Vendo torzuelo de Harris

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
NANAKI
Senior
Senior

Vendo torzuelo de Harris

Mensaje por NANAKI »

Hola, tengo un torzuelo de harris con 3 mudas, este año voy a comenzar la universidad y tengo que trasladarme a un piso donde me resulta imposible llevar a mi emplumado amigo, la verdad, esta situación se mantendrá como mínimo 5 años más por lo que he tomado la decisión de vender el ave. Vivo en Estepona, Málaga. Si queréis más información o estáis interesados en comprarlo llamadme al teléfono 686902768.

Un saludo y buena caza.
saludos
Guillermo Ruiz Gil

NANAKI
Senior
Senior

Re: Vendo torzuelo de Harris

Mensaje por NANAKI »

Olvidé dejar mi correo por si alguien quiere mandarme un e-mail: gruizg1@hotmail.com

Siento las molestias.
saludos
Guillermo Ruiz Gil

NANAKI
Senior
Senior

Re: Vendo torzuelo de Harris

Mensaje por NANAKI »

Me gustaria aclarar, sobre todo para la gente que esta empezando que ademas del pajaro vendo el equipo completo de este, guante, cascabeles pihuelas, 2 lonjas ed cuero, el tornillo, un señuelo de ave, y el peso digital. Lo idoneo seria que el comprador del ave incluyera el equipo en la compra, pero aun asi ambos se venden por separado, el equipo será especialmente barato porque muchas cosas están usadas pero aun asi cumplen perfectamente su función. mientras que otras como el señuelo no he llegado usarlo ni una vez.
saludos
Guillermo Ruiz Gil

Responder