¡¡¡¡¡¡¡ Cuidado!!!!!!!!!! Estafas
Re: ¡¡¡¡¡¡¡ Cuidado!!!!!!!!!! Estafas
mcastilho, disculpa se me cerro por que se dijo que era algo personal, vendí un ave con la condición que me la pagaría después de la cría y esta persona tubo un accidente con dicha ave en el que falleció, y no quería hacerse responsable. si esto no es una estafa, pues considero que es lo mismo que esto, es bueno saber estas cosas para que otras personas no le ocurra lo que me paso a mi a demás no se me dejo ni a mi ni esta persona que contáramos todo bien claro, y como están diciendo aquí mas que nada era para hacer un juicio por el foro con personas que se dedican a la venta de aves y persona particulares que no tenia que ver nada con nosotros juzgaran quien en era el responsable, pero bueno creo a el le fue muy bien que hicieras desaparecer el pos , que es lo que me cabreo mas, y así la gente sepa las dos versiones. Que tiene cojones la cosa que le maten a uno un ave y encima te vayan poniendo por hay verde. Y no se si guardáis los pos pero si es así míratelo y dime el sentido de dejar este y quitar el mío, considero que los dos son parecidos con este mucha gente tendrá cuidado en no comprar nada a esta persona y en el mío, creo que nadie le dejara un ave por mucha buenas palabritas ha esta persona. Y lo dicho antes veo muy bien este pos, yo también compro material fuera y es bueno saber de estos personajes, pero me jodio el cierre del mío y encima a los pocos días lo hicieras desaparecer que es lo que entendí mucho menos ya que he visto pos cerrados durante meses. 

- xavier franch solá
- Master
- Nombre completo: xavier franch solá
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: esde el 91
- Aves que ha utilizado: sacres,hibridos de gerifalte x
- Trofeos obtenidos: la saticfaccion de poder volar rapaces
- Libros preferidos: el arte de cetreria,comprender al ave de presa
- Contactar:
ESTAFA........Manel callate ya que me estas cansando y halfinal acabaremos mal de berdad ya que tienes tu dinero y ademas la incuvadora de regalo que no estaba en el trato asi que de estafa nada .
xavier franch solá
- xavier franch solá
- Master
- Nombre completo: xavier franch solá
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: esde el 91
- Aves que ha utilizado: sacres,hibridos de gerifalte x
- Trofeos obtenidos: la saticfaccion de poder volar rapaces
- Libros preferidos: el arte de cetreria,comprender al ave de presa
- Contactar:
Manel gracias a dios mucha gente me conoce y comfian en mi la prueba se puede ver año a año,este año me querian dejar dos parejas de peregrino para criar y le dije al xico que na de na que de dejar ni hablar.
El problema nuestro aparte del accidente con el Rafa que halmenos sirbio para bolber a relacionarnos despues de casi 5 años de no saber nada el uno del otro aparte de las noticias del foro,fue el tema que el seguro de la federatiba no respondio,otro el tema de la incuvadora que te llebaste de casa con intencion de no quedartela......................por eso tubiste que rebentar la puerta de la abitacion para entrarla.............y claro esta ahora la tienes de gratis.
Anda ya TU LO QUE TIENES ES UN PROBLEMA y no te lo resobera indo metiendo mierda en el foro ademas el tema ya esta zanjado tu cobraste lo acordado y yo me quede sin incuvadora en todo caso yo seria el estafado NO TU.
El problema nuestro aparte del accidente con el Rafa que halmenos sirbio para bolber a relacionarnos despues de casi 5 años de no saber nada el uno del otro aparte de las noticias del foro,fue el tema que el seguro de la federatiba no respondio,otro el tema de la incuvadora que te llebaste de casa con intencion de no quedartela......................por eso tubiste que rebentar la puerta de la abitacion para entrarla.............y claro esta ahora la tienes de gratis.
Anda ya TU LO QUE TIENES ES UN PROBLEMA y no te lo resobera indo metiendo mierda en el foro ademas el tema ya esta zanjado tu cobraste lo acordado y yo me quede sin incuvadora en todo caso yo seria el estafado NO TU.
xavier franch solá
DRB me encuentro en tu misma situacion.A mi me debe 340 euros por un pedido de dos cajas de lanzar, que por supuesto me hizo adelantar por medio de una transferencia bancaria y aun espero las cajas de lanzar despues de un sinfin de escusas que nadie se cree. Si de verdad va de buena fe,porque no contesta aqui en el foro dando las esplicaciones pertinentes. Ademas esto tiene facil solucion, si no puede entregar el material que devuelva el dinero.Hasta ahora he estado esperando que se solucionara el tema a las buenas, ya que no veo ninguna voluntad de solucionarlo habra que solucionarlo de alguna manera. Mi correo es almjavier@hotmail.com porque por mi parte pienso llegar hasta el final.
-
- Veterano
Hola siento que estas cosas pasen pero señores cuando una persona se autollama artesano lo menos que tiene que tener es un poco de conocimiento del material pero por favor esos matariales de fontaneria ese cesped que no teneis ojos seamos serios donde no hay no se saca yo le deseo que solusione esto y todo se solucione por el bien de todos
-
- Veterano
- Nombre completo: ALBERTO FUENTES GONZALEZ
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Buscando...
- Años practicando cetreria: Desde 2005
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris, Yanke
- Trofeos obtenidos: Presas
- Libros preferidos: EL ARTE DE CETRERIA ... EN GENERAL TODOS

