Nuevo miembro y nuevas dudas

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
gg250ec
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Luis
Relacion con la cetreria: Futura aficion
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Mas datos: Soy un chico apasionado, me encanta estar en el campo, me encanta los animales, y ahora me toy empezando a introducir en este mundo tan bonito.
Contactar:

Nuevo miembro y nuevas dudas

Mensaje por gg250ec »

Muy buenas a tod@s.

Me llamo Luis, desde siempre me atraido muchismo la cetreria, y hasta que decidi, empezar en este mundo tan bonito.
En definitiva, empiezo desde 0, no tengo ni ave, ni ningun tipo de aparejos, y no tengo ni idea de tecnicas..... y esa son mis grandes dudas....

Podre encontrar gente de Badajoz capital, o alrededores, que practiquen la cetreria???? para ver, si fuese posible aprender un poquito el mundillo....
Con que tipo de ave tengo k empezar? Un harris por ejemplo? o es mucho pajaro para tampoco maestro???

Muchas gracias a tod@s y un coordial saludo.

springer
Senior
Senior

Re: Nuevo miembro y nuevas dudas

Mensaje por springer »

Hola chabalote,efectivamente en Badajoz tienes muy buenos cetreros,pedro el gasolinero,Jose maria,el segurata,más conocido como carroñero-es broma así le llamo yo-.jose carlos el tablas,también tenemos una asociación de cetreros a nivel autonómico-yo soy el tesorero- que se llama aceex,en este momento,estamos negociando un borrador de reglamento para regular la cetrería en Extremadura,a ver si me apaño y te mando un privado con mi móvil para que hechemos un ratito.
De todos modos una cosa son las ganas y otra la realidad de esto de la cetrería,requiere esfuerzo ,tiempo,mucho tiempo,me imagino que cuando dices que te gusta esto te refieres al hecho de la caza con aves,cualquier otra cosa no es cetrería.Un saludo y ya estaremos en contacto.

gg250ec
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Luis
Relacion con la cetreria: Futura aficion
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Mas datos: Soy un chico apasionado, me encanta estar en el campo, me encanta los animales, y ahora me toy empezando a introducir en este mundo tan bonito.
Contactar:

Re: Nuevo miembro y nuevas dudas

Mensaje por gg250ec »

Muchas gracias por la informacion, cuando te refieres a otras cosas, no es cetreria??? Es que no tengo ni idea... jejeje

Lo que mas me gusta es el contacto con el animal, el enseñarlo, y cazar xa mi es una cosa secundaria.....

Bueno, poco a poco, ire aprendiendo cosillas de los maestros......

Gracias de nuevo.... ya te llamare el sabado, que estoy mas tranquilo......

Responder