nariz entaponada
nariz entaponada
Hola a todos a tenido alguien alguna ved el pajaro con la narid entaponada? puede decir lo que a echo para solucionarlo
-
- Nuevo
- Años practicando cetreria: 7
- Ave que utilizas actualmente: sacre
- Aves que ha utilizado: sacre
Re: nariz entaponada
Hola amigos, yo tengo el mismo problema que el chico del Harris, mi Sacre lleva varios meses con un orificio nasal taponado, es una especie de costra dura, hoy lo he encaperuzado y con ayuda de un alfiler y mucho cuidado he logrado desemtaponarlo un poco, pero veo que tiene como moquillo duro, no sé que hacer si echarle algún liquido o algo, tipo respibien para aves, agua con sal...no tengo ni idea, el pñajaro está perfecto de salud, pero me tiene loco esa costra, eso no es algo normal, gracias y espero sus respuestas.Gracias.
Re: nariz entaponada
gracias a todos lo de la membrana ya se,no es de la narid le hoy como si tubiera la narid obstruida y era ke tenia tricomonas me di cuenta porke no podia comer tenia la parte de arriba echa un cromo y mirandole la cara por debajo del pico inchado.ya esta medicada y mejorando aunke a bajado mucho de peso,pero esta mas animada ya va mejor.gracias
Ay ke desparasitar y protejer al pajaro en cuanto te llega,y yo espere y ma pasado loke ma pasado
Ay ke desparasitar y protejer al pajaro en cuanto te llega,y yo espere y ma pasado loke ma pasado