inscriccion II campeonato C.valenciana pilar de la horadada
-
- Master
- Nombre completo: angel perez punzano
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: A.D.C ELTEMPLE
- Mas datos: MAS ACESUR Y AECCA,ALYMERI
inscriccion II campeonato C.valenciana pilar de la horadada
como hay mucha muchos compañeros que estan pidiendonos los datos para inscribirse y solo hay 30plazas hemos abierto el plazo de inscriccion deciros que uno se considera inscrito cuando alla hecho el ingreso, una vez completado el cupo y si alguien hace el ingreso se le notificara y se le devolvera el dinero.
El campeonato cuenta con tres mangas dos a conejo el sabado y una a liebre el domingo, se ofrecera la comida el sabado en el campo de vuelo asi como la cena en el restaurante los premios seran al igual que el año pasado del 1ª al 10ª mas el autonomico (no ostante ya colgaremos el dictico con horarios y demas)
precio de inscriccion 100 euros
nº cuenta 2043 0426 43 9007000142 caja murcia
beneficiario. CLUB DEPORTIVO DE CAZA PEÑA CETRERA EL TEMPLE
TELF.609048759
El campeonato cuenta con tres mangas dos a conejo el sabado y una a liebre el domingo, se ofrecera la comida el sabado en el campo de vuelo asi como la cena en el restaurante los premios seran al igual que el año pasado del 1ª al 10ª mas el autonomico (no ostante ya colgaremos el dictico con horarios y demas)
precio de inscriccion 100 euros
nº cuenta 2043 0426 43 9007000142 caja murcia
beneficiario. CLUB DEPORTIVO DE CAZA PEÑA CETRERA EL TEMPLE
TELF.609048759
- chaito83
- Master
- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.
Re: inscriccion II campeonato C.valenciana pilar de la horadada
Espero que salga todo de maravilla en el campeonato APTEMPLE... yo este año estaré por allí practicamente seguro porque dentro de un par de meses estaré trabajando en San Miguel de Salinas. Ya me vereis más de la cuenta!!
Un saludo.

Un saludo.
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS, SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS.
-
- Master
rafa no se si conoceras la zona de San Miguel de salinas pero una cosa no te va a faltar hay caza para dar y aburir y cuando vengas peganos un toque, por cierto jacinto lleva dos semanas bajando preguntale como salen los conejos y las liebres cada lance vale por veinte capturas.
un saludo
un saludo
-
- Senior
- Nombre completo: Juan Carlos Herreros Gomez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: AECA - ACESUR
- Años practicando cetreria: unos cuantos
- Aves que ha utilizado: harris,azor,gavilan,halcones,e
- Trofeos obtenidos: la suerte de poder salir al campo a disfrutar de l
- Libros preferidos: el arte de la cetreria (D.FELIX RODRIGUEZ)
Angel me parece que jacinto esta teniendo pesadillas todavia con los conejos y las liebres del sabado jejejejejeeje
por cierto la pajara de lujo.
a ver si puedo poner alguna fotillo.
por cierto la pajara de lujo.
a ver si puedo poner alguna fotillo.
- tomeu
- Master
- Nombre completo: Manuel Arjona
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
- Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
- Libros preferidos: Relacionados con cetreria
- Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap - Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
- Contactar:
ya estais liados??? asi cualquiera va luego por aquellas tierras, menudos estais hechos,jejeje
En septiembre os hago el ingreso que este mes me habeis pillado regular, entre las vacaciones y demas historias, pero guardarme la plaza que voy seguro, a ver si este año le pongo a la pajara el bikini que menudo tiempo hacia,jejeje
saludos
En septiembre os hago el ingreso que este mes me habeis pillado regular, entre las vacaciones y demas historias, pero guardarme la plaza que voy seguro, a ver si este año le pongo a la pajara el bikini que menudo tiempo hacia,jejeje
saludos
-
- Master
manuel estos no paran ni para almorzar carlos y jacinto les a dado por muscularme los conejos ,mejor para mi ,trabajo que me encuentro hecho,
un saludo.
un saludo.
- Oscar Pozas
- Master
- Nombre completo: oscar pozas
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
- Asociacion de cetreria: aecca , anc
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
- Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
- Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
- Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
- Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015 - Ubicación: garinoain (navarra) guadarrama (madrid)
- Contactar:
joer que pena que no pueda ir con la ilusion que me hace ganaros, pero en fin otra vez sera jajjajaaj suerte con el campeonato y haber si este año no hay polemica, tendreis que grabar lance x lance x si hay que ver la repeticion jajjajajjaj un abrazo

