Ayuda para el "stand" de España en el Falconry Festival
-
- Senior
- Nombre completo: Fernando Feás Costilla
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: aplomado
- Aves que ha utilizado: bicolor, aplomado,harris, pere
- Libros preferidos: Fox
- Contactar:
Ayuda para el "stand" de España en el Falconry Festival
Como sabeis, se va a celebrar en Reading, Inglaterra, el 11 y 12 de julio, una especie de Festival Mundial de cetreria al que acuden representaciones de 60 paises del mundo.España iba a estar representada por AECCA, pero en el ultimo momento ha decidido no asistir.
Algunas personas, como Julio C. Perez Guerra y yo mismo, hemos pensado que no podiamos ser el unico pais europeo sin representacion, maxime cuando el numero de cetreros en España es de los más numerosos del mundo, y donde la tradición cetrera tiene mucha raigambre. Y por ello hemos decidido montar el stand por nuestra cuenta.
Vamos a llevar fotos, libros ,material, etc, del pais, pero seria fantastico si la gente que va a ir alli nos pudiese llevar algun material representativo de nuestra cetreria, asi como alimentos tipicos de nuestras CCAA para atender a los que nos visiten. Se preve una asistencia de más de 20.000 personas.
Cualquier colaboración sera de gran ayuda, os lo agradecemos de antemano.
Un saludo
Algunas personas, como Julio C. Perez Guerra y yo mismo, hemos pensado que no podiamos ser el unico pais europeo sin representacion, maxime cuando el numero de cetreros en España es de los más numerosos del mundo, y donde la tradición cetrera tiene mucha raigambre. Y por ello hemos decidido montar el stand por nuestra cuenta.
Vamos a llevar fotos, libros ,material, etc, del pais, pero seria fantastico si la gente que va a ir alli nos pudiese llevar algun material representativo de nuestra cetreria, asi como alimentos tipicos de nuestras CCAA para atender a los que nos visiten. Se preve una asistencia de más de 20.000 personas.
Cualquier colaboración sera de gran ayuda, os lo agradecemos de antemano.
Un saludo
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
Re: Ayuda para el "stand" de España en el Falconry Festival
HOLA FERNANDO ESPERO salga todo mas que bien abrazos y pa delante
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
-
- Master
- Nombre completo: DANI
- Trofeos obtenidos: 5 Veces J.Intern de León. Camp. España y...
- Libros preferidos: Nick fox y Macdermott
- Mas datos: DIARIOCETRERO.BLOGSPOT.COM
Fernando, si crees que viene a cuento colocar en el stand unas copias del DVD que he hecho me lo comentas"no por vender si no por rellenar el stand"., pues No he hecho la versión en inglés.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Senior
- Contactar:
Gracias, guarda, manda un par de copias, y las ponemos alli junto a los autores españoles (Felix, Diego P O, etc) para que se vea que somos creativos y hacemos buenos productos.
Venga, animaros, sólo han llamado 3 personas¡¡¡
Gracias y un saludo
FF
Venga, animaros, sólo han llamado 3 personas¡¡¡
Gracias y un saludo
FF
-
- Master
Hola a todos,
Me alegro mucho de que al final os hayáis animado a ir. Máxime cuando Fernando feás ya va en representación de AECCA para la reunión de la IAF, coincidente con el evento, representación que viene realizando los últimos años y que todos debemos de agradecerle.
Además es una alegría que no se pierda la subvención que los que ibamos a ir de AECCA (Julio y yo mismo) habíamos conseguido, no es un dineral (solicitamos 700 euros para sumarle otro poco que podía aportar AECCA- si queremos garantizar publicaciones, asesoría jurídica y gastos corrientes este año no podemos dedicar mucho a esto- y así poder fletar la furgoneta con la que ibamos a llevar el material Julio y yo).
Como bien ha dicho Julio a última hora yo no puedo ir, por razones profesionales ineludibles, y nadie estaba en situación de ayudar a Julio en los últimos preparativos y en la conducción de la furgoneta (menuda paliza). Por eso está fenomenal que os hayáis arrancado a ir.
También deseo añadir a estos agradecimientos a José Souto (el enlace británico con la organización) que se desvivió por conseguir los fondos que precisábamos y nos aportaba material para poder redondear el stand. Se llevó un buen disgusto cuando le informamos que nos era imposible ir, ya que nadie podía hacerse cargo de todo el lío y especialemtne del traslado en furgoneta. A mi me da mucha rabia no poder ir a montar el stand y es culpa únicamente mía el no poder asistir (pero por desgracia -o por suerte con los tiempos que corren- de lo que vivo es de mi trabajo y no puedo eludir el compromiso que me ha asaltado por sorpresa).
Pués nada, animo y disfrutad tanto del Falconry Festival como de la reunión de la IAF.
Me alegro mucho de que al final os hayáis animado a ir. Máxime cuando Fernando feás ya va en representación de AECCA para la reunión de la IAF, coincidente con el evento, representación que viene realizando los últimos años y que todos debemos de agradecerle.
