Para Ramon Calpena

Velocidad desde el puño
josejc2
Master
Master

Re: Para Ramon Calpena

Mensaje por josejc2 »

tomeu, no crees q esto ya aburre un poco. yo creo q estafar es cobrar 100 euros y tomarle el pelo a la gente. tu no te puedes quejar porque tu pajaro casi se va a tu casa volando. pero parece q la gente q estabais alli en vez de estar viendo los laces estabais de cervezas. Francisco ha podido defenderse y no lo hace. su defensa son las grabaciones de los lances pero supongo q les dara verguenza q la gente las vea. tranquilo q las pruebas estan, y la gente las vera. tu flipaste de unos lances q nisiquiera viste, por lo menos q te los enseñen y luego opinas.esto acabara el dia q todos veamos la liebre borracha q cogio el pajaro de francisco, y el conejo de escape q fallo dos veces en un terreno labrado. por cierto el hijo de mi socio cogio tres o cuatro con las manos, vamos q estaba mas puesto q ese azor, yo le hubiese dado el premio al chaval, creo q se lo merecia mas q francisco.ademas no creo q sea bueno q el organizador de un evento compita. luego pasa lo q pasa q todos barren para casa. ya le dije a victor q la proxima vez se dejara el pajaro en casa y se trajera pasteles, seguro q quedaba mejor situado.

josejc2
Master
Master

Mensaje por josejc2 »

tomeu, supongo q tu cazas con tus pajaros. a un novato lo puedes engañar. no tengo ni idea de como puede puntuar un juez a un pajaro q no puede con conejos de escape en un terreno limpio, y decir q es el campeon de la comunidad valenciana. pero a la gente q realmente este cazando no podeis convencerla de q un pajaro q no puede con los conejos de escape es el mejor de nuestra comunidad.

tomeu
Master
Master
Nombre completo: Manuel Arjona
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
Años practicando cetreria: algunos
Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
Libros preferidos: Relacionados con cetreria
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario

Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap
Contactar:

Mensaje por tomeu »

Josejc2 te confundes, mi pajaro no fue el que casi se va a mi casa, sino el de mi paisano, lo mismo el que estabas de cervezas y no lo vistes fuistes tu.

Yo no se si tu has organizado algun evento, al hablar asi lo dudo que lo hayas ni siquiera intentado, pero el cobrar 100 € ya lo explicaron, lo que le dieron de subvencion para organizarlo no daba para las inscripciones, pero bueno a mi no me parece caro 100 € por dos comidas, 3 escapes , ( uno de ellos una liebre, busca liebres a ver cuanto valen) y un DVD enviado con todos los gastos pagados, pero bueno si tu eres capaz de hacerlo mas barato, intentalo y asi disfrutamos los demas.
De todas formas las inscripciones eran libres y en ningun momento nos obligaron apuntarnos, asi que no se que tipo de estafa es, por favor explicado con mas detalle o sino busca el significado de estafa en un diccionario. Pues todo lo que dijeron que iban a ofrecer por ese precio se ofrecio

Francisco no lo hace aqui porque sus motivos tendrá pero no te preocupes que cuando lo haga lo hará y ya se enterará tu hermano y no toda España y parte del extranjero.

A todos los participantes nos mandaron un dvd con algunos lances, entre ellos sale el de mi pajara a un conejo, puedes verlo pues tu hermano tiene que tenerlo, a ver si te gusta como lo trinco mi pajara, la que segun tu casi se va para mi casa volando, y si que los vi casi todos por no decir todos, de todas formas los de las polemica, el de tu hermano y el de francisco, por suerte los pude ver perfectamente, por eso hablo y puedo hablar porque se lo que estoy diciendo y no tubo nada que ver uno con el otro, te guste o no te guste, de todas formas la liebre salio como salio y hasta la fecha no he visto ninguna liebre borracha, lo mismo lo estan esas que tu coges y por eso hablas asi, la del azor salio borracha segun tu, pero corriendo, en cambio la del harris es que se tumbo y la cogio parada, no se cual estaria mas borracha.

Si quieres podemos seguir, pero por favor mira el dvd, aunque sea una vez y podras hablar con mas certeza de lo que dices, porque por ahora no vas bien encaminado.

lo de que los organizadores participen, tiene una clara explicacion, si hay que gente que le gusta mucho hablar y fantasmear, pero luego a la hora de un campeonato desaparecen para luego volver diciendo tonterias y no son capaces de apuntarse para que veamos lo que valen sus pajaros, pues por falta de personal tendran que apuntarse ellos mismos para rellenar huecos y no ser 3 pelagatos los participantes, no se si me entiendes.

otra cosa que no entiendo es que regalas un pajaro para el ganador de un campeonato y luego no estas conforme con ese campeonato, no lo entiendo? donde esta el truco? se supone que deberias de apoyarlo o como minimo mantenerte al margen, pero no en contra, no crees?

saludos

josejc2
Master
Master

Mensaje por josejc2 »

