Pués sí,he decidido quitar todos los "animalitos" que me quedan de mi Centro de Cría "MURGIS",porque sino,no hay forma de que pueda irme a ver mundo y dejarlos sin estar cuidados adecuadamente no puedo hacerlo.
Bueno,me queda una pareja de Harris Superior,que en estos momentos está incubando la segunda puesta.Otra pareja tambien de Harris Superior,que a mediados de mes se llevan el pollo que le queda,y que en unos dias (me figuro),comenzará otra puesta,antes de finales de agosto. El precio sería a convenir,y si no sois de muy lejos los posibles interesados,lo ideal es que vinieseis a verlos en sus instalaciones.Son muy buenos pájaros,y los que tienen hijos de ellos, (que son muchos),lo pueden atestiguar.
Tambien poseo Gallinas Andaluzas Enanas (Azules con las variedades de blanca y negra).Los pollos a 15 euros unidad.Si os llevais más de tres trios (trio:un macho con dos hembras),los bajaría hasta 10 euros unidad.
Tambien me queda alguna iguana,lirones,y otros articulos como escopeta de gas automática.Camara fotografica con objetivo normal y teleobjetivo,tripode,filtros,etc.etc. (todo sin estrenar). Material de laboratorio de fotografía,(ampliadora,tankes,cubetas,esmaltadora,guillotina,)etc.y otras cosas que podriais ver y poner precio razonable.
Si alguien está interesado ,llamar al Tlf:957 684 660 de 14,00 a 17,00 horas,o de 22,00 a 24,00 horas.¡gracias!.Si lo preferis,dejarme mensaje aquí,pero el ordenador solo lo miro cada seis a diez dias.
P.D. De la pareja de Harris que está incubando,ya tengo reservado una hembra;los progenitores estarian dispuestos para llevar en septiembre.
Un saludo atodos. Martín.
Lo que me queda y más.....
- harris_american
- Master
- Nombre completo: J.J
- Relacion con la cetreria: criador y cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 2007
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan
- Aves que ha utilizado: Muchas
- Libros preferidos: El arte de la cetreria del Dr felix rodriguez
- Contactar:
Re: Lo que me queda y más.....
Suerte con la venta campeon
Un abrazo
Javier

Un abrazo
Javier
-
- Junior
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: halcon G/S
- Aves que ha utilizado: BROKEI SERNICALO.
- Libros preferidos: EL ARTE DE LA CETRERIA
podrias poner algunas fotos de la camara y sus complementos un saludo
Quote:Hasta hoy,no veo el ordenador (le tengo la cruz hechada),y por eso lo de ponerte unas fotos,con la fobia que le tengo,¡imposible!.Si te diré,que la cámara es una Yashica 108 Multi Program,con objetivo normal de 35-70 SLR y teleobjetivo de 75-200/4.5.;Flash CS -240;Tubos de Autoextensión de 13mm.21mm.y 31mm.;Filtros HOYA de 55mm. con adaptador para objetivos de M52 a M55mm. tres de ellos con efectos especiales más uno ultravioleta UV(O),otro X1 y otro Yellow (K2).Todo en su embalaje original,sin haberse sacado siquiera del mismo.gerifalte2 escribió:podrias poner algunas fotos de la camara y sus complementos un saludo
Tengo tambien otras cámaras (usadas)así como material completo de laboratorio de fotografía,etc.etc.,que pienso que lo ideal sería si un día pasas por mi casa,vieras y acordamos el precio de lo que te interese.¡Por favor,llamamé y quedamos!.
Mi Tlf:957 684 660. Martín.
- sandrito
- Junior
- Nombre completo: sandro
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Mas datos: Empezando
hola, cuanto cobrarias por una parejita de harris (hembra y macho)?
cuanto pesan?
cuanto pesan?
se eleva como las suavidad de una plegaria y desciende con la rapidez de una maldicion.
La última pareja que me queda,si no pone de nuevo antes de finales de mes,la venderia por 1500 euros (negociables).De la primera cría que sacara me interesaria y compraría un pollo hembra.Si los quito es por no disponer de tiempo y cerrar mis instalaciones.Son pájaros excelentes,incubando,y criando;y dando unos pollos formidables.Hembra 1200 grs. y macho 800grs.El peso es aproximado,pués llevan criando varios años,y no los cojo para nada.sandrito escribió:hola, cuanto cobrarias por una parejita de harris (hembra y macho)?
cuanto pesan?
Un saludo,quote,y si puedes llamamé. Martín.