Berrakofuentes@hotmail.com
Alberto Fuentes
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
yo por mi parte debo decir que conmigo siempre ha sido formal, esperemos que os conteste a todos pronto.
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
- DRB
- Junior
- Relacion con la cetreria: ADMIRADOR Y PRACTICANTE
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: SACRE X PEREGRINO
- Libros preferidos: TODOS
- Contactar:

Ha pasado el fin de semana y sigo sin noticias del individuo. Me pregunto, que si desde asociaciones como AECCA a la que pertenezco y si este señor no ha mentido al rrellenar su perfil El también, no se podría hacer algo al respecto.
para Jalegre: Tomo nota de tu correo.
para Caperucero: Estoy de acuerdo en que puede ser un coñazo que te esten metiendo prisa ... etc, pero yo en ningún momento le he metido prisa ni llamado hasta que veía que pasaba con mucho los plazos que El daba. Además fue el quien puso el plazo de entrega en 15 días si se pagaba por adelantado, y aún así le he dado dos meses más tragandome sus disculpas. Supongo que la emoción de adquirir un ave y querer tener todo a punto para ella, me nubló la razón y me hizo picar como un tonto.
Sin entrar en el tema de la calidad de su "artesanía" porque no he tenido la oportunidad de verla, si que me atrevo a decir que su calidad como persona no es muy alta ya que si realmente tiene problemas de salud, es tan sencillo como ponerse en contacto con sus clientes y decir: Tengo tal o cual problema y no puedo cumplir con los plazos acordados, ¿quires esperar o prefieres que te devuelva el dinero?. Y nadie podría decir nada al respecto.
- A.Femenias
- Senior
- Nombre completo: Alejandro Femenias Grande
- Relacion con la cetreria: Afición
- Asociacion de cetreria: Club Mallorquín
Buenos días a todos,
Tranquilidad y sosiego amigos..
.....................Gabi está hospitalizado por un grave problema de riñones.
Hace 2 semanas le encargué un señuelo de gaviota y la semana pasada me contesto vía e-mail que no se encontraba dispuesto para poder fabricarlo debido a su convalecencia. Dada la urgencia, onesta y amablemente me facilitó el contacto de otro artesano (andres29) el cual me podia fabricar el señuelo en un par de días. Creo que esto dice algo a favor de Gabi, verdad??
Como dice el compañero halcon434, demos un voto de confianza a Gabi, seguro que todo se arreglará.
Un saludo a todos
Alejandro
Palma de Mallorca
Tranquilidad y sosiego amigos..

