eleccion del ave
-
- Nuevo
- Nombre completo: mikel
- Relacion con la cetreria: novato
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: 0
eleccion del ave
Hola a todos y soi nuevo en esto del foro,me quiero comprar un ave pero nose cual elegir me gustaria introducirle al mundo de las codornices y palomas es decir mas o menos para la plumaaa.si me podriais decir que ave me iria mejor en esa modalidad os agradeceriaa.Un saludo
- uca
- Senior
- Nombre completo: JORDI
- Relacion con la cetreria: APRENDIZ
- Asociacion de cetreria: 0
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: Tyto Alba
- Aves que ha utilizado: 0
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: Arte de Cetreria (FRD)
- Mas datos: RECABANDO INFORMACION
Re: eleccion del ave
bienvenido larra,
desde mi limitado conocimiento te aconsejaría que eligieras una rapaz más condicionado por su facilidad de adiestramiento que por un determinado tipo de presas, ya tendrás tiempo más adelante de escoger un pájaro que vaya bien a la perdiz, a la codorniz, o a lo que sea. Decirte que lo mejor para empezar y para aprender es un harris o un cernícalo pero preferiblemente un cerni americano, te permitirá cazar alguna cosa si no lo tengo mal entendido. Y sobretodo antes de tomar cualquier decision lee y documentate mucho que más tarde lo agradecerás.
un saludo
jordi
desde mi limitado conocimiento te aconsejaría que eligieras una rapaz más condicionado por su facilidad de adiestramiento que por un determinado tipo de presas, ya tendrás tiempo más adelante de escoger un pájaro que vaya bien a la perdiz, a la codorniz, o a lo que sea. Decirte que lo mejor para empezar y para aprender es un harris o un cernícalo pero preferiblemente un cerni americano, te permitirá cazar alguna cosa si no lo tengo mal entendido. Y sobretodo antes de tomar cualquier decision lee y documentate mucho que más tarde lo agradecerás.
un saludo
jordi

un experto es una persona que cometió todos los errores que podía cometer en un determinado campo