la primera dozena de gavilanes llegaron esta semana, y fueron entregados en mano por el camino, y la mayoria muy satisfechos de los ejemplares traidos del reino unido (hembras de mas de 310gr), que por cierto ha sido una autentica lucha para conseguirlos, al haber otros importadores que van por detras accosando a los criadores ingleses, ofreciendo mas dinero por las aves, para poder quedarselas, pero en la vida con educacion y sinceridad, se llega lejos,y el resultado es que se han quedado sin nada que valga la pena!
la siguiente dozena de gavilanes llegaran en la semana de 15 de julio, y los entrego en mano por el camino.
ejemplares limitados.
machos 450euros
hembras 650euros
un saludo
manfred maugasc. 620 72 72 47
gavilanes 2009
-
- Senior
- Ubicación: c/ urbano pineda,local 12.edf.alfares,11.buzon 22.29100 coin (malaga)
-
- Junior
- Nombre completo: Javi macana
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Aecca
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
- Aves que ha utilizado: azor y halcón
- Trofeos obtenidos: muchas presas
Re: gavilanes 2009
así que ya no queda nada que merezca la pena en toda inglaterra? No seas hipocrita. creo que ese comentario te a sobrado y no es buen marketin tirar por tierra al resto de importadores. En inglaterra hay muy buenos gavilanes y os aseguro que más de los que se puedan vender en toda España
-
- Master
- Nombre completo: Miguel Angel Gómez
- Relacion con la cetreria: Criador y Cetrero
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Perya, yanke, etc..
- Aves que ha utilizado: Peryan, Harris, yanke, etc...
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: El de Felix y Soltando Pihuelas
- Contactar:
si hay tanto criador de gavilan en inglaterra supongo que los precios estaran tiraos...como pasa aqui con lod harris ahora. A como están de precio allí los gavis, por curiosidad?
saludos
saludos
Miguel Angel Gómez
Tel. 619460681
Tel. 619460681
-
- Senior
- Ubicación: c/ urbano pineda,local 12.edf.alfares,11.buzon 22.29100 coin (malaga)
no se quien eres jadg??? y no figura absolutamenta nada de ti en el perfil, ni nombre ni nada (clasico), con lo qual no se con quien hablo,lo minimo es que te presentes ante todo, pero el comentario que puse es de algunos importadores aislados y no generaliso (son ellos los que se han quedado sin nada),hay muchisimos criadores en el reino unido y ya lo sebemos todos, y importadores que hacen bien su trabajo, pero con los criadores que trabajo que son amigos, son los que he tenido esta situacion, donde se preciona al criador pagando mas, el resultado es que ahora los precios han subido para algunas avez siendo mas dificil importar por los costes.
jadg no soy hipocrita soy sincero, no me conoces y no sabes lo que paso en estas semanas.
un cordial saludo jadg???
manfred maugasc.
jadg no soy hipocrita soy sincero, no me conoces y no sabes lo que paso en estas semanas.
un cordial saludo jadg???
manfred maugasc.
-
- Junior
- Nombre completo: Javi macana
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Aecca
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
- Aves que ha utilizado: azor y halcón
- Trofeos obtenidos: muchas presas
señor Manfred????????? si se lo que se pasa en estas semanas ya que yo soy criador desde hace 30 años, me llamo Jonh Platt y vivo en Essex ( UK ) crio gavilanes y azores, la verdad por circustancias entro poco en estos foros y los miro de vez encuando para ver precios los cuales me dejan sorprendido claro, no el precio de los criadores españoles el cual me parece justo y razonable sino el de la importacion (algunos roban mucho) mi mujer es española y me dice que asi es España yo la verdad habeces no lo entiendo, como una comunidad(cetrera) tan pequeña como la suya en vez de ayudarse se ponen trampas y engaños para ganar dinero pero en fin ustedes sabran, un saludo Manfred????????