Además es una alegría que no se pierda la subvención que los que ibamos a ir de AECCA (Julio y yo mismo) habíamos conseguido, no es un dineral (solicitamos 700 euros para sumarle otro poco que podía aportar AECCA- si queremos garantizar publicaciones, asesoría jurídica y gastos corrientes este año no podemos dedicar mucho a esto- y así poder fletar la furgoneta con la que ibamos a llevar el material Julio y yo).
Como bien ha dicho Julio a última hora yo no puedo ir, por razones profesionales ineludibles, y nadie estaba en situación de ayudar a Julio en los últimos preparativos y en la conducción de la furgoneta (menuda paliza). Por eso está fenomenal que os hayáis arrancado a ir.
También deseo añadir a estos agradecimientos a José Souto (el enlace británico con la organización) que se desvivió por conseguir los fondos que precisábamos y nos aportaba material para poder redondear el stand. Se llevó un buen disgusto cuando le informamos que nos era imposible ir, ya que nadie podía hacerse cargo de todo el lío y especialemtne del traslado en furgoneta. A mi me da mucha rabia no poder ir a montar el stand y es culpa únicamente mía el no poder asistir (pero por desgracia -o por suerte con los tiempos que corren- de lo que vivo es de mi trabajo y no puedo eludir el compromiso que me ha asaltado por sorpresa).
Pués nada, animo y disfrutad tanto del Falconry Festival como de la reunión de la IAF.
-
- Junior
- Nombre completo: Jonathan Alonso Maldonado
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Trofeos obtenidos: satisfacción personal
Hola Miguel, Julio cesar, y compañia. soy Jonathan Maldonado. yo voy a ir al festival, por lo que quiero que sepais que teneis mi apoyo, contad conmigo para lo que se pueda. todo sea por representar a nuestro pais a la vista del resto del mundo (todo un honor).
un abrazo!
Jonathan. 676845806.
un abrazo!
Jonathan. 676845806.
"Sin riesgo en la lucha no hay gloria en la victoria"
-
- Senior
Hola,
como ya hablamos Julio, llevaré todos los ejemplarees posibles de Top Cetrería para que la gente pueda echarles un vistazo. Intentare llevar también alguna foto o pancarta para que rellene el stand.
Por mi parte daros las gracias, Fernando y Julio, por ofreceros a estar allí en representación de la cetrería española.
Saludos,
Felipe.
como ya hablamos Julio, llevaré todos los ejemplarees posibles de Top Cetrería para que la gente pueda echarles un vistazo. Intentare llevar también alguna foto o pancarta para que rellene el stand.
Por mi parte daros las gracias, Fernando y Julio, por ofreceros a estar allí en representación de la cetrería española.
Saludos,
Felipe.
Hola a todos
Me parece fenomenal que la final Julio y Fernando vayan a representarnos al festival.
A la vez ambien me parece bastante triste, que no se haya organizado el tema de la representación Español en una feria de este calibre. Si nuestra Asociación Española De Cetreria, no nos representa en estos campos, ¿en cuales lo hara? Comprendo a Miguel Velez, que por razones laborales no hay apodido asistir al evento, pero dificil me parece de creer, aunque por desgracia tal vez sea asi, que nadie de toda la directiva de nuestra asociación pueda asistir al evento. Pero bueno, es lo que hay y asi estamos. Yo desde luego y viendo el tema como se ve desde fuera de todo el meollo, me parece, como ya he dicho antes, bastante entristecedor.
Un saludo a todos.
Me parece fenomenal que la final Julio y Fernando vayan a representarnos al festival.
A la vez ambien me parece bastante triste, que no se haya organizado el tema de la representación Español en una feria de este calibre. Si nuestra Asociación Española De Cetreria, no nos representa en estos campos, ¿en cuales lo hara? Comprendo a Miguel Velez, que por razones laborales no hay apodido asistir al evento, pero dificil me parece de creer, aunque por desgracia tal vez sea asi, que nadie de toda la directiva de nuestra asociación pueda asistir al evento. Pero bueno, es lo que hay y asi estamos. Yo desde luego y viendo el tema como se ve desde fuera de todo el meollo, me parece, como ya he dicho antes, bastante entristecedor.
Un saludo a todos.
..
-
- Senior
- Contactar:
Gracias dream, johnata, felipe, santiago madrid y odre.
Ya se va animando la gente, es un gusto. Por favor, no me envieis privados, si necesitais cualquier cosa mi email es ffeasc@teleline.es o el movil 609 209212. El de Julio esta por ahi puesto.
Vale cualquier cosa interesante: poster, fotos, publicaciones, insignias y banderas de clubs, es mejor cosas de poco valor pues ha habido algun robo en años anteriores. Tambien viandas de cada CCAA para que la gente se tome algo. Pepe, a ver si puedes llevar aguna cosilla en tu furgo.
Un saludo
Ya se va animando la gente, es un gusto. Por favor, no me envieis privados, si necesitais cualquier cosa mi email es ffeasc@teleline.es o el movil 609 209212. El de Julio esta por ahi puesto.
