Adolfo,me interesa tu oferta (cape para prima de Harris y las Aylmeri en pihuela, claro)...el asunto es que estoy en Venezuela,podràs hacer el envìo? ya has enviado material a Sudamèrica...si prefieres me envìas un mail y nos ponemos de acuerdo,vale?..un cordial saludo.
Ezequiel
Adolfo me podrias decir en privado cuanto me salen las dos ofertas para hacho de harris, con las pihuelas y la lonja tradicionales????
o mejor y si no te importa contestame lo antes posible a: dglt_18hiponova@hotmail.com
un abrazo: Daniel Garcia
Mas datos: criador de : gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
ADOLF....acuerdate de la piel tio!! cuantito la tengas mandame media...piensa que es para los cernis...que sea finita tio!
venga,ya diras algo...
saudos.
Jors.
Mas datos: criador de : gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
buenos dias alfonso, te mande un e-mail pidiendote la oferta de octubre , pihuelas,cascabeles, lonja... decirte que si aun no lo has mandado tambien quiero una lua reforzada, a ver si puede ir todo en el mismo envio, si nos has recibido el e-mail con la direccion mia dimelo. un saludo.
Alaris tío, estás vivo!!!!! qué alegría!!!!! Te ´creía retirado en algún monasterio tibetano haciendo vida contemplativa de la vida sexual de la garrapata trepariscos... A ver si quedamos que al final ni viniste en fiestas ni na de na...