"I Torneo Castellano de Bajo Vuelo Sirio Sobrino"
"I Torneo Castellano de Bajo Vuelo Sirio Sobrino"
Estimados amigos . Organizado por La Asociacion Castellana de Cetreria , que Sirio presidia y correspondiendo con el primer aniversario de su fallecimiento , los dias 18, 19 y 20 de Septiembre , se va a celebrar en Valladolid, el "I Torneo Castellano de Bajo Vuelo Memorial Sirio Sobrino Madejon" , incluyendo pequeñas aves con pruebas a Perdiz y Codorniz .
El Torneo se celebrara en las muy buenas instalaciones del Polideportivo Cinegetico Faustino Alonso - El Rebollar - Valladolid.
Esperamos que vayais reservando fechas y haremos los posible para que los premios sean de categoria.
Os iremos informando puntualmente en estos Foros y atraves de la web http://www.todoazor.es donde pondremos una seccion especial para el evento.
Un cordial saludo.
El Torneo se celebrara en las muy buenas instalaciones del Polideportivo Cinegetico Faustino Alonso - El Rebollar - Valladolid.
Esperamos que vayais reservando fechas y haremos los posible para que los premios sean de categoria.
Os iremos informando puntualmente en estos Foros y atraves de la web http://www.todoazor.es donde pondremos una seccion especial para el evento.
Un cordial saludo.
-
- Master
Re: "I Torneo Castellano de Bajo Vuelo Sirio Sobrino"
Alli estaremos,
"EL DESTINO DE UN PAJARO ESTA REGIDO POR EL COLOR DE SUS OJOS"
Intentaremos estar por alli.
El mejor premio celebrar este torneo y poder asistir.
El mejor premio celebrar este torneo y poder asistir.
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
Hola JESUS,
sin lugar a dudas, estare alli si dios quiere,con los dos que tengo por aqui arriba del post,te envio un privado,para comentarte algunas cosillas y saluda al maestro MURI de mi parte,
Espero que el torneo sea un exito rotundo.
saludos: JUAN MUÑOZ.
sin lugar a dudas, estare alli si dios quiere,con los dos que tengo por aqui arriba del post,te envio un privado,para comentarte algunas cosillas y saluda al maestro MURI de mi parte,
Espero que el torneo sea un exito rotundo.
saludos: JUAN MUÑOZ.
Excelente idea y muy merecido homenaje por parte de La Asociacion Castellana de Cetreria a quien luchó y vivió por una cetreria mejor sobre todo en Castilla León.
Allí estaremos, dando este homenaje, donde el mejor premio será el poder unirnos muy sentimentalmente al GRAN AMIGO Sirio; cuanto se va a alegrar de poder vernos en El Rebollar con nuestros azores, etc...........
Un fuerte abrazo.
Cristóbal
Allí estaremos, dando este homenaje, donde el mejor premio será el poder unirnos muy sentimentalmente al GRAN AMIGO Sirio; cuanto se va a alegrar de poder vernos en El Rebollar con nuestros azores, etc...........
Un fuerte abrazo.
Cristóbal
-
- Master
- Nombre completo: DANI
- Trofeos obtenidos: 5 Veces J.Intern de León. Camp. España y...
- Libros preferidos: Nick fox y Macdermott
- Mas datos: DIARIOCETRERO.BLOGSPOT.COM
Buenas, a mi me cae fatal la fecha "época de berrea" pero haré todo lo posible por ir con mis dos hembras de azor.
Saludos y gracias por organizarlo.
Saludos y gracias por organizarlo.
- THAIZAR
- Master
- Nombre completo: Rafa Pérez Luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: F.C.B Y Siglo XXI
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: Saheen y harris
- Aves que ha utilizado: Peregrinos,azores,gavilanes,Ha
- Trofeos obtenidos: Muchos
- Libros preferidos: La cetrería de gil cubillo, y la cetrería de Felix
Hola como bien ha dicho Cristobal, es un muy que merecido homenaje a nuestro GRAN y QUERIDO AMIGO, que fue y sigue siendo Sirio, espero poder estar alli junto a todos los que en su dia estuvimos tan cerca de el y disfrutar una vez mas de las " Jornadas de Sirio ".
Un abrazo a todos.
Rafa.
Un abrazo a todos.
Rafa.
RAFA ( BALENYA )
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Me parece algo muy bonito, algo en memoria de alguien como él, un MAESTRO.
Allí estaremos.
Allí estaremos.
-
- Master
Creo que el 19 me examino de la oposición. Si, al final, no fuera así, allí estaré. Sirio se lo merece todo.
-
- Veterano
- Nombre completo: Julen
- Relacion con la cetreria: Profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA y Cetreros de
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: Azor....
