hola raul,soy toni de valencia y cetrero desde hace año y medio,no se mucho todavia pero he tenido una pareja de cernicalos y ahora tengo una pareja de harris,a mi estos compañeros me han enseñado todo lo que hoy en dia se,aqui encontraras toda la ayuda que necesites,si quieres que hablemos mi msn es : gipsycetrero@hotmail.com asi seguiremos hablando,ok?bienbenido al foro y a este arte llamado CETRERIA!!!
un saludo
Una mano lava la otra,las dos la cara
De lo que siembras recoges
Haz bien y no mires a quien
jeje...debemos de ser unos cuantos por que conozco algunos pero se ve que se esconden o no quieren saber nada de nadie,jeje(es broma a los que conozco son super simpaticos y mucho mas amables que yo,ya lo veras..)ya te e agregado cuando quieras hablamos y si quieres nos veremos,ok?saludos
vamos compañeros no puede ser que solo estemos en valencia delmoblau y yo......que no os gustaria conocernos todos y ver que pajaros manejamos cada uno...aprender y eschuchar anecdotas que nos hayan pasado...no se,a mi me gustaria hacer quedadas y hacer algunos escapes de vez en cuando con su torrada,si eso que les suele gustar a los cetreros,jeje..
bueno al que le apetezca que escriba aqui y iremos conociendonos,ok?
saludos a todos
Hola yo tambien soy de valencia. Y si con los pocos conocimientos que tengo te puedo ayudar, estaria encantado de hacerlo. mi msn es diegorubia@msn.com
puedes agregarme y estamos en contacto. Y si hay otros cetreros que quieren hablar de cetreria.....o gente de valencia para salir a volar o a cazar.....yo salgo todos los dias......si somos de la misma zona podemos salir algun dia juntos con los pajaros. ahora mismo tengo un harris cazando. bueno lo dicho que si hace falta algo a alguien y puedo ayudar aqui estoy.
gracias por contestar diego_rubia,delmoblau parece que has desconectado compañero tienes un correo y no mas contestado...si no te a llegado dimelo,ok?estamos en contacto y como digo compañeros seguro que somos mas de 4 cetreros en valencia ,que yo conozco a mas de 4,jejeje.....bueno aqui esta el post para el que le guste la caceria en grupo o las quedadas,yo tengo pendiente verios sitios para hacer lo que veamos y cerca de valencia ya comentare algo cuando este seguro,(mañana sabre algo,jejeje )
venga que si somos muchos me encargo de gestionar un campeonato!!!que conozco a unos amigos que me ayudaran,ok!!!??
saludos a todos
hola bea yo me yamo tony(lo habras leido pero bueno,jeje)encantado soy de la capi y estoy intentando animar a los cetrer@s de valenncia a organizar quedadas y ver un posible campeonato o por lo menos intentarlo(que no es facil)si quieres mi msn es gipsycetrero@hotmail.com para seguir en contacto mas directo,ok?gracias por escribir
saludos a todos
venga venga que ya vamos siendo mas!!!!!!