vendo lagarto
- KOKI16
- Senior
- Nombre completo: Óscar Lopez Herrera
- Relacion con la cetreria: cetrero!
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Halcon Peregrino,Gavilan,yanke
- Libros preferidos: Un duende de nombre gavilan
- Contactar:
Re: vendo lagarto
Jacobbo con tu poca experiencia en lagartos te aconsejoempezar con un peluche a ver si asi vas acostumbrandote y no te dan esos atakes de panico incontrolables! jajajajajajajaja 

.
... de momento estoy viendo fotos de gamusinos, averronchos y de lagartos por internet, para ir acostumbrándome.
- Luix
- Senior
- Nombre completo: Luis Villarroel Nuñez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 1 y varios de morral
- Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
- Aves que ha utilizado: Parabuteo unicinctus
- Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
- Contactar:
Mira Jacobo si te disfrazas de flamenca... Te regalo uno de estos, que en mi pueblo hay a montones...
Las buenas preguntas son las mejores respuestas.
No se Luix...se me hace raro ver en tu pueblo tanta palmera y a esos dos bichos q salen en la foto...porque el q sale a la derecha de la foto..cuidao cuidao! 

Eduardo Mancebo
... si ya decía yo que este post es un poco subrealista...
Yo trayéndolos de China y resulta que tu pueblo está lleno...
... mándame unos cuantos que yo me disfrazo de lo que quieras
... por cierto, menudo pájaro ese que tienes al lao, ten cuidao con él si algún día te disfrazas de flamenca...
Yo trayéndolos de China y resulta que tu pueblo está lleno...

... por cierto, menudo pájaro ese que tienes al lao, ten cuidao con él si algún día te disfrazas de flamenca...
- Luix
- Senior
- Nombre completo: Luis Villarroel Nuñez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 1 y varios de morral
- Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
- Aves que ha utilizado: Parabuteo unicinctus
- Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
- Contactar:
jejejejejeejejejejejejejejejejejjejejeje!!!!!!! Tais enfermos!
Esos largartos crian aqui en el embalse de Valmayor se llama aligator guadarramensis, que salio en la tele, y seguro que es el primo pequeño del que ataco a Senator!
Por lo poco que se, menudas fiesta me perdi... a la proxima me apunto y me marco un zapateao!!!
Un Abrazo para Mery y pa ti!
PD: igual el de este post puede cambiar el lagarto ocelado por el cernicalo primilla del otro post no?
Esos largartos crian aqui en el embalse de Valmayor se llama aligator guadarramensis, que salio en la tele, y seguro que es el primo pequeño del que ataco a Senator!
Por lo poco que se, menudas fiesta me perdi... a la proxima me apunto y me marco un zapateao!!!
Un Abrazo para Mery y pa ti!
PD: igual el de este post puede cambiar el lagarto ocelado por el cernicalo primilla del otro post no?

Las buenas preguntas son las mejores respuestas.
Pues sí Luis, te perdiste una buena...
Entre éste del lagarto y el otro del cernícalo, esto se vá pareciendo cada vez más a un mercadillo de verdad!!... falta uno tocándole la flauta a una cobra y otro vendiendo pollitos de colores.
Por cierto, ese bicho me suena de algo... si hasta mi prima pequeña juega con el
jejeje
Sigo interesado en visitar tu pueblo
Entre éste del lagarto y el otro del cernícalo, esto se vá pareciendo cada vez más a un mercadillo de verdad!!... falta uno tocándole la flauta a una cobra y otro vendiendo pollitos de colores.
Por cierto, ese bicho me suena de algo... si hasta mi prima pequeña juega con el

Sigo interesado en visitar tu pueblo