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Algún buen pájaro!!!
- Libros preferidos: De todos se aprende.
- Contactar:
Buenas,
como dice rragona el mejor premio es el homenaje!!!!!
Verdaderamente lo tengo muy complicado para asistir pero haré todo lo posible.
Quiero agradecer de todo corazón a todas las personas que hagan posible este evento, si puedo ayudar por favor decírmelo.
Un abrazo
Julen
como dice rragona el mejor premio es el homenaje!!!!!
Verdaderamente lo tengo muy complicado para asistir pero haré todo lo posible.
Quiero agradecer de todo corazón a todas las personas que hagan posible este evento, si puedo ayudar por favor decírmelo.
Un abrazo
Julen
Me parece una idea extraordinaria, al leer el post y ver el nombre de Sirio Sobrino Madejón, se me pusieron los pelos de punta; cuanto tenemos que agradecer a esta maravillosa persona y gran maestro cetrero.
Por favor, a todos los de la organización, contad conmigo para lo que haga falta, incondicionalmente.
Un saludo
MAMB
Por favor, a todos los de la organización, contad conmigo para lo que haga falta, incondicionalmente.
Un saludo
MAMB
- Pablo Bracamonte
- Master
- Nombre completo: Pablo-BracamonteSánchezBarraca
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A.
- Años practicando cetreria: Desde el 2000 aprox.
- Ave que utilizas actualmente: Águila real prima
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, azor, águilas
- Trofeos obtenidos: Años de experiencia. Vamos a más...
- Libros preferidos: La biblia de Felix Rodriguez y la de Nick Fox.
Estimado Chuchele:
Acabo de hablar con Muriel. Me parece una idea fántastica y el homenaje perfecto para Sirio Sobrino. Intentaré hacer lo posible para poder asistir yo también. Recibe un cordial saludo.
Acabo de hablar con Muriel. Me parece una idea fántastica y el homenaje perfecto para Sirio Sobrino. Intentaré hacer lo posible para poder asistir yo también. Recibe un cordial saludo.
Honor,Coraje,Verdad,Perseverancia,Laboriosidad,Disciplina,Hospitalidad,Fidelidad y Confianza.
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
Estimado PABLO,
nesecito tu nº de tlf, si no te funcionan los privados, me haces una perdida al mio y te llamo, nº 606 21 29 23
saludos: JUAN MUÑOZ
nesecito tu nº de tlf, si no te funcionan los privados, me haces una perdida al mio y te llamo, nº 606 21 29 23
- decarola69
- Veterano
Juan, mañana recojo lo que me quedaba de mateo que te comente, los tornillos y cascabeles ya estan listos, si te parece bién en vez de enviarlo te los llevo a la feria de sevilla, que total ya mismo la tenemos aqui, bueno ya me dices si te parece bién.
salu2
salu2
decarola69@hotmail.com
tel:677453497
tel:677453497
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
Me parece perfecto,
Eres un maquina,no vemos alli y charlamos,
Eres un maquina,no vemos alli y charlamos,
Bueno , voy actualizando y ampliando la informacion
I TORNEO CASTELLANO DE CETRERIA
MEMORIAL SIRIO SOBRINO
POLIDEPORTIVO CINEGETICO FAUSTINO ALONSO “ EL REBOLLAR ” esta AQUI
- Día 18 de Septiembre : Recepción en “El Rebollar “ Inscripciones y bienvenida
- Día 19 de Septiembre : 9:00 Inicio Competición. 21:00 Cena y entrega de premios: Azor, Gavilán, Cuchillos Sirio..
El Domingo no habra competicion , a dormir bien la fiesta y a casa.
En el Polideportivo habrá servicio de cafetería y comida, proyecciones de video , artesanos y entretenimientos variados para todos.
El alojamiento esta concertado en:
- Los Llanillos Hospedería . Ctra. Salamanca(A62) Km138,6 Geria Tfn. 983591162. HD 41€ . HI 28€
- Hotel Vista Alegre. Ctra. Burgos-Portugal Km140 Ventas de Geria. Tfn. 983791300 . HD 50€ HI 30€
- Hotel la Colina. Ctra. Burgos-Portugal Km140 Ventas de Geria. Tfn. 983791243 HD y desayuno 70€ HI y desayuno 50 €
Para cualquier duda , ya sabeis que podeis llamarnos al 983102570 ( mi movil ) 675955179 ( el de Jose Ignacio Muriel ) o en torneosirio@todoazor.es
Abrazos y saludos para todos.
