Cuidado estafa..........
Cuidado estafa..........
DRB me encuentro en tu misma situacion.A mi me debe 340 euros por un pedido de dos cajas de lanzar, que por supuesto me hizo adelantar por medio de una transferencia bancaria y aun espero las cajas de lanzar despues de un sinfin de escusas que nadie se cree. Si de verdad va de buena fe,porque no contesta aqui en el foro dando las esplicaciones pertinentes. Ademas esto tiene facil solucion, si no puede entregar el material que devuelva el dinero.Hasta ahora he estado esperando que se solucionara el tema a las buenas, ya que no veo ninguna voluntad de solucionarlo habra que solucionarlo de alguna manera. Mi numero de telefono es el 615421797 porque por mi parte pienso llegar hasta el final.
Re: Cuidado estafa..........
jalegre escribió:DRB me encuentro en tu misma situacion.A mi me debe 340 euros por un pedido de dos cajas de lanzar, que por supuesto me hizo adelantar por medio de una transferencia bancaria y aun espero las cajas de lanzar despues de un sinfin de escusas que nadie se cree. Si de verdad va de buena fe,porque no contesta aqui en el foro dando las esplicaciones pertinentes. Ademas esto tiene facil solucion, si no puede entregar el material que devuelva el dinero.Hasta ahora he estado esperando que se solucionara el tema a las buenas, ya que no veo ninguna voluntad de solucionarlo habra que solucionarlo de alguna manera. Mi numero de telefono es el 615421797 porque por mi parte pienso llegar hasta el final.