Hola Miguel !
Si es mejor sacarle al sol es fuente de vit. D , es muy importante pero ten cuidado que no le de sol directo que ahora hace demasiado calor.
Ponlo debajo de un arbolito, que le pase el sol pero no de todo.
Aparte le da el aire y se acostumbra al entorno.
Dale toda la comida con los huesos bien triturados o algun suplemento de calcio ( para evitar los huesos torcidos por rahitismo ).
El azor lo he devuelto a la muda, no me gusta tenerle encerrado en casa hasta que acava, lo he tenido un par de dias despues de darle las tiroides pero ya lo tengo de vuelta a la muda.
Tirar si que tira muchissimo ahora, no se si es el efecto de las glandulas o es solo coincidencia por el calor que hace, pero ya te digo como siga asi en 1 mes esta como nuevo.
Por cierto te puedes acercar cuando quieres aunque no tenga listo el azor. Igual lo saco al puño y lo tengo con nosotros mientras tomamos un par de copas en la terasa. Habla con Salva y dime algo, podeis venir por la mañana y quedar hasta la tarde, hacemos reunion cetrera en mi casa
Un saludo tio !
PD - tengo 4 huevos de harris, 2 en incubadora 2 con los padres..... osea de la pareja de harris ya van un total de 14 huevos hasta la fecha jajajaj.