Esto a que hora empieza o como va, solo se los dias que son, pero no se como va esto.
Alquien que fuera el año pasao, puede contar como es?
Gracias!! y besitos

Bueno, ante todo saludarte Juan ( y felicitarte por tu dia con retraso jejeje), y decirte que bueno, mi señor novio anda por aqui entre ustedes desde hace años jejeje, te suena Role? asi que no puedo ligotear mucho que se enfada jajajajaja.Hola MITA ( REBECA )
Aqui somos muy cariñosos, eres casada,soltera, mayor de edad, bueno dejando las bromas a parte,Yo estube el año pasado que se celebro en GRANADA y estubo muy bien,pues se pasan unos dias muy buenos entre compañeros de afición y buenos amigos de años,el horario es de por la mañana hasta por la tarde,no ahi interrupción,durante el sabado y el domingo,habra muchos pajaros expuestos para la venta y viendo todo aquello,solo falta contar las mentiras de cuantas pedices y liebres hemos cazado durante la temporada,yo estare por alli todos los dias,espero conocerte,bienvenida a estos post tan cariñosos,
saludos: JUAN MUÑOZ
Le haré caso señor Lanaris, a mi me interesan los criadores de gavilanes jejejejeje.Mita hija, hazme caso, huye de todo aquel que te diga que cria harrys, yankys, sacres y peregrinos y que lleve el pelito engominao, pues no suelen ser gente de fiar, busca encarecidamente hombres altos con barba corta y acompañados de jóvenes guapos en edad de merecer, sin duda saldrás ganando, ja,ja,ja,ja,ja,ja.
El año pasado no fuí por la mala prensa que "a priori" se le dió, y fuí tan tonto que me lo creí, pero este año a pesar de tenerlo más chungo por cuestión de tiempo no me la pierdo, además tengo ganas de ver a algún que otro personaje y tomarme una cervecita escuchando mentiras, ja,ja,ja,ja.
Un saludo a todos, y por favor que alguien me regale un sombrerito de verano para tapar mi incipiente calvicie, ja,ja,ja,ja.