Aqui les dejo una pequeña guia fotográfica de como elaborar una caperuza angloindia pegada paso x paso (sobretodo para los que no se animan a coser) jejeje
Espero les resulte util
Saludos
Chonguis
P.D: Las fotos no las hice yo, son sacadas de un foro en inglés.
Adjuntos
DSC012411.jpg (9.89 KiB) Visto 3413 veces
DSC012401.jpg (10.22 KiB) Visto 3397 veces
DSC012391.jpg (10.39 KiB) Visto 3390 veces
DSC012371.jpg (9.26 KiB) Visto 3382 veces
DSC012351.jpg (10.52 KiB) Visto 3380 veces
DSC012301.jpg (8.6 KiB) Visto 3354 veces
Materiales a utilizar
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
Me alegro las fotos sirvan. Coincido en que no son de lo mas vistosas las caperuzas echas asi, pero como bien dice Roberto para salir de un apuro mal no vienen
Saludos
Chonguis
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
Relacion con la cetreria: Cetrero y Medico de Aves de Presa
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: Harris,Esmer, Cooper
Aves que ha utilizado: Real, Jamaicensis, Nitidus, et
Libros preferidos: birds of prey y Carpenter
Mas datos: He tenido la oportunidad de manejar Sharp, Cooper, y Azor apache, en falco, Batfalcon, aplomado, cernicalo, peregrino ( tundra y anatum), esmerejon, praderas, en Buteos Roadside, nitidus, colaroja, colablanca, Harris (mi viejita tiene 20 años)Ferruginoso y aguila real. eso me encanta..y tuve la oportunidad de manejar recientemente en vuelo y para reproducción aguila Arpía
Un saludo antes que nada, llevo mucho tiempo tratando de bajar los archivos de este post y no he tenido la fortuna de hacerlo, de la manera más atenta le solicito a alguien pueda ayudarme mandandome los archivos, aunque sean por separado a mi correo, falcoperegrinus2002@gmail.com, se los agradecere enormemente y estoy a sus ordenes, gracias por todo y buen inicio de temporada proximamente...
MVZ MC Dipl Oscar O Escobedo Correa
MOLOCH REPTILES
CREARR VIDA SILVESTRE
HOSPITAL AVES DE PRESA