Hace 2 semanas le encargué un señuelo de gaviota y la semana pasada me contesto vía e-mail que no se encontraba dispuesto para poder fabricarlo debido a su convalecencia. Dada la urgencia, onesta y amablemente me facilitó el contacto de otro artesano (andres29) el cual me podia fabricar el señuelo en un par de días. Creo que esto dice algo a favor de Gabi, verdad??
Como dice el compañero halcon434, demos un voto de confianza a Gabi, seguro que todo se arreglará.
Un saludo a todos
Alejandro
Palma de Mallorca
-
- Veterano
- Nombre completo: Manuel Angel Pedreira Ferreño
- Años practicando cetreria: desde2005
- Ave que utilizas actualmente: harris, azor, sacre
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: 1º Bajo vuelo Harris (Jornadas de Suances 2011).
- Libros preferidos: Mac Demon, El arte de la cetrería (F. Rodríguez) ,
- Mas datos: Practico cetrería con una prima de Harris superior, un torzuelo de Azor Finlandés, y un torzuelo de Halcón sacre.
- Contactar:
Vale Cassander, pero nos lo podría decir y punto y luego esperaríamos o no. De todas formas no se por que cojones os metéis a defenderlo, que lo haga el o algún allegado suyo, que hable por el.Cassander escribió:Buenos días a todos,
Tranquilidad y sosiego amigos.......................Gabi está hospitalizado por un grave problema de riñones.
Un saludo a todos
Alejandro
Palma de Mallorca
Le he llamado infinidad de veces, le he mandado no se cuantos mensajes y no responde nadie.
Pero vamos al principio del tema que parece que algunos solo veis lo que queréis, este señor a cobrado haces unos meses y nos daba plazo de entrega de 15 días, por pagarle por adelantado, para comprar los materiales de la elaboración de las cajas.
me llama hace un mes después de llamarle yo unas cuantas veces, y me dice que tela he enviado hoy mismo, te llegara en unos días, una semana como mucho, y señores todavía la estoy esperando, le vuelvo a llamar y me dice que sera algún problema de correos, le pido el numero de referencia, pero al parecer se lo lleva la riada. Bueno me dice que me manda la semana pasada una caja por MRW, y sigo esperando, se me esta acabando la paciencia y no me que da otra que demandar a este individuo.
Bueno ahora seguir defendiendo lo indefendible.
Un saludo a todos.
P.D. : Si algu familiar o allegado de Jose Gabriel se puede poner en contacto conmigo selo agradeceria tef: 655711057
En la cetreria, son dos los protagonistas: La rapaz y la presa.
-
- Junior
- Nombre completo: Jesus Fontecha
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Años practicando cetreria: Varios
- Aves que ha utilizado: cernicalos, azor
- Libros preferidos: el arte de cetreria
Y digo yo sin animo de ofender a nadie... Este señor esta enfermo para cumplir con sus envios y demas, pero, ¿no esta enfermo para recibir trasferencias ?
Saludetes.
Saludetes.
- Oscar Pozas
- Master
- Nombre completo: oscar pozas
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
- Asociacion de cetreria: aecca , anc
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
- Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
- Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
- Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
- Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015 - Ubicación: garinoain (navarra) guadarrama (madrid)
- Contactar:
Manuel Pedreira yo estoy en la misma situacion que tu xq hace mas de 3 meses que tenia que haberme mandado la caja y el me llamo xq estaba enfermo y haria lo posible por mandarla antes de agosto, aun no la recibi y es mas me compre una biotrak muximo mejor por un poco mas asi que ya ni la necesito, yo solo digo que hasta que el no conteste no podemos ni juzgarlo ni muxo menos condenarlo de estafador ya que no sabemos que le ocurre.........si esta enfermo grabe en el hosital pues supongo que cuando se recupere solucionara esto, somos muxos los afectados y podremos hacer buena presion.........pero habra que esperar a que el de una explicacion. y señor Manuel aqui todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, espero que usted tenga buena salud siempre.

- A.Femenias
- Senior
- Nombre completo: Alejandro Femenias Grande
- Relacion con la cetreria: Afición
- Asociacion de cetreria: Club Mallorquín
Hola Manuel,
Entiendo tu malestar
y comparto tu postura al 100%, a nadie le gusta espera y menos que supuestamente le "estafen"
Mi intención no es defenderlo, para eso esta uno mismo y como bien dices, debe ser el quien de la cara.
Solo pretendo decirle a las personas perjudicadas que tengan un poco de paciencia y hacerles saber que Gabi esta y estará convaleciente, por que así me consta, durante un periodo X de tiempo, que no se lo ha tragado la tierra y que tarde o temprano dará la cara, ya sea devolviendo el dinero o bien entregando el material encargado.
Un consejo que doy a todos es que todo los pagos/cobros se hagan a contrareembolso, no porque no te puedas fiar sino para evitar estas movidas, siempre tropezamos con la misma piedra dos veces, verdad?
Por otro lado, bajo mi punto de vista y sin querer arremeter contra Gabi, no veo adecuado/idoneo el que os haga pagar el mateial para fabricar lo que sea por adelantado como costrumbre, esto solo se debería hacer en casos puntuales y con pedidos bastante grandes, es decir 15 cajas de lanzar, 50 capes, 20 señuelos ...... etc. Uno tiene que vender lo que tiene y puede y no lo que tendría o podría.
En fin, espero que Gabi se recupere lo antes posible y os pueda solventar estos problemas a la mayor brevedad posible siempre de la mejor manera sin tener que llegar a denuncias o a las manos
.
Un saludo y paciencia, si es verdad demosle un voto de confianza.... que esto si es gratis!
Alejandro
Palma de Mallorca
Entiendo tu malestar

