nombre completo: jesus
- Relacion con la cetreria: novato
- Ave que utilizas actualmente: American kestrel
- Libros preferidos: Arte da la Cetreria y american Kestrel falconry
Re: estilo de cetreria urbana
hola corven se te saluda desde venezuela. agradesco tu explicacion porque a veces por ignorancia quizas tengamos (los que somos nuevos) una falsa impresion sobre el asunto. Podrias publicar un articulo detallado para realizar dicho estilo,Seria muy edificante o si lo prefieres t dejo mi mail jcmichelangeli@hotmail.com pero me gustaria mas si fuese por este foro para que nos beneficiemos todos. Que dices? Otra cosa que quisiera preguntar aqui es que estoy ayudando a un amigo con su cerni, ya vuela sola y le entra a los escapes con el pajarillo amarrado con una tira de unos 4 o 5 mts pero cuando intentamos caza real al quitarle la caperuzita ve los pajaritos pero no se decide a lanzarce, debo empujarle o mejor dicho lanzarle? o debo seguir esperando que ella tome la iniciativa
-
- Junior
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: Grupo Cetrero de Zit
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo Americano
- Aves que ha utilizado: uy no acabaria jajaja!!
- Libros preferidos: American Kestrel in Modern Falconry
Re: estilo de cetreria urbana
Q onda!! saludos a todos. Soy Federico Dominguez, el chavo del video de ZETA, en el foro de BAJO VUELO esta un topic donde explico todo lo q aqui han preguntado, espero se den una vuelta por ahi. Me da gusto q les haya gustado el video.
Saludos.
Saludos.