Pues la verdad no tengo ninguna noticia si han sacado o lo han intentado pero agradecería que colgaras alguna foto de los pollo que has sacado este año,así como que comente si existe direncias de coloración, tamaño, morfología, etc.
Y si los del año pasado han empezado a mudar, a ver como van quedando con su nuevo plumaje.
pues en cuanto los pollos de este año no ahi ninguna deferencia ni morfologica ni de tamaño ni plumaje,son casi iguales.aver si le puedo hechar una foto al pollo que queda.
los del año pasado si eran diferente de pluma ,pero igual de peso y actualmente estan mudando.
logicamente las plumas de este año son diferentes,pero de momento no estan totalmente mudados !!! ahi que esperar!!
Yo pillé uno de los huevos de mi prima de yankee con semen de Barbary. El pollo, picó casi sin vitalidad y hubo que ayudarle a eclosionar. Murió a los 25 minutos de nacer.
Sería muy interesante que publicaras algún vídeo mas para que veamos el potencial de vuelo que tienen éstas avecillas. ¿Has pensado en altanear a alguno de los mudados con una cometa y escapes de codorniz?