-
- Senior
- Nombre completo: Juan Carlos Herreros Gomez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: AECA - ACESUR
- Años practicando cetreria: unos cuantos
- Aves que ha utilizado: harris,azor,gavilan,halcones,e
- Trofeos obtenidos: la suerte de poder salir al campo a disfrutar de l
- Libros preferidos: el arte de la cetreria (D.FELIX RODRIGUEZ)
que te parece tomeu,dice el Angelillo que le musculamos los conejos.
y luego se viene y se queda a dos velas y aun encima le toca pagar el almuerzo por cafre jajajajajajajaja.
liebres 7 charini 0 si si que te lo cuente tomeu... jajajaja la charini a 2 velas y angelini a pagarini el almuercini jajajaja.
oscar eso de que te hace ilusion ganarnos no hace falta que sea en el campeonato sabes que te e dicho que te vengas ,que te voy a presentar a unas amigas orejonas que corren como follasca y asi sigo riendome de vosotros jajajaja
vamos a ver si este año preparamos una espedicion de fin de semana por tierras manchegas para ver que pajaruchos teneis ya os llamare oscar y tomeu etc que otros años hemos ido el angelini,francisco, y el resto de la trupe y nos hemos reido mucho otros como yo no tanto por que me mojaron la oreja en mi tierra....en fin eso pasa por mezclar vino chorizo y mas vino que al final del almuerzo uno no ve ni el pajaro en el guante jejejeje.
jacinto sigue en estado de shock jajajajaja
y luego se viene y se queda a dos velas y aun encima le toca pagar el almuerzo por cafre jajajajajajajaja.
liebres 7 charini 0 si si que te lo cuente tomeu... jajajaja la charini a 2 velas y angelini a pagarini el almuercini jajajaja.
oscar eso de que te hace ilusion ganarnos no hace falta que sea en el campeonato sabes que te e dicho que te vengas ,que te voy a presentar a unas amigas orejonas que corren como follasca y asi sigo riendome de vosotros jajajaja
vamos a ver si este año preparamos una espedicion de fin de semana por tierras manchegas para ver que pajaruchos teneis ya os llamare oscar y tomeu etc que otros años hemos ido el angelini,francisco, y el resto de la trupe y nos hemos reido mucho otros como yo no tanto por que me mojaron la oreja en mi tierra....en fin eso pasa por mezclar vino chorizo y mas vino que al final del almuerzo uno no ve ni el pajaro en el guante jejejeje.
jacinto sigue en estado de shock jajajajaja
-
- Senior
- Nombre completo: Jacinto
- Asociacion de cetreria: aeca ,el temple
- Años practicando cetreria: 16
- Ave que utilizas actualmente: azores
- Aves que ha utilizado: Cernicalo,harris azor ger/sacr
- Libros preferidos: todos
pero que cabro... me cauen si si todavia ando medio flipao pero fue del atracon de cerveza jejejeje rafa cuando te marches pa alli abajo que estos cabrones no te engañen que a mi ya me lan pegao jajajaa es broma capull....s ya sabeis que os estoy muy agradecido por todo y que estoy a vuestra disposicion para lo que sea y pa cuando vuelva a bajar vais a flipar que yo con esto del ciclismo pues eso que voy a dopar a la pajara a ver si asi pillo a las malditas rabonas jaajaaja es broma yo siempre rollo sano (cerveza y panceta) saludos campeones
jacinto vives EL MARQUES
-
- Master
oscar lo de no bajar para el campeonato son escusas que sepas que la habitacion para el hotel la noche del 7 corre de mi cuenta y si nos das calla no te vuelvo ha hablar en la vida,.
tomeu lo que cuenta carlos de charini que sepas que no le mato las liebres por educacion que a estado en los mejores colegios y sabe comportarse en casa ajena o no te diste cuenta en el triatlon.
jacinto tu por las rabonas no te preocupes que el padre de carlos no a encontrado el guante todabia y con carlos las tenemos seguras es bueno que las mueba de un lado a otro.
tomeu lo que cuenta carlos de charini que sepas que no le mato las liebres por educacion que a estado en los mejores colegios y sabe comportarse en casa ajena o no te diste cuenta en el triatlon.
jacinto tu por las rabonas no te preocupes que el padre de carlos no a encontrado el guante todabia y con carlos las tenemos seguras es bueno que las mueba de un lado a otro.
- tomeu
- Master
- Nombre completo: Manuel Arjona
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
- Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
- Libros preferidos: Relacionados con cetreria
- Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap - Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
- Contactar:
bueno bueno parece que ya os estais animando, esto de la muda hace pensar mas de la cuenta y los pajaros vuelan en la mente de uno en lugar de por los campos,jejeje asi que ir preparando esas jornadas por tierras manchegas que me apunto sin falta y ya veremos quien paga
,jejeje
saludos

