hola Saludos a todos esto lo puse en otro pos. a ver si alguien comenta algo. me interesa eso que habéis comentado del seguro aparte para que te cubra los daños por si una de nuestras aves o perros causa daños a otra ave o animal, ya que se por mala experiencia, que la federativa sola no vale una mierda. Y disculpar la expresión, pero si por mi fuera nadie tendría la federativa ya que pensé que me cubrían unas cosas y he descubierto que he estado vendido estos años. Y este año me gustaría poder ir a cazar con la tranquilidad que si tengo una desgracia estaré cubierto...
Por que la verdad por lo que comentáis para los que solo queremos cazar de que me vale la federativa si no me cubre ni si mata una gallina ni hiere a un perro o hace daño ha alguien, o como me ocurrió a mi si otra ave de cetrería mata la tu ya no se hace responsables y te tienen medio año mareándote. Y luego si uno de nuestros perros que por desgracia se meta en una carretera o como yo que aves cazo cerca de autopistas y uno se meta y ocurra una desgracia. Uff no quiero pensar en el Foyon que me metería. Por eso os agradecería mucho que tengo que hacer o donde dirigirme para conseguir un seguro que cobra estos riesgos. Gracias a todos antemano…
Foro de cetreria. Ver Topic - tarjeta vederativa
sobre federativa y seguros
-
- Nuevo
- Años practicando cetreria: 00
- Ave que utilizas actualmente: harris,CERNICALOS
- Libros preferidos: INTERNET
Re: sobre federativa y seguros
Puedes preguntar en mafre. Si no me equivoco ellos aseguran aves rapaces.
Incluso si se le cae un arbol encima, te cubre el pajaro.
Busca en el google, que algo sale.
SAludos
Incluso si se le cae un arbol encima, te cubre el pajaro.
Busca en el google, que algo sale.
SAludos

-
- Master
- Nombre completo: JUAN CARLOS ALONSO RUIZ
- Relacion con la cetreria: AFICIONADO
- Asociacion de cetreria: Valenciana
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS
- Aves que ha utilizado: lechuzas, Buho cernicalos
- Contactar:
Re: sobre federativa y seguros
si mafre tiene un seguro para rapazes, pero a mi me piden 100 e por pajaro.
Saludos
juan
Saludos
juan
Cada uno es como es.... pero todos somos humanos