¿alguien cria conejos?
- luis jose recalde mello
- Master
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- Contactar:
¿alguien cria conejos?
pues esa pregunta... tal vez dentro de poco me den un ave mediana y queria saber que tan razonable es criar conejos o mejor dicho engordarlos, si lo hago comprare gazapos y los criare hasta su tamaño final (o mejor dicho cuando lo vaya necesitando) tambien vere a que precio puedo conseguir los gazapos pero es cuestion de ver...
Saludos desde Paraguay
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas
-
- Senior
- Nombre completo: santiago
- Contactar:
Re: ¿alguien cria conejos?
hola como va?yo crie conejos para los pajaros por varios años y con un macho y cuatro hembras tenia mas o menos un conejo cada dos dias o tres dias todo el año.las conejas me davan entre tres y cuatro camadas por año(dependiendo de lo crudo del invierno). los tenia bajo un tinglado en jaulas individuales, de comer alfalfa y mescla de granos suplementado con pasto verde ramas finas y plantas varias.
los gazapos cuando los destetaba los engordaba todos juntos en un galpon sueltos con una cama de pasto seco y la misma dieta que los adultos, a los tres meses ya estaban como sus padres. y sueltos en el galpon se criaban bastante ariscos y corrian bastante rapido como para hacer algun escape cuando hiciera falta.
creo que es buena idea criarlos o engordarlos asi te aseguras de tener buena comida siempre,y si te las rebuscas alimentandolos con vejetales silvestres y pan seco frutas y cosas asi son gratis.
suerte y saludos
los gazapos cuando los destetaba los engordaba todos juntos en un galpon sueltos con una cama de pasto seco y la misma dieta que los adultos, a los tres meses ya estaban como sus padres. y sueltos en el galpon se criaban bastante ariscos y corrian bastante rapido como para hacer algun escape cuando hiciera falta.
creo que es buena idea criarlos o engordarlos asi te aseguras de tener buena comida siempre,y si te las rebuscas alimentandolos con vejetales silvestres y pan seco frutas y cosas asi son gratis.
suerte y saludos
- luis jose recalde mello
- Master
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- Contactar:
gracias, precisamente engo la idea de tenerlos con vegetales y un poco del pienso comercial
Saludos desde Paraguay
-
- Nuevo
- Nombre completo: Esteban Méndez Pérez
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Libros preferidos: el arte de cetrería
caramba, ¿con cuatro hembras y un macho tenías ese abasto de carne? ¡maravilloso! yo he tenido siempre la intención de tener algunos conejillos para llenar el plato de mi harris, y si es tan fácil como dices, pronto pondré manos a la obra