Hola a tod@s:
A ver no seais mentirosos...

Dani, el DVD no lo ha recibido nadie por que en realidad no existe, es virtual,

saben cómo es la carátula porque la congaste en este post hace un par de siglos,

la carátula del DVD que te dicen estos tiene una X mu grande para que los niños no vean las guarrediras zecuales que compran

y como la parienta les ha preguntao de que era el DVD la mejor forma de que no quiera saberlo es decir que es "un DVD sobre crianza campestre de azores y halcones hecho por Dani, el de Cantabria..."
En respuesta a tu post decirte que ya sabes que mis pájaros están todo el año en crianza campestre y sólo los recojo para llevarlos a los camponatos y que podais verlos...
Bromas a parte, nunca te he contado que cuando tuve mi primer azor (a mis maravillosos 15 años),

lo soltaba al salir de casa, me seguía de arbol en arbol hasta el cazadero y al regreso hacíamos lo mismo, a veces se perdía detrás de alguna pieza y no volvía hasta el día siguiente a... su banco, en casa.

Me levantaba temprano para ir a buscarlo y mi madre me decía "no te apures que ya hace una hora que ha vuelto, se está bañando", claro que de los emisores lo único que sabíamos era que los americanos estaban empezando a hacer pruebas...
Un día de estos, si te estiras y pagas un cubata puede que hasta te lo cuente. Crianza campestre, crianza campestre... ¿le llamas controlada porque el pájaro controla... pa volver cuando quiere???