II Feria Internacional de cetreria en España

Fechas y programas
Responder
FelixMarcos
Master
Master
Nombre completo: Elisardo Sánchez de la Iglesia
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador.
Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
Ave que utilizas actualmente: H. Sacre Y Peregrino
Mas datos: Nº de criador: 189AB
Nº de núcleo zoológico: ES491580000032

Re: II Feria Internacional de cetreria en España

Mensaje por FelixMarcos »

Si señor claro que repetimos pero por donde dice el GPS que si no se hace muy pesado....jaja.
Juan que tal el macho de sacre negro?? Ese en especial me gusto mucho pero como lo del sabado noche NADA,jaja y eso que me prive del alcohol y chicas!
Nunca habia bajado al sur y Sevilla como dijo creo q fue Luis...es verdad que tiene un color especial!!!

Ahí os dejo una foto del carruaje que pasaba( es que por Zamora no se ve de eso) que saque desde la ventana de mi habitacion en el hotel!!! jajaja
Adjuntos
Z263.jpg

PINGARDA
Junior
Junior

Mensaje por PINGARDA »

Buenas a tod@s:

Lo primero es dar las gracias por la organizacion, por que por lo menos, tenemos una feria Internacional de cetreria. Despues de esto quisiera comentar un par de aspecto que comparto paradojicamente con los dos opiniones.

En lo que refiere a pajaros y mateial; Me habian comentado tantas y tasntas cosas que yo, que de imaginacion ando bien, me pensaba que sería como un IFEMA lleno de stan y de pajaros de todas clases, y lo que yo me imaginaba no estaba(lo que si me gusto como dice Rafa gaona es que habia muchos gavilanes). Tengo que decir que esto no se lo atribuyo a la organizacion si no a los criadores artesanos y demas personas que no fueron, pese a ser invitados. No les podemos poner una pistola en la cabeza no?
A lo comentado que : yo me lo pase muy bien porque ví, conicí,hablé...etc. Yo personalmente me lo pase muy bien y si me hubiese comprao un gavilan más jajaja,pero si nos reunimos en otro sitio solo con nuestro pajaros nos lo hubieramos pasa igualmente de bien, eso no se lo atribuyo a la feria si no al compañerismo.

Creo, y con esto termino, que solo con mas compromiso por parte de todos: cetreros,organizadores,artesanos,asociaciones... podremos tener lo que realmente queremos todos, una peazo de Feria de cetreria.

Un saludo gentuzas.
iba yo de peregrino y me agarrastes el gerifalte xd.

el corneja
Veterano
Veterano

Mensaje por el corneja »

Decir aunque un poco tarde en contestar,el fin de semana para mi es de esos que no se olvidaran nunca,viajecillo improvisado "en el ultimo momento"(verdad luix?)
La feria muy bien desde mi punto de vista,espero que se siga repitiendo que el menda repetira tambien.
Fue completo el fin de semana: pajaros,reencuentro con gente,conocer a mas,charlas interesantes de las que se aprende,muchas risas,buena compañia,cervecitas,fiesta por sevilla,lo guapas que son las sevillanas...en fin que yo le saque partido al fin de semana
Para mi CHAPO
Un saludo a toda la gente

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

Rafa, me vá a ser imposible ir... si estuviese más cerca seguro que sí, pero la distancia me obliga a faltar varios días y no creo que pueda.

.... y esa piscina?? os bañásteis con esos animales allí dentro??

aloo
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por aloo »

Jacobo fue casi lo mejor la piscina te perdiste la oportunidad que me diera un baño con los cocodrilos jajaja

Responder