Vale cualquier cosa interesante: poster, fotos, publicaciones, insignias y banderas de clubs, es mejor cosas de poco valor pues ha habido algun robo en años anteriores. Tambien viandas de cada CCAA para que la gente se tome algo. Pepe, a ver si puedes llevar aguna cosilla en tu furgo.
Un saludo
-
- Veterano
- Nombre completo: jorge carlos
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: a.m.d.c y a.e.c.a
- Años practicando cetreria: 30 años
- Ave que utilizas actualmente: harris y halcones
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: todos mis amigos de la cetreria
- Libros preferidos: todos
- Mas datos: control de aves,palomas,estorninos,gaviotas,etc. www.falconscontrol.com
- Contactar:
fernando es posible q valla pero si al final no puedo ir me gustaria darte algo de vino de mi pueblo para q lo llevaras ,q te parece?un abrazo.
-
- Senior
- Contactar:
Me parece fantástico, Castaño. Ojala puedas ir tu, yo no me lo perderia. Ya hay un monton de propuestas y donaciones, gracias a todos los que estais colaborando desinteresadamente
- tizon
- Senior
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Halcón Peregrino
- Aves que ha utilizado: cernicalos, alcotanes y sacre
- Libros preferidos: El arte de cetrería
Bueno,no va a ir la AECCA oficialmete,pero¿ que pasa con El Gremio de Halconeros?Yo creia que se habia creado precisamente para representar a España en este tipo de eventos.

- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Feás, te he mandado una tontería, ya me dirás. Pasarlo bien, haced muchas fotos, un saludo.
-
- Senior
- Contactar:
Muchas gracias a todos. Mañana por la mañana, domingo, va a venir gente a dejar sus aportaciones al criadero, quien quiera es bienvenido a tomarse una cerveza a mi costa
Un saludo
FF
Un saludo
FF
-
- Senior
- Contactar:
Al final asistieron unas 12.000 personas de 58 paises, tuvo un exito en los medios de comunicacion tremendo.
Se pretende con el Festival hacer ver a la sociedad la importancia como legado cultural intangible de la cetrería y su aportación a la conservación de las rapaces.
El Stand fue visitado por cientos de personas de todo el mundo, y muchos españoles. Nos hubiese gustado tener más cosas, pero es lo que había. Julio se convirtió en el embajador de la cetreria española con su capa negra. Pedro y su mujer, Javier Ceballos y otros echaron una buena mano. Toño nos regaló un jamón que hizo las delicias de todos (ved como mira el azor....).
Habia de todos: Asociaciones, criadores, artesanos, libros, cuadros...
Se volvera a repetir en 2011, y quiza para entonces seamos Patrimonio a traves de UNESCO, un logro que cambiará todo y que gracias a este festival ha dado un importante paso adelante.
Se pretende con el Festival hacer ver a la sociedad la importancia como legado cultural intangible de la cetrería y su aportación a la conservación de las rapaces.
El Stand fue visitado por cientos de personas de todo el mundo, y muchos españoles. Nos hubiese gustado tener más cosas, pero es lo que había. Julio se convirtió en el embajador de la cetreria española con su capa negra. Pedro y su mujer, Javier Ceballos y otros echaron una buena mano. Toño nos regaló un jamón que hizo las delicias de todos (ved como mira el azor....).
Habia de todos: Asociaciones, criadores, artesanos, libros, cuadros...
Se volvera a repetir en 2011, y quiza para entonces seamos Patrimonio a traves de UNESCO, un logro que cambiará todo y que gracias a este festival ha dado un importante paso adelante.
-
- Senior
- Contactar:
-
- Senior
- Contactar:
El desfile fue impresionante. Urko fue indispensable...
-
- Nuevo
- Nombre completo: cata gomez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: cernícalo americano
- Aves que ha utilizado: cernicalo común
- Libros preferidos: nick fox
en el foro todo el dia veo criticas y tontererias y para alguien que hace algo nadie lo agradece
GRACIAS JULIO Y FERNANDO
GRACIAS JULIO Y FERNANDO
- Cuartero26
- Master
Yo también me apunto y doy las gracias a todos los cetreros españoles que permitieron que España fuera representada en este importante festival de cetreria. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Ojalá, como dice Fernando Feás, para 2011 seamos patrimonio de la UNESCO...
Saludos.
P.D. También quiero agradecer aquí a Fernando Feás por el importante trabajo que hace para la cetreria. Muchas gracias por tus aportaciones y sobre todo por traducirnos a Nick Fox. GRACIAS.

Ojalá, como dice Fernando Feás, para 2011 seamos patrimonio de la UNESCO...
Saludos.
P.D. También quiero agradecer aquí a Fernando Feás por el importante trabajo que hace para la cetreria. Muchas gracias por tus aportaciones y sobre todo por traducirnos a Nick Fox. GRACIAS.

La caza de amor es de altanería
Gil Vicente
Gil Vicente