¿alguien cria conejos?

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
luis jose recalde mello
Master
Master
Relacion con la cetreria: aficionado
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cernicalo
Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
Contactar:

¿alguien cria conejos?

Mensaje por luis jose recalde mello »

pues esa pregunta... tal vez dentro de poco me den un ave mediana y queria saber que tan razonable es criar conejos o mejor dicho engordarlos, si lo hago comprare gazapos y los criare hasta su tamaño final (o mejor dicho cuando lo vaya necesitando) tambien vere a que precio puedo conseguir los gazapos pero es cuestion de ver...
Saludos desde Paraguay

para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas

zamuro
Senior
Senior
Nombre completo: santiago
Contactar:

Re: ¿alguien cria conejos?

Mensaje por zamuro »

hola como va?yo crie conejos para los pajaros por varios años y con un macho y cuatro hembras tenia mas o menos un conejo cada dos dias o tres dias todo el año.las conejas me davan entre tres y cuatro camadas por año(dependiendo de lo crudo del invierno). los tenia bajo un tinglado en jaulas individuales, de comer alfalfa y mescla de granos suplementado con pasto verde ramas finas y plantas varias.
los gazapos cuando los destetaba los engordaba todos juntos en un galpon sueltos con una cama de pasto seco y la misma dieta que los adultos, a los tres meses ya estaban como sus padres. y sueltos en el galpon se criaban bastante ariscos y corrian bastante rapido como para hacer algun escape cuando hiciera falta.
creo que es buena idea criarlos o engordarlos asi te aseguras de tener buena comida siempre,y si te las rebuscas alimentandolos con vejetales silvestres y pan seco frutas y cosas asi son gratis.
suerte y saludos

luis jose recalde mello
Master
Master
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cernicalo
Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
Contactar:

Mensaje por luis jose recalde mello »

gracias, precisamente engo la idea de tenerlos con vegetales y un poco del pienso comercial
Saludos desde Paraguay

para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas

tebilla
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Esteban Méndez Pérez
Asociacion de cetreria: ninguna
Libros preferidos: el arte de cetrería

Mensaje por tebilla »

caramba, ¿con cuatro hembras y un macho tenías ese abasto de carne? ¡maravilloso! yo he tenido siempre la intención de tener algunos conejillos para llenar el plato de mi harris, y si es tan fácil como dices, pronto pondré manos a la obra :baila5:

Responder