I TORNEO CASTELLANO DE CETRERIA
MEMORIAL SIRIO SOBRINO
POLIDEPORTIVO CINEGETICO FAUSTINO ALONSO “ EL REBOLLAR ” esta AQUI
- Día 18 de Septiembre : Recepción en “El Rebollar “ Inscripciones y bienvenida
- Día 19 de Septiembre : 9:00 Inicio Competición. 21:00 Cena y entrega de premios: Azor, Gavilán, Cuchillos Sirio..
El Domingo no habra competicion , a dormir bien la fiesta y a casa.
En el Polideportivo habrá servicio de cafetería y comida, proyecciones de video , artesanos y entretenimientos variados para todos.
El alojamiento esta concertado en:
- Los Llanillos Hospedería . Ctra. Salamanca(A62) Km138,6 Geria Tfn. 983591162. HD 41€ . HI 28€
- Hotel Vista Alegre. Ctra. Burgos-Portugal Km140 Ventas de Geria. Tfn. 983791300 . HD 50€ HI 30€
- Hotel la Colina. Ctra. Burgos-Portugal Km140 Ventas de Geria. Tfn. 983791243 HD y desayuno 70€ HI y desayuno 50 €
Para cualquier duda , ya sabeis que podeis llamarnos al 983102570 ( mi movil ) 675955179 ( el de Jose Ignacio Muriel ) o en torneosirio@todoazor.es
Abrazos y saludos para todos.
Saludos y felicidades por el torneo en honor a Sirio, tube el placer de conocerle y de charlar con el en valladolid, solo una pregunta el bajo vuelo a que va ser a conejo, faisan o liebre.
A. Martinez.
A. Martinez.
A. Martinez
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
N. Zoologico Nº 2884003/10
tef. 629379257
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
N. Zoologico Nº 2884003/10
tef. 629379257
EL bajo vuelo sera a Perdiz y codorniz respectivamente.
En la medida de lo posible , necesitaria que me enviarais un correito electronico de inscripcion , para hacernos una idea de numero de personas participantes y de personas a la Cena de gala.
Asi que lo que lo tengais claro, me enviais un correo a torneosirio@todoazor.es con nombre , pajaro a participar y personas a cenar para poder tener el volumen previsto.
Ya no queda nada. Muchas gracias a todos. Un saludote.
Jesus.
En la medida de lo posible , necesitaria que me enviarais un correito electronico de inscripcion , para hacernos una idea de numero de personas participantes y de personas a la Cena de gala.
Asi que lo que lo tengais claro, me enviais un correo a torneosirio@todoazor.es con nombre , pajaro a participar y personas a cenar para poder tener el volumen previsto.
Ya no queda nada. Muchas gracias a todos. Un saludote.
Jesus.
Ya esta todo bastante perfilado incluso con la prevision de participantes , aunque no me habeis enviado todos por correo tronico la intencion.
Como los participantes de pequeñas aves eran muy escasos , la organizacion a decidido que el 1er premio ( Torzuelo de Azor Iberico ) sera al mejor vuelo juzgado independientemente del ave que sea. Los grandes iran a Perdiz y las pequeñas a codorniz.
Habra tiempo para hacer vuelos fuera de concurso y las exibiciones que querais , incluso de Halcones.
El polideportivo cinegetico de la Fundacion Municipal de Deportes de Valladolid , es coto Intensivo con inclusion especial a la cetreria y campo de entrenamiento de aves. Tiene los seguros y papeles adecuados. Solo sera necesaria la documentacion del ave. Las instalaciones son espectaculares. Esperemos que el tiempo acompañe.
Os he puesto los detalles finales con plano de ubicacion , precios etc en http://www.todoazor.es/torneo.htm
Cualquier duda ya sabeis.
Abrazos.
Como los participantes de pequeñas aves eran muy escasos , la organizacion a decidido que el 1er premio ( Torzuelo de Azor Iberico ) sera al mejor vuelo juzgado independientemente del ave que sea. Los grandes iran a Perdiz y las pequeñas a codorniz.
Habra tiempo para hacer vuelos fuera de concurso y las exibiciones que querais , incluso de Halcones.
El polideportivo cinegetico de la Fundacion Municipal de Deportes de Valladolid , es coto Intensivo con inclusion especial a la cetreria y campo de entrenamiento de aves. Tiene los seguros y papeles adecuados. Solo sera necesaria la documentacion del ave. Las instalaciones son espectaculares. Esperemos que el tiempo acompañe.
Os he puesto los detalles finales con plano de ubicacion , precios etc en http://www.todoazor.es/torneo.htm
Cualquier duda ya sabeis.
Abrazos.
Os pongo el cartel publicitario que se ha echo para el evento. Si Algun administrador me lo quiere poner en la entrada de Cetreria.com se lo agradezco.