Si señor claro que repetimos pero por donde dice el GPS que si no se hace muy pesado....jaja.
Juan que tal el macho de sacre negro?? Ese en especial me gusto mucho pero como lo del sabado noche NADA,jaja y eso que me prive del alcohol y chicas!
Nunca habia bajado al sur y Sevilla como dijo creo q fue Luis...es verdad que tiene un color especial!!!
Ahí os dejo una foto del carruaje que pasaba( es que por Zamora no se ve de eso) que saque desde la ventana de mi habitacion en el hotel!!! jajaja
II Feria Internacional de cetreria en España
- FelixMarcos
- Master
- Nombre completo: Elisardo Sánchez de la Iglesia
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador.
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
- Ave que utilizas actualmente: H. Sacre Y Peregrino
- Mas datos: Nº de criador: 189AB
Nº de núcleo zoológico: ES491580000032 - Ubicación: Zamora
Re: II Feria Internacional de cetreria en España
Buenas a tod@s:
Lo primero es dar las gracias por la organizacion, por que por lo menos, tenemos una feria Internacional de cetreria. Despues de esto quisiera comentar un par de aspecto que comparto paradojicamente con los dos opiniones.
En lo que refiere a pajaros y mateial; Me habian comentado tantas y tasntas cosas que yo, que de imaginacion ando bien, me pensaba que sería como un IFEMA lleno de stan y de pajaros de todas clases, y lo que yo me imaginaba no estaba(lo que si me gusto como dice Rafa gaona es que habia muchos gavilanes). Tengo que decir que esto no se lo atribuyo a la organizacion si no a los criadores artesanos y demas personas que no fueron, pese a ser invitados. No les podemos poner una pistola en la cabeza no?
A lo comentado que : yo me lo pase muy bien porque ví, conicí,hablé...etc. Yo personalmente me lo pase muy bien y si me hubiese comprao un gavilan más jajaja,pero si nos reunimos en otro sitio solo con nuestro pajaros nos lo hubieramos pasa igualmente de bien, eso no se lo atribuyo a la feria si no al compañerismo.
Creo, y con esto termino, que solo con mas compromiso por parte de todos: cetreros,organizadores,artesanos,asociaciones... podremos tener lo que realmente queremos todos, una peazo de Feria de cetreria.
Un saludo gentuzas.
Lo primero es dar las gracias por la organizacion, por que por lo menos, tenemos una feria Internacional de cetreria. Despues de esto quisiera comentar un par de aspecto que comparto paradojicamente con los dos opiniones.
En lo que refiere a pajaros y mateial; Me habian comentado tantas y tasntas cosas que yo, que de imaginacion ando bien, me pensaba que sería como un IFEMA lleno de stan y de pajaros de todas clases, y lo que yo me imaginaba no estaba(lo que si me gusto como dice Rafa gaona es que habia muchos gavilanes). Tengo que decir que esto no se lo atribuyo a la organizacion si no a los criadores artesanos y demas personas que no fueron, pese a ser invitados. No les podemos poner una pistola en la cabeza no?
A lo comentado que : yo me lo pase muy bien porque ví, conicí,hablé...etc. Yo personalmente me lo pase muy bien y si me hubiese comprao un gavilan más jajaja,pero si nos reunimos en otro sitio solo con nuestro pajaros nos lo hubieramos pasa igualmente de bien, eso no se lo atribuyo a la feria si no al compañerismo.
Creo, y con esto termino, que solo con mas compromiso por parte de todos: cetreros,organizadores,artesanos,asociaciones... podremos tener lo que realmente queremos todos, una peazo de Feria de cetreria.
Un saludo gentuzas.
iba yo de peregrino y me agarrastes el gerifalte xd.
-
- Veterano
Decir aunque un poco tarde en contestar,el fin de semana para mi es de esos que no se olvidaran nunca,viajecillo improvisado "en el ultimo momento"(verdad luix?)
La feria muy bien desde mi punto de vista,espero que se siga repitiendo que el menda repetira tambien.
Fue completo el fin de semana: pajaros,reencuentro con gente,conocer a mas,charlas interesantes de las que se aprende,muchas risas,buena compañia,cervecitas,fiesta por sevilla,lo guapas que son las sevillanas...en fin que yo le saque partido al fin de semana
Para mi CHAPO
Un saludo a toda la gente
La feria muy bien desde mi punto de vista,espero que se siga repitiendo que el menda repetira tambien.
Fue completo el fin de semana: pajaros,reencuentro con gente,conocer a mas,charlas interesantes de las que se aprende,muchas risas,buena compañia,cervecitas,fiesta por sevilla,lo guapas que son las sevillanas...en fin que yo le saque partido al fin de semana
Para mi CHAPO
Un saludo a toda la gente
Rafa, me vá a ser imposible ir... si estuviese más cerca seguro que sí, pero la distancia me obliga a faltar varios días y no creo que pueda.
.... y esa piscina?? os bañásteis con esos animales allí dentro??
.... y esa piscina?? os bañásteis con esos animales allí dentro??
Jacobo fue casi lo mejor la piscina te perdiste la oportunidad que me diera un baño con los cocodrilos jajaja