Desde pequeño siempre me han fascinado las rapaces. Me encanta verlas cuando voy de viaje a algun valle, he asistido a varios espectacules de rapaces y siempre he tenido una atraccion por la cetreria junto con mi padre. Esta atraccion por esta aficion aumento cuando trajo un pequeño muchuelo a casa. Mi padre es chofer, lleva un camion-cisterna con gasoil, y muy a menudo, tiene que conducir por carreteras en montañas y sierras, en una montaña de esas lo encontro cuando el animal choco contra la luna del camion. Lamentablemente me duro unos meses, ya que se escapó cuando mi padre iba a echarle de comer.
Aunque creo que la mayor sorpresa de mi vida me la lleve en el comienzo del verano de 2007 cuando, mi padre otra vez, aparecio por casa con un Cernicalo Primilla Hembra. dado su aspecto y tamaño, no creimos que tuviera mas de 1 años de vida. Aunque se que estuvo mal (ya que lo habiamos sacado de su entorno, la naturaleza) decidimos quedarnoslo. Actualmente aun lo conservo en perfectas condiciones. Le damos de comer todos los dias unos trozos crudos de pollo, conejo y cordero (que es lo que mas le gusta) alternativamente para que tenga un poco de variedad. Lo tengo en una jaula grande, en la que puede batir las alas perfectamente con unas rocas. Me da pena tenerlo siempre encerrado y por eso he acudido a este foro para ver que consejos me dais. Me gustaria meterme en el mundo de la cetreria aunque no se si con este cernicalo podria. Este que tengo se puede legalizar? Algun consejo mas que me podriais dar? En cuanto tenga tiempo me leere detenidamente las guias para principiantes que teneis aqui. Ah por cierto, tengo 16 años, y muchisimas ganas de meterme en este mundo. Perdonan por esta pared de comentario pero no sabia a quien pedir consejo. un saludo y muchisimas gracias!
PDT: aqui os dejo una foto:

perdonad por la mala calidad, pero es que si me acerco se pone a gritar y lo ultimo que quiero ahora son problemas con lo vecinos