Para Ramon Calpena

Velocidad desde el puño
jon
Senior
Senior
Nombre completo: Juan Carlos Herreros Gomez
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: AECA - ACESUR
Años practicando cetreria: unos cuantos
Aves que ha utilizado: harris,azor,gavilan,halcones,e
Trofeos obtenidos: la suerte de poder salir al campo a disfrutar de l
Libros preferidos: el arte de la cetreria (D.FELIX RODRIGUEZ)

Para Ramon Calpena

Mensaje por jon »

En primer lugar, voy a intentar contestar a todo lo que has dicho.
Decirte que lo que deverias haber hecho es crear un post y no utilizar un post que no tiene nada que ver con el tema, para arremeter contra la organización de este evento, lo cual creo que has sido una falta de educación por tu parte.

Referente a tu problema con el DVD, porque es solamente tú problema, puesto que se le a enviado a casi todos los participantes y colaboradores y nadie se ha quejado, no consigo ver la catastrofe que tú ves, te agradecería que lo dijeras para que todos sepamos a lo que te refieres y si tienes razon poder dartela, puesto que he visto el DVD más de 1000 veces y no encuentro el tremendo problema. A no ser de que lo que quieras es crear confusión y por eso hablas y no aclaras nada.

Respecto a lo de difundir no se qué, de no se qué pájara, el único que estás difundiendo lo de la pobre pájara (como tú la llamas) eres tú, puesto que creo que nadie sabía nada del tema y el que difunde esas cosas eres tú, quizás te alegres de esto, puesto que la pájara que te ganó en el campeonato de la comunidad valenciana era esa de la que tú hablas (la pobre pájara).

Como ves, la orden de no entrar a la que tú te refieres en el otro post es inexistente, no he querido entrar al trapo porque creo que no merece la pena, pero ya que me has nombrado me veo en la obligación de defenderme.
Lo que deverías de hacer es coger el teléfono y todas estas cosas las podríamos hablar por teléfono, que creo que es como se deben arreglar las cosas, a no ser de que quieras quedar y hablarlo cara a cara lo cual yo no tengo ningún problema, porque aunque tú digas que no, y yo no entienda el porque, creo que son cosas personales lo que tú tienes en contra nuestra.

Si quieres mi teléfono es el siguiente: 696 693 771 y hablamos, o si quieres dime donde quedamos y gustosamente lo hablamos y zanjamos de una vez por todas esta polémica que tú has creado contra el campeonato del Pilar, al que mis compañeros y yo dedicamos mucho tiempo y esfuerzo para que todos pasarais un buen fin de semana, ya que en la comunidad valenciana no se hacía ningún evento;
te informo también de que si te metes en el post del campeonato de este año que ha puesto mi compañero Angel podrás ver que hay mucha gente a la cual le interesa venir.

El tema final de la documentación prometida, que supuestamente un AMIGO nuestro te ha prometido también me gustaría que dieras más información, porque te dedicas a hablar y no aclaras nada, lo cual creo que es otra de tus artimañas para dejarnos en mal lugar. porque que yo sepa la única información que hay del campeonato es el DVD y las actas de puntuación que están disponibles para todo el que las quiera ver, sólo hay que desplazarse al Pilar y gustosamente se las enseñaremos, puesto que una vez más te digo que NO TENEMOS NADA QUE OCULTAR.

Un saludo

P.D. Si me quieres llamar, yo sí que te cogeré el teléfono.

ramon calpena
Veterano
Veterano
Nombre completo: Olaf
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: Alicantina
Años practicando cetreria: muchos
Ave que utilizas actualmente: harris,cernicalo
Aves que ha utilizado: Yanki y Harris
Trofeos obtenidos: Muchas presas
Libros preferidos: Todos

Re: Para Ramon Calpena

Mensaje por ramon calpena »

Hola jon. Tengo que felicitarte por los buenos amigos que tienes (por lo demas no) que son capaces de mentir por ti. Si te vas a la pagina anterior de eventos, Desde el Pilar de Horadada, Trialon, Sab. Nov. 18; tu amigo THAIZAR (pag.3) dice que el 3 Francisco hizo tres capturas y la liebre dentro del perdedero,(la liebre la cogio de cara pegada al foso); Jose Domene (pag.5) dice que el conejo se metio al foso y se le dio a Francisco la opcion de soltar otro y Francisco no quiso. Uno de los dos miente, o los dos , tu que crees. Dile a Angel que vive en otro planeta o no sabe leer. Si tu amigo me suelta el primer conejo de cara, lance corto , ya me podia haber ido a casa. En el aseo del hotel durante la cena, tus amigos comentaron, ya gana jordi seguro, ya sabian la puntuacion y no se habian soltado las liebres. De privado nada no quiero negociar. Si teneis la conciencia tan tranquila y no puedo presentar nada, ignorarme y seguir con lo vuestro, luego todo el mundo se reira de mi. Hasta septiembre, octubre, no os voy a molestar para que paseis unas buenas vacaciones.

