amansamiento de colarroja

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
alumi
Master
Master
Nombre completo: ricardo trinidad otero
Relacion con la cetreria: aprendiendo
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: prima harry
Aves que ha utilizado: yankee, aplomado, colarroja, a

amansamiento de colarroja

Mensaje por alumi »

como va la gente que ha pillado parentales este año, por que yo llevo una semana y me tiene desesperado y pasando sueño, ya que no consigo que coma por el mismo de la mano.contarme algo .

aitz
Junior
Junior

Re: amansamiento de colarroja

Mensaje por aitz »

Hola yo tengo un gavilan por la noche si come en el guante pero por la mñn ni ostias ace amagos de defenderse aunke poco a poco muy poco a poco se va cambiando

chencho
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: joan
Relacion con la cetreria: principiante
Asociacion de cetreria: no0
Años practicando cetreria: 0.4
Ave que utilizas actualmente: gavilan cooper
Aves que ha utilizado: no
Trofeos obtenidos: no
Libros preferidos: no
Mas datos: principiante

Mensaje por chencho »

HOLA SOY DE MEXICO DE GUERRERO ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN CON MI HALCON ES UN COOPER ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO HACER QUE SE PARE EN MI MANO CASI NO SE DEJA AGARRAR Y CON GUANTE MENOS SE ESPANTA MUCHO ME ENCANTA LA CETRERIA PERO AQUI NO ES POSIBLE CONSEGUOR AVES NI MATERIAL MI AVE LA CASE YO MISMO EN UNAS MONTAÑAS DE AQUI CERCA CON UNAS TRAMPAS PARA PALOMAS SON COMO REDES ME COSTO MUCHO PERO LO LOGRE NO SE SU SEXO AYUDENME PLIS SE LOS VOY A AGRADECER DE CORAZON LE DOY DE COMER PEQUEÑAS AVES QUE ATRAPO ASI COMO ROEDORES Y ARDILLAS SI SE LAS COME PERO CASI NO PERMITE QUE LO TOQUEN LES DEJO MI CORREO PARA RESIVIR INFORMACION

tornytor@live.com.mx

saludos a todos exelente trabajo el de ustedes los felicito

chencho
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: joan
Relacion con la cetreria: principiante
Asociacion de cetreria: no0
Años practicando cetreria: 0.4
Ave que utilizas actualmente: gavilan cooper
Aves que ha utilizado: no
Trofeos obtenidos: no
Libros preferidos: no
Mas datos: principiante

Mensaje por chencho »

HOLA SOY DE MEXICO DE GUERRERO ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN CON MI HALCON ES UN COOPER ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO HACER QUE SE PARE EN MI MANO CASI NO SE DEJA AGARRAR Y CON GUANTE MENOS SE ESPANTA MUCHO ME ENCANTA LA CETRERIA PERO AQUI NO ES POSIBLE CONSEGUOR AVES NI MATERIAL MI AVE LA CASE YO MISMO EN UNAS MONTAÑAS DE AQUI CERCA CON UNAS TRAMPAS PARA PALOMAS SON COMO REDES ME COSTO MUCHO PERO LO LOGRE NO SE SU SEXO AYUDENME PLIS SE LOS VOY A AGRADECER DE CORAZON LE DOY DE COMER PEQUEÑAS AVES QUE ATRAPO ASI COMO ROEDORES Y ARDILLAS SI SE LAS COME PERO CASI NO PERMITE QUE LO TOQUEN LES DEJO MI CORREO PARA RESIVIR INFORMACION

[url]tornytor@live.com.mx
/url]

saludos a todos exelente trabajo el de ustedes los felicito

drogus
Junior
Junior

Mensaje por drogus »

puede q se alla improntado contigo. cuanto tiempo lo tienes? desde polluelo?
"el cigarro mata a las personas, pero solo a los elegidos como yo les da la vida"

gaTiToOOO
Senior
Senior
Nombre completo: saul ivan campos chavez
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 1 año
Ave que utilizas actualmente: harris
Libros preferidos: el arte de cetreria

Mensaje por gaTiToOOO »

chencho lo mejor que podrias hacer con esa ave es devolverle la libertad ademas que estas haciendo algo ilegal, un cooper es de las aves mas dificiles aun para expertos, en manos inexpertas puede morir facilmente si no se lleva adecuadamente ademas tampoco sabes la edad si es un adulto sera dificil hacer que se acostumbre a ti. Te recomiendo que busques algunos libros para que aprendas un poco mas de la cetreria y luego escojas una ave adecuada a un principiante, un harris o cernicalo te hara la cosa mucho mas facil sin tantos dolores de cabeza como lo hara un cooper, uno de los mejores asesinos pero tambien de los mas complicados.

saludos.

pd ya te agregue al msn platicamos si gustas

carrascal
Veterano
Veterano
Nombre completo: jose manuel carrascal hernande
Relacion con la cetreria: cetrero artesano
Asociacion de cetreria: ACEEX
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: halcones azores har
Aves que ha utilizado: muchas especies
Trofeos obtenidos: trofeo lua 99 3º premio 2000 1º premio 2001 1º p
Libros preferidos: soltando pihuelas y cetreria de andres lopez sanch
Mas datos: control de aves con rapaces (storninos gorriones y palomas)
Contactar:

Mensaje por carrascal »

alumi escribió:como va la gente que ha pillado parentales este año, por que yo llevo una semana y me tiene desesperado y pasando sueño, ya que no consigo que coma por el mismo de la mano.contarme algo .
La hembra mia depues de cuatro o cinco mudas gorda y parada me tardó un mes y una semana en saltar al puño ,la temple a base de pollitos pelados y sin yema un dia comia 1 y al otro dia le hacia una tercia o lo dejaba un par de dias sin nada y los pollos se los daba para que no se deshidratase y poco a poco fuí captando su interés ahora le tiro un trozo haci arriba y dá tres vueltas en el aire para cogerlo ,lo que te digo es que tengas paciencia y constancia que los colarojas tienen metabolismo lento y mas ahora que estamos en verano y con el calor pierden apetito e interes en la comida ,un consejo cuando le bajes de peso tenle siempre lleno el baño con agua fresca para que se bañe se refresque y no acabe deshidratado,un saludo Carrascal
"AHORA ENTIENDO POR QUÉ LA CETRERíA FUÉ EL DEPORTE DE REYES Y NOBLES EN LA EDAD MEDIA".

Responder