Mi intención no es defenderlo, para eso esta uno mismo y como bien dices, debe ser el quien de la cara.
Solo pretendo decirle a las personas perjudicadas que tengan un poco de paciencia y hacerles saber que Gabi esta y estará convaleciente, por que así me consta, durante un periodo X de tiempo, que no se lo ha tragado la tierra y que tarde o temprano dará la cara, ya sea devolviendo el dinero o bien entregando el material encargado.
Un consejo que doy a todos es que todo los pagos/cobros se hagan a contrareembolso, no porque no te puedas fiar sino para evitar estas movidas, siempre tropezamos con la misma piedra dos veces, verdad?
Por otro lado, bajo mi punto de vista y sin querer arremeter contra Gabi, no veo adecuado/idoneo el que os haga pagar el mateial para fabricar lo que sea por adelantado como costrumbre, esto solo se debería hacer en casos puntuales y con pedidos bastante grandes, es decir 15 cajas de lanzar, 50 capes, 20 señuelos ...... etc. Uno tiene que vender lo que tiene y puede y no lo que tendría o podría.
En fin, espero que Gabi se recupere lo antes posible y os pueda solventar estos problemas a la mayor brevedad posible siempre de la mejor manera sin tener que llegar a denuncias o a las manos

Un saludo y paciencia, si es verdad demosle un voto de confianza.... que esto si es gratis!

Alejandro
Palma de Mallorca
- Oscar Pozas
- Master
- Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015 - Ubicación: garinoain (navarra) guadarrama (madrid)
- Contactar:
segun me informaron Gabi esta bastante grave y a estado en la UCI por un problema renal supongo que por eso no contestaria al tlf, en estos dias un amigo mio intentara verlo e informarle x si no lo sabe de dixa polemica, asi el decidira que hacer............a mi desde luego reintegro del dinero pagado puesto que ya tengo caja........y supongo que todos hareis lo mismo, un saludo y solo queda esperar un poco.

-
- Veterano
- Nombre completo: Manuel Angel Pedreira Ferreño
- Años practicando cetreria: desde2005
- Ave que utilizas actualmente: harris, azor, sacre
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: 1º Bajo vuelo Harris (Jornadas de Suances 2011).
- Libros preferidos: Mac Demon, El arte de la cetrería (F. Rodríguez) ,
- Mas datos: Practico cetrería con una prima de Harris superior, un torzuelo de Azor Finlandés, y un torzuelo de Halcón sacre.
- Contactar:
Hola buenas, solo quiero que me conteste alguien al teléfono, no me gusta crear polémicas y creo que a nadie,creo que hemos tenido mucha paciencia, si no puede contestar el lo puedo entender, pero habrá alguien alado del, digo yo, su hermano que es socio del o alguien que de la cara por el.
Sin mas ya veremos que pasa. Y repito hemos tenido mucha pero que mucha paciencia y el lo sabe.
halcon434, perdona, en ningún momento he tratado de estafador a nadie, solo he contado mi versión, tu la tuya y el otro la suya, así que por favor no liemos esto mas de la cuenta.
Un saludo a todos y que Jose Grabiel se recupere.
Sin mas ya veremos que pasa. Y repito hemos tenido mucha pero que mucha paciencia y el lo sabe.
halcon434, perdona, en ningún momento he tratado de estafador a nadie, solo he contado mi versión, tu la tuya y el otro la suya, así que por favor no liemos esto mas de la cuenta.
Un saludo a todos y que Jose Grabiel se recupere.
En la cetreria, son dos los protagonistas: La rapaz y la presa.
- Oscar Pozas
- Master
- Contactar:
Manuel y demas afectados intentare cerciorarme de buena tinta que es lo que pasa y la verdad de este asunto, ya que tengo varias versiones y algunas no muy alagüeñas por no decir que muy preocupantes.............pero hasta que no lo sepa a ciencia cierta no tirare una bomba de humo, un saludo y paciencia que se puede liar gorda...............esperemos que no.

- toni1267
- Veterano
- Nombre completo: toni
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: aeeca
- Ave que utilizas actualmente: buho real, harri,
- Mas datos: http://www.eldacan.masopciones.com
- Contactar:
cassander ya e visto tu señuelo de gaviota es una pasada eso da lastima usarlo, este andres en un maquina, y con las almeri no veas como pone ojetes jajaj, saludos
http://www.eldacan.masopciones.com
Hasta el dia 18 de Agosto estaba super ocupado, organizando un macroconcurso en Eventos y Reuniones
- DRB
- Junior
- Relacion con la cetreria: ADMIRADOR Y PRACTICANTE
- Ave que utilizas actualmente: SACRE X PEREGRINO
- Libros preferidos: TODOS
- Contactar:

Seguimos esperando una respuesta de alguien cercano e ésta persona.
- Oscar Pozas
- Master
- Contactar:
buenas noticias, Gabi me llamo hoy y me conto su problema de salud que es tal y como lo que escribi en otros post...........espero en poco todo quede solucionado y darle animos para qe se recupere pronto del cumulo de desgracias que sufrio, por mi parte tiene un voto de confianza.