jon
Senior
Senior

Mensaje por jon »

creo que vuelves a equivocarte ramon,has mezclado tres lances ditintos otra de tus confusiones,
la liebre del perdedero no fue de francisco sino de Perfecto Herreros que capturo sus tres piezas haciendo en el segundo lance a conejo el lance mas largo, que es lo que explica THAIZAR, al igual que dice que a Angel se le dio la opcion de repetir el lance a conejo y no quiso .
y se le dio la opcion como la podiais haber tenido cualquiera si os hubiese pasado lo que paso en su lance en el que el conejo se para en fuera de la zona de seguridad marcada y una vez que ve el pajaro venir de cara se mete al foso dandose la captura dentro de el foso.
pero es mas no se como hablas de un comentario durante la cena cuando tu no estabas en esa cena sino mal recuerdo.

En fin sigo pensando que lo que estas es tratando de crear confusiones y por eso esperas a poner una informacion ficticia y que como todos tus argumentos sera falsa.
tambien creo recordar que se hizo una reunion de la asociacion alicantina de cetreria para hablar del campeonato y no estubiste presente,si tantas cosas tienes en contra del evento ese era tu momento para decirlas ante tus compañeros de asociacion , entre los cuales estaban Angel,Francisco y algunos mas yo no pude asistir por motivos personales pero estoy seguro que mis compañeros les hubiese encantado aclararte todas tus dudas.
En fin una vez mas desde el dia en que iniciaste toda esta polemica barata vueves a errar en tus comentarios.
un saludo.

ramon calpena
Veterano
Veterano

Octubre.

Iberyco
Veterano
Veterano
Nombre completo: Jose Luis López Díaz
Relacion con la cetreria: juez de bajo vuelo
Años practicando cetreria: 26
Ave que utilizas actualmente: Azor y halcon
Aves que ha utilizado: todas
Trofeos obtenidos: campeonato de españa 2012
Libros preferidos: arte de cetreria
Mas datos: criador de azores linea finlandesa, iberica ,buteoides y cooper

Mensaje por Iberyco »

Hola a todos , es una pena que este señor se dedique a la cetreria y no a vender iguales, por que al parecer ve cosas que nadie vio y que las enlaza malamente sin ton ni son , señor calpena , con lo agusto que se esta sin discutir y sin dar por el c....a los demas , no le da verguenza seguir con un tema que solo usted esta en contra y que a tanta jente que en ese certamen se lo paso bien le esta aguando sus esfuerzos y su tiempo .Cuando una cosa de estas se celebra , hay personas que sacrifican su tiempo , su dinero , ilusion y si que hay cosas que fallan pero eso sucede en todos los certamenes , son cosas que siempre se pueden sulucionar al prosimo y se pueden hacer mejor , pero hay cosas como su cabeza que no tienen arreglo señor calpena .
Un saludo para la organizacion

ramon calpena
Veterano
Veterano

Otro al que le duran los Azores tres meses. No te preocupes por mi cabeza que gracias a ella vivo como vivo. Que bien lo pase ayer con el azor. Venga a disfrutar del verano.

ramon calpena
Veterano
Veterano

Pepe, ayer estuve con el SEPRONA y les consulte el tema del microchip, dicen que no hay ninguna orden, de momento no es necesario el microchip para los azores. Natalia se prudente con la legalidad. Un saludo.

josejc2
Master
Master

Mensaje por josejc2 »

Hay os mando una fotillo de la limpieza q estamos haciendo.
Adjuntos
IMG_3726.JPG

ramongarcia
Junior
Junior
Nombre completo: ramon garcia olmos
Años practicando cetreria: 7
Ave que utilizas actualmente: harris y halcones
Aves que ha utilizado: lanario, sacre, peregrino, har
Trofeos obtenidos: satisfaccion personal
Libros preferidos: el de felix

Mensaje por ramongarcia »

uff.. vaya, cuanta liebre, a si da gusto, una cosa si la limpieza esa la estais haciendo ahora, con esa ropa os morireis de calor.......

tomeu
Master
Master
Nombre completo: Manuel Arjona
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
Años practicando cetreria: algunos
Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
Libros preferidos: Relacionados con cetreria
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario

Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap
Contactar:

Mensaje por tomeu »

es evidente que las mentiras tienen las patas muy cortas, a la foto me remito que se ve claramente que es en invierno y quiere hacer ver que se trata de ahora,jejejje hay que tener mas vista. Pues mas o menos pasa lo mismo con el tema del post, mas claro el agua.

saludos Jon, en el campeonato nos vemos, tu harris ha salido un poco marica,jejejeje

josejc2
Master
Master

Mensaje por josejc2 »

Para una vez q se me ocurre entrar. Esto cada vez da mas pena. Evidentemente esa foto no es de ayer. Yo salgo todo el año. Ahora salimos de 8 a 9 de la noche. Tiempo de sobra para matar de 3 a 4 liebres.Supongo q la gente q se dedica a cazar liebres de escapes en los concusos pensara q esto es un montaje.Bueno, el q quiera ver un harris cazar liebres esta invitado. No queria tocar este tema, pero pienso q es una pena, si no una verguenza, q el campeon de la comunidad valenciana fuese un azor q se dejaba los conejos. Supongo q las liebres se las valorarian por dos. Por cierto sabeis ya quien va a ser el campeon de este año.Lo q hace la envidia.Un saludo y q os vaya bien con vuestros escapes.

josejc2
Master
Master

Mensaje por josejc2 »

Bueno, Tomeu ya sabes te espero la tarde q tu quieras para salir a cazar unas cuantas liebres.Con avisarme un par de dias antes. Mi telefono es el 670969081. Aunque dudo q me llames. Creo q la gente q no caza , piensa q los demas tampoco lo hacemos. Hay te envio una de mi morralero para q te rias un poco y no seas tan mal pensado.Las proximas no os preocupeis q me pondre el bañador.
Adjuntos
IMG_3708.JPG

jon
Senior
Senior

Mensaje por jon »

hola jose.
vamos a ver en primer lugar creo que nadie critico en su dia ni ahora la forma de volar que tubo el pajaro de ramon y ningun otro a la hora de realizar sus lances, pero en un campeonato no se demuestra nada y es lo unico que una y mil veces estamos tratando de explicar, existe un reglamento a disposicion de quien lo solicite de la formas de puntuar en un campeonato y cuando lo leas te daras cuenta que el pajaro mas cazador del planeta quizas sea el menos adecuado para competir en un campeonato de este tipo, puesto que un pajaro experimentado busca la vuelta para con el menor exfuerzo conseguir el exito que para el es esa presa que le va a dar de comer.
con esto te quiero decir que yo e asistido a otros campeonatos en los que un pajaro con menos capturas que otro o mas cortas de distancia o etcc a quedado mucho mejor posicionado por su agesividad en vuelo, que otro que completando sus capturas pero que a sido menos espectacular a la hora de volar etc..
esto ni mas ni menos es lo que hay para otra puntuacion habria que modificar el reglamento y puntualizar que las capturas sea como sea anulan todo lo demas ,pero en el reglamento de bajo vuelo no pone eso y los jueces puntuan con reglamento en mano.
En las campeonatos de galgos el 90 % de los partiipantes son perros jovenes por que un perro viejo siempre trata de trazar lineas rectas para conseguir dar muerte lo cual esta muy pero que muy penalizado, por que lo que se quiere es el espectaculo de la carrera a cola de la liebre y no la sabiduria de un perro maestro , quizas no sea un buen ejemplo pero en esta modalidad no miran la muerte sino la velocidad y el corazon del animal.

Por cierto enhorabuena por esos pajaros lebreros, algun dia de estos te llamare para si no te importa verlos funcionar un saludo.

tomeu, tomeu el pajaro es como su dueño un poco especial para las chicas jejejeje un saludo .

ramon calpena
Veterano
Veterano

jon jon, me hablas a mi de montajes, yo creo que esto funciona de otra manera, lo teneis todo muy bien estudiado, meteis a dos catalanes que no os molestan y luego Francisco el tercero Campeon Autonomico y el video de promocion del pueblo y su idolo con nuestros pajaros, y es que sabemos como funciona esto de la politica, si el ayuntamiento os da 15.000 euros quiere resultados.

ramon calpena
Veterano
Veterano

Eldense, llamalo que ellos salen dos dias a la semana, seguro que te ries un rato, ahora se han dedicado a la caza mayor y se llevaban a las novias, los pajaros cazan solos, pero yo ya no voy que luego me duele la barriga de la risa.

ramon calpena
Veterano
Veterano

Eldense, miercoles , sabado o domingo, pero tienes que quedar con el que esta con la cria de harris y sale cuando tiene un hueco. Un saludo.

ramon calpena
Veterano
Veterano

Eldense, pero si te ha puesto el tlf.

jon
Senior
Senior

Mensaje por jon »

bueno pues definitivamente ramon creo que no merece la pena seguir perdiendo mi tiempo en explicarte nada,puesto que una vez mas vuelves a tropezar,por que si nos hubiesen dado 15000 euros como tu dices te aseguro que los participantes no tendriais que haber pagado ni tan siquiera el gasoil para desplazaros,eso te lo aseguro yo y quien realmente nos conoce lo sabe.
pero en fin como tanto sabes y tanta informacion dices tener pues adelante publica y no quedes mal por que te aseguro que a mi me da igual pero hay mucha gente con la que estas quedando no muy bien al darse cuenta de que no tienes ni un minimo de razon.

bueno pues que os vaya bien.

Cerrado