saludos
-
- Senior
muy buenas compañeros a ver si vamos dando informacion importante del campeonato como por ejemplo que hay pa comer el sabado,cual es el menu de la cena o que marca de cerveza hay que estas cosas no se pueden saltar a la ligera yo si no lo se no se si me apuntare..... jajajjajja
por ciero juancarlos buenas fotos jejejje la pajara ya empieza a despuntar hoy en mi pueblo a caido otro conejete esto marcha
por ciero juancarlos buenas fotos jejejje la pajara ya empieza a despuntar hoy en mi pueblo a caido otro conejete esto marcha
jacinto vives EL MARQUES
-
- Master
eso no se puede decidir a la ligera sabes tu que las reuniones de los sabados es para concretar la comida pero no nos ponemos de acuerdo ahora loque si emos hecho es poner premios para todos los participantes y concertar hoteles para que les sea mas economica su estancia cerca del campo de vuelo , por si no les gusta la comida que no lo pierdan todo.
un saludo
un saludo
-
- Senior
angel con jamon y vino bien se hace el camino jajajajja vino y jamon pa to dios y a correr ale
jacinto vives EL MARQUES
- chaito83
- Master
- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.
Jejeje muy buena la foto de Jacinto... bueno espero ver en directo alguna de esas capturas de su pájara que es una máquina.
En unos días estaré de nuevo por allí y ya te pego un toque Cinto ok?? No sé si te habrá dicho algo Fulgen pero ando jodido con el pie, aunque no es nada y en unos días estaré recuperado.
Angel ya cuando esté por allí me tienes que decir sitios buenos para salir con el pájaro aunque con mi Harris g_y creo que me voy a comer un chufo.
Un abrazo compañeros
En unos días estaré de nuevo por allí y ya te pego un toque Cinto ok?? No sé si te habrá dicho algo Fulgen pero ando jodido con el pie, aunque no es nada y en unos días estaré recuperado.
Angel ya cuando esté por allí me tienes que decir sitios buenos para salir con el pájaro aunque con mi Harris g_y creo que me voy a comer un chufo.

Un abrazo compañeros

NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS, SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS.
-
- Senior
hola rafa llamame cuando quieras y salimos al campo pero joer entre tu con el pie y yo la rodilla no damos ni asco jajajaj saludos compañeros
jacinto vives EL MARQUES
- THAIZAR
- Master
- Nombre completo: Rafa Pérez Luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: F.C.B Y Siglo XXI
- Ave que utilizas actualmente: Saheen y harris
- Aves que ha utilizado: Peregrinos,azores,gavilanes,Ha
- Trofeos obtenidos: Muchos
- Libros preferidos: La cetrería de gil cubillo, y la cetrería de Felix
Esto...., acordaros de los tres catalanes que tambien iran, vale??, guardarnos el sitio que vamos seguro a ver si coincidimos los tres y hacemos el ingreso, un abrazo y hasta dentro de poco.
Juan Carlos a ver si me invitas que voy otra vez a darle algun susto a los conejos, y si puedes a las liebres tambien....je je je.
Juan Carlos a ver si me invitas que voy otra vez a darle algun susto a los conejos, y si puedes a las liebres tambien....je je je.
RAFA ( BALENYA )
- Oscar Pozas
- Master
- Nombre completo: oscar pozas
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
- Asociacion de cetreria: aecca , anc
- Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
- Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
- Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
- Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
- Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015 - Ubicación: garinoain (navarra) guadarrama (madrid)
- Contactar:
-
- Senior
7 y 8 de noviembre
jacinto vives EL MARQUES
-
- Master
rafa no te preocupes que vuestras plazas estan hay dale recuerdos al campeon y a jose, "este año hay muchos conejos para asustar"
un saludo
un saludo