cria campestre controlada
-
- Nuevo
- Nombre completo: miguel
- Relacion con la cetreria: principiante
- Años practicando cetreria: 4 de ayudante
- Aves que ha utilizado: harris, grefaltexperegrino
- Libros preferidos: el de felix rodriguez de la fue videos de nick fox
cria campestre controlada
hola quisiera saber donde podria encontrar informacion de la cria campestre controlada , en que consiste y forma de hacerla ,yo no soy criador pero no me canso de de adquirir informacion y conocimientos sobre cetreria ,como he dicho no soy criador soy joven y estoy ahorrando para comprar mi primer pajaro es solo por aprender ,agradeceria que me pasaran articulos o me dijeran sitios en interenet donde pudiera encontrar informacion sobre esta tecnica de crianza gracias
- FelixMarcos
- Master
- Nombre completo: Elisardo Sánchez de la Iglesia
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador.
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
- Ave que utilizas actualmente: H. Sacre Y Peregrino
- Mas datos: Nº de criador: 189AB
Nº de núcleo zoológico: ES491580000032 - Ubicación: Zamora
Re: cria campestre controlada
Nosotros la hacemos con sacres, tienes que sacarlos al campo a diario al mismo sitio siempre y poco a poco van soltandose y aprendiendo a volar y a controlar el aire, entonces cuando dan los primeros vuelos lo suyo es ponerle emisor.
Salir al campo sin comer y con caperuza y darle de comer en el señuelo para recogerlos, si te interesa llamanos
Elisardo 677044393
Saludos
Salir al campo sin comer y con caperuza y darle de comer en el señuelo para recogerlos, si te interesa llamanos
Elisardo 677044393
Saludos
-
- Nuevo
- Nombre completo: miguel
- Relacion con la cetreria: principiante
- Años practicando cetreria: 4 de ayudante
- Aves que ha utilizado: harris, grefaltexperegrino
- Libros preferidos: el de felix rodriguez de la fue videos de nick fox
Re: cria campestre controlada
muchas gracias por contestar ,como dije en el post no soy criador solo soy un chaval joven con muchas ganas de aprender ,quisiera ha ser posible que me dijeran donde puedo encontrar articulos o videos de esta tecnica de crianza ,pues lo dicho muchas gracias.
PD : no le llamo pues me quite del telefono movil estoy ahorrando para comprar mi primer pajaro
PD : no le llamo pues me quite del telefono movil estoy ahorrando para comprar mi primer pajaro