hola como estas buenisimo en tu escuela den cetreria como dices sin dua es algo innobador pero dime como eseso que te dan? que les recomiendan leer? que edad tienes a que grado vas? y quienes te dan cetreria cetreros profesores? ellos no saben que ave te convien? bueno te diria yo que empieces con cerni o harris t dejo abrazo y buenos eria nos cuentes como es eso
si voy en unA ESCUELA MILITARIZADA Y AI NOS DAN CETRERIA EL QUE NO LAS DA ES UN CETRERO PROFESIONAL EL ME DIJO QUE PODIA INICIAR CON UN CERNICALO VULGAR PERO QUIRERO SABER SU OPINION DE USTEDES
hola si en efecto puedes hacerlo con un cernicalo o un harris tranquilamente o sea todod depd e lo que busques en el resultado por otro lado nunca te quedes solo con lo que te ensenan sino ponte a leer investigar preguntar visitar sitios etc bueno amigo abrazos
ola soi novato en esto i keria preguntar q acer para coger un cernicalo q anda suelto x una casa q tengo en el campo
me gustaria saber q podria acer para poder kedarme cn el i como cogerlo ya q anda x alli i yo stoi interesado en uno
x cierto me an dixo q lo mas seguro sea el cernicalo comun
10 sergio lo mejor que puedes hacer e s ir a un criadero y comprar uno esos cernicalos que andan por ahi pertenecen al aire y esta penado por ley tenerlos o agarrarlos si te agarranno te gustara mucho
hola sergiodanf ya te sacas ese nik no me gusta que nadie use mi nombr en ningun lado y encima ers de argentina asi que seguro sabes quien soy ponte otro nik
dream no se lo van a regalar sino que lo va a coger del campo y por su forma de escribir este "tio"es de España, por lo que estara haciendo algo ilegal, a ver si con un poco de suerte algún moderador ve el post y lo manda donde debe estar.
des er asi pibe no me queda mas que decirte que ojala te caiga el seprona encima ojo solo de ser asi pero si eres mas vivo iras y lo cmpraras en un criadero