Tomeu, yo nunca quise entrar en este tema. regale con mucho gusto el harris a jordi, pues creo q se lo merecia.
otra cosa es cuando vi los videos. a mi hermano ya se lo adverti q no entrara en la competicion, pues se bastante bien como funciona esto. si entre en esta polemica fue al ver los videos. si te han enviado la misma cinta q a mi hermano, te daras cuenta q son montajes, parece q el harris de ramon lo vuela francisco, por lo menos el harris sale, pero mi hermano no.y los lances estan muy claros. el segundo clasificado cogio una liebre q reboto en la valla, a otro se le soltaron dos conejos, francisco lo fallo, su liebre estaba peor q su azor, q no podia ni con los conejos. diles a tus amigos q te enseñen los videos de los lances, y no el video de promocion q te han enviado. cuando alguien oculta algo ,y no se defiende. y perdona si me equivoq con tu pajaro pero es q cuando te oigo hablar del pajaro de francisco me da la impresion de q eres de los q flipan por el hecho de llevar un pajaro en el puño. si dices q cazas me lo tendre q creer, aunq tengo mis dudas. con el pajaro de francisco fliparian los novatos, o los q nunca han visto un azor de cerca. porque a mi la verdad me da verguenza ver un pajaro en esas condiciones, le quedaban pocas plumas, y creo q acabo matandolo, pobre animal.

josejc2
Master
Master

Mensaje por josejc2 »

bueno tomeu, creo q esto no nos llevara a ninguna parte. diles a tus amigos q pongan los videos de los lances y veremos quien tiene la razon. aunq dudo q lo hagan, supongo q estaran avergonzados.

tomeu
Master
Master
Nombre completo: Manuel Arjona
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
Años practicando cetreria: algunos
Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
Libros preferidos: Relacionados con cetreria
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario

Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap
Contactar:

Mensaje por tomeu »

Josejc2 el video ese del que hablas no se cual es, yo tengo el que creo que mandaron a todos los participantes y en el no hay ningun montaje, se ven casi todos los lances de principio a fin, asi que si has visto otro video normal que comentes lo que comentas, pero de todas formas aparte del video yo vi todos los lances personalmente, pues era participante y me gusta ver los lances.

en el tema del harris que regalasteis, lo vi como un buen acto y me parecio una idea muy buena, lo gano Jordi y muy bien merecido.

Otra cosa, yo con mi harris cazo liebres salvajes en terreno de olivos, ya que te lo quieras creer o no es cosa tuya, pero cazar cazo y alguna vez he flipado al llevar un pajaro en el puño, sobre todo con una 3/4 gersacre que tenia que pesaba 1500 grs, blanca como la nieve y cuando arrasaba ( no lo cogia, lo arroyaba ) el señuelo de liebre que le preparé ya si que flipaba

Como bien dices, esto a nosotros no nos lleva a ninguna parte y por mi parte queda zanjado el tema.

un saludo

jon
Senior
Senior
Nombre completo: Juan Carlos Herreros Gomez
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: AECA - ACESUR
Años practicando cetreria: unos cuantos
Aves que ha utilizado: harris,azor,gavilan,halcones,e
Trofeos obtenidos: la suerte de poder salir al campo a disfrutar de l
Libros preferidos: el arte de la cetreria (D.FELIX RODRIGUEZ)

Mensaje por jon »

bueno pues creo que esto ya se esta pasando de la raya,por que no solo que estais mintiendo sino que aun encima tachais a la organizacion del campeonato de estafadores etc...
supongo Ramon y Jose que siendo socios de la asociacion alicantina de cetreria os habran informado de que este proximo sabado dia 25 hay una reunion de la asociacion a la cual nosotros los de la organizacion del evento asistiremos como siempre y una vez mas estaremos dispuestos a aclarar lo que sea necesario pero cara a cara y delante de todos los socios que verdaderamente son los que mas les debe de preocupar toda esta polemica que vosotros habeis creado, esperamos que os lleveis toda esa informacion que supuestamente teneis para llamarnos estafadores nosotros, y alli estaremos dispuestos para hablar y aclarar lo que sea necesario, espero que vallais y no como la otra vez que tu RAMON no fuiste y te lo podian haber aclarado delante de todos los compañeros.
como puedes comprovar a nosotros no nos da verguenza,y no hemos hablado mas a traves del foro por que creo que esto se hace de otra forma como procederemos el sabado siempre y cuando a vosotros no sea a los que les de verguenza y asistais claro esta.
parece ser que no me estoy quietecito como tu dices, pero esque dices tantas cosas que ya no se por donde coger tanta tonteria.

y a modo personal y sin que sirva de ofensa creo que con 30 años de esperiencia que dices tener hay muchos fantasmas como tu dices que somos todos los demas que te mojariamos la oreja a ti y atus pajaros cazando liebres en loma o en rastrojos manchegos que es donde las liebres son liebres y corren lo que tienen que correr.
por cierto el amigo tomeu tiene una pedazo de hembra de harris que si que matas las liebres en estos terrenos de liebres duras espero que ya que dices o lo tachas de no tener ni idea tus pajaros o la mano que los porta sean mejores, por que el con solamente esa hembra estoy seguro que te dejaria a la altura del barro.
pero en fin no me hagas mucho caso que yo no llevo 30 años y para ser cetrero hay que llevar 30 años y hacer mtanzas de liebres en sitios donde apenas corren.

p.d. el sabado te esperamos en la reunion hasta pronto .

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Creo que ya ha sido suficiente